1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el puñal del alma

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por morghoth, 1 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 788

1. morghoth

morghoth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Veo un puñal en mi dirección
    Vuela y no me deja libre
    Vuela y no me deja traspasar,
    La coraza dura de las ideas
    Que conocen el comienzo ¿pero el final?
    No esta claro este suceso
    Pero claro esta.

Que es solo el comienzo
    Tomo un café mirando este solsticio
    Son las 20 y todavía no caemos al abismo
    Los guerreros de antaño se alzan en armas de nuevo
    Para cantar loores al vino viejo

21 y el sol no se ha ido, por un segundo te e perdido.
    En ese segundo, todo a pasado
    El puñal se acerca, y no veo quien lo ha lanzado
    Son 2 segundos mi vida se ha ido .
    Las 10 de la noche a llegado
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Pero mi corazón se va contigo[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Las ideas se aclaran[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]El sol se esconde, los cañones se funden [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Se van a un monte [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]A ritos satánicos que esperan la fatiga de un dios benigno[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Que es dios pienso mientras tomo mi estima[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Es solo un ser supremo [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Que para serlo necesita lo imperfecto [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Y miro la daga, ¡esta destinada¡ ,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]A hundirse en mis entrañas[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]No por mi mano, [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Por la del destino[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Que sin esperar, ya lo ha decidido [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Te veo mientras te alejas, te veo y me doy cuenta [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Que en solo 3 segundo mi vida a pasado, [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]En solo 3 segundo de mi te has olvidado[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]En 3 segundos la poesía a terminado[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. mauricio aguirre

mauricio aguirre Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    muy sentido poema que me deja
    en las alas del tiempo, saludos
    y hasta siempre amigo.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    El sentimiento roto en esa bruma de sensaciones
    expuestas. excelente. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página