Víctor Ugaz Bermejo
refugio felino
Bellas líneas. ese puente si, es el mismo en el que siempre hemos vivido.
Te dejo un saludo y estrellas que pueblen tu cielo.
Gracias JOCKZELL:
Por tu paso amable y grato, un honor tu visita.
Un abrazo poeta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellas líneas. ese puente si, es el mismo en el que siempre hemos vivido.
Te dejo un saludo y estrellas que pueblen tu cielo.
Hermoso intento. Hermoso y dificil. Bello poema. Afortunada Aldana, que te inspira. ::::
Muy bello el extenso puente que siempre ha vivido en tí. Te dejos mis felicitaciones y estrellas.
Es bueno regresar y caminar por ese puente...Impregnado de recuerdos,de suave perfume de una mujer que ha dejado huellas al caminarlo y senti mientos plenos en un hombre que la ha amado y aun ama mientras entre lineas grita su nombre oh Aldana mi bella Aldana aun te espero y te sueño.
Rxnjoseph.
no podia ser mejor...esta dedicatoria tiene sentimientos y la firma
de un poeta brillante!!!
mi respeto y amiraciÓn a esta hermosa dedicatoria...eban
Excelente! De un simbolismo poderoso.
Qué bella dedicatoria mi querido amigo,
con un aire de nostalgia he notado en
tus letras, espero que no llegues al final
del puente sin encontrar lo que buscas,
de verdad te deseo lo mejor, mis abrazos.
Waoo Victor me has dejado muda que hermoso poema sublime mas allá de la imaginación...un puente de amor en el viento !
Mas allá del sentir real o irreal donde logras adentrarnos a ese mundo mágico del amor, de la belleza espiritual, del amor mismo a la naturaleza en fin al amor de tus sueños y esperar poder cruzar ese puente de amor que te llevara a ella mis aplausos infinitos mis felicitaciones porque en verdad esta hermoso
Mis besos para ti siempre
TQM
::::
Víctor, que hermoso poema, triste y melancolíco y de alguna forma me reflejo en él...
Las frases en rojo son las que más tocaron las fibras de mi sentir, aunque el poema todo en sí, es verdaderamente exquisito en toda su expresión, me gusta que a mi parecer el final tiene un matiz de esperanza y ese toque realza su exelencia.
Una vez más me deleito con el dulce y tierno canto de tu bella inspiarción, un placer, saludos y estrellas.
Aldana es mágica, pero un poquito rogada.
Mira nada más, que belleza de Poesía has escrito, y aún no se atreve a cruzar el puente para encontrarse contigo.
Este poema, cada poema que te leo es más hermoso que el anterior, o sólo porque es nuevo, pero esa esencia que tú tienes, amigo, te refleja aquí, más que nunca en tu alma enamorada, en tu corazón que día a día más abrillanta.
Yo tengo que decir hoy, ante esta esta grandiosidad:
mis respetos, gran poeta
Acepte sus estrellas para que ese puente nunca deje de tener luz.
Artémida;2109521 dijo:Victor, estoy fascinada... no escribís con el alma, sino que tu propia alma es el poeta... y el poeta sos vos... vos sos alma.
No tengo palabras para este poema tuyo que hoy me encontré, escribís con maestría pero sin entregarte a la frialdad de la correcta poesía que olvida al corazón.
Gracias por compartir tus letras, mi amigo y gran poeta... este poema quedará guardado entre los pocos y selectos de este portal... muchos besos
Un poema extenso pero con cantidad de matices que pinta el ensueño del alma de quien escribe . Encantador.
Un abrazo amigo
Doña Myriam;2128010 dijo:Puente que vibra
ante incesante locura
puente que cruzo
si de amor ya no hay dudas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español