1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El proceder del tiempo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por AUGUSTO SILVA ACEVEDO, 7 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 597

1. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

AUGUSTO SILVA ACEVEDO Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    397
    Género:
    Hombre
    EL PROCEDER DEL TIEMPO
    En ese cotejo de la vida: discurro que el más axiológico de los elementos de la historia, quiero decir, el más ético, es el tiempo. Nadie lo conoce, nadie lo ha visto, ni ha hurgado, pero ÉL, te ha visto nacer, jugar, llorar, y vacila con las travesuras de tu inocencia y se burla de tus sandeces juveniles y empieza a sacudirte, sin herirte en tu fase adulto. Y te va derrotando poco a poco, contrayendo tus fuerzas y la vitalidad de tu músculos, que ceden con el pasar de ese ingrato tiempo, y en un momento sin avisarte se asocia con la parca, para no ser ÉL, quién aseste el último golpe para que desertes de esta historia humana, cruel, real pero certero, el tiempo es muy ético en su proceder...
    augus 07 abril 2011

2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    El tiemmpo no se puede detener como el agua al correr... Exelente escrito... Saludos

Comparte esta página