1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Pueblo De Mi Dios

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por INTI, 5 de Marzo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 626

1. INTI

INTI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Padre por favor escuche mis interrogantes para no caer en blasfemia… le pregunte con mucha temor al sacerdote. ¿Hasta cuando tendremos que esperar a nuestro Dios para que se tenga un poco de misericordia con nosotros?¿Cuando los líderes de las grandes potencias dejaran de jugar a la omnipotencia divina de su poder.
    ¿Que somos nosotros?; acaso somos los miembros la nada, de un submundo de escoria para el imperialista mundano.
    ¿Cuanto tiempo pasara para que nuestros recursos se escaseen y el hambre se apodere de nosotros, mientras los capitalistas gozan de la ganancias de la explotación de los nuestros
    ¿Dónde estas mi dios que no te veo, solo encuentro a tu gente hambrienta que te aclama y ruega tu piedad. Tu pueblo exige tu presencia; donde te encuentras?
    No quisiera pensar que te encuentras ocupado con los poderosos porque ellos si dicen y parecen ser dignos de ti, ¿Porque no estas en Palestina? ¿Porque ni siquiera pasaste por África a consolar a cada niño que muere de desnutrición o porque no te detuviste por Sudamérica y Centroamérica donde la muerte es fiel amiga del hambre y la miseria?.
    Donde esta el pueblo de Dios para salvarnos, donde esta la nueva Jerusalén, me negaría a creer que los elegidoa sean judíos si ellos son los primeros que gozan con la muerte de sus hermanos y sin embargo el imperialista se opone a juzgarlos por temor a perder sus riquezas.
    Tendríamos que creer que te encuentras escondido detrás de todos los desalmados del mundo porque temes enfrentarte a ellos, y solamente estas en sus frívolas reuniones ideando nuevas tendencias económicas que les permita enriquecer sus intereses en las grandes potencias mundiales a costa de la ignorancia y el subdesarrollo de los oprimidos.
    ¿Porque el pueblo de Dios y el pueblo palestino intercambian un odio tan nefasto?.¿Tendría que pensar que es la lucha entre Ala y Yahvé?.
    ¿Porque celebramos cuando un musulmán muere victima de los fenómenos naturales o de la guerra?
    O acaso no son hijos de dios ¿Porque nos llena de nostalgia ver morir a un español o un americano y no a un niño africano victima del hambre o acaso ellos no se merecen el reino de los cielos por ser de una raza no digna para el blanco capitalista?.
    ¿Es mi dios tu dios? o ¿Cuantos existen, quien es el bueno y quien es el malo?.
    ¿Porque un solo hombre puedo inculcarnos una ideología tan dolorosa para los marginados? ¿Dudo y me resisto a ello sobre la vida de este genial hombre llamado Jesús? Quienes y cuantos fuimos su causa por la cual murió, no entiendo?.
    La gran pregunta es quienes son los elegidos o cuales son dignos del padre celestial o cuantos se merecen el reino de los cielos. No quisiera pensar que esto lo define las diferencias religiosas e ideológicas seria algo ridículo e ignorante si la sangre corre en ambos mundos llenos de tanta crueldad y sufrimiento.
    Alguien me podría explicar en quien tengo que creer para ser bueno porque si soy un musulmán me convierto en un terrorista o si soy un budista me convierto en un miembro de una religion antigua e indiferente al mundo lleno de pecado, porque es así de simple como los catalogan los del imperio selectivo eclesiástico.
    ¿Cual es el dios bueno Padre lo repito quiero saberlo para no ofender al divino…me siento confundido padre pero exijo una explicación ya que bondad y maldad existe en todo el mundo.
    Vete!¡Fuera de aquí! No vuelvas mas a mi iglesia porque el demonio te introdujo en este camino y no lograras confundir a mis ovejas. Sal de aquí no quiero verte no te mereces el reino de los cielo?
    Fue lo ultimo que dijo el sacerdote, desde ese momento nunca mas creí en las religiones, solamente en la fuerza celestial convertida en energía divina que invade nuestro corazón y nuestro pensamiento para darnos la vida llamada razón.

Comparte esta página