• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El puente de mi vida

Es bueno regresar y caminar por ese puente...Impregnado de recuerdos,de suave perfume de una mujer que ha dejado huellas al caminarlo y senti mientos plenos en un hombre que la ha amado y aun ama mientras entre lineas grita su nombre oh Aldana mi bella Aldana aun te espero y te sueño.

Rxnjoseph.

Gracias ROX:

Que bueno que vuelvas algunas veces, sabes que aquí se te estima y aprecia mucho.

Un abrazo poeta.

Última edición:
Waoo…Victor…me has dejado muda…que hermoso poema…sublime mas allá de la imaginación...un puente de amor en el viento…!
Mas allá del sentir real o irreal…donde logras adentrarnos a ese mundo mágico del amor, de la belleza espiritual, del amor mismo a la naturaleza en fin al amor de tus sueños…y esperar poder cruzar ese puente de amor que te llevara a ella…mis aplausos infinitos…mis felicitaciones porque en verdad esta hermoso…
Mis besos para ti siempre
TQM
:::hug:::

Gracias GRECHKA:

Por tu presencia que es alegría, luz y poesía, se te estima mucho admirada poetisa.

Un abrazo poeta.

Víctor, que hermoso poema, triste y melancolíco y de alguna forma me reflejo en él...
Las frases en rojo son las que más tocaron las fibras de mi sentir, aunque el poema todo en sí, es verdaderamente exquisito en toda su expresión, me gusta que a mi parecer el final tiene un matiz de esperanza y ese toque realza su exelencia.

Una vez más me deleito con el dulce y tierno canto de tu bella inspiarción, un placer, saludos y estrellas.

Gracias LIZ:

Grata amiga y genial poetisa, un honor que me visites,

Un abrazo poeta.

Aldana es mágica, pero un poquito rogada.

Mira nada más, que belleza de Poesía has escrito, y aún no se atreve a cruzar el puente para encontrarse contigo.
Este poema, cada poema que te leo es más hermoso que el anterior, o sólo porque es nuevo, pero esa esencia que tú tienes, amigo, te refleja aquí, más que nunca en tu alma enamorada, en tu corazón que día a día más abrillanta.
Yo tengo que decir hoy, ante esta esta grandiosidad:
mis respetos, gran poeta

Acepte sus estrellas para que ese puente nunca deje de tener luz.

Gracias ELISALLE:

Querida amiga, grata dama y gran poetisa del sur. Acompañas y nombra a Aldana, gracias de parte de ambos.
Tu presencia siempre GIGANTE.

Un abrazo poeta.

Artémida;2109521 dijo:
Victor, estoy fascinada... no escribís con el alma, sino que tu propia alma es el poeta... y el poeta sos vos... vos sos alma.
No tengo palabras para este poema tuyo que hoy me encontré, escribís con maestría pero sin entregarte a la frialdad de la correcta poesía que olvida al corazón.
Gracias por compartir tus letras, mi amigo y gran poeta... este poema quedará guardado entre los pocos y selectos de este portal... muchos besos

Gracias ARTÉMIDA:

Por tu grato paso en fragancias eternas de amistad, un honor.

Un abrazo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás