1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El puñal del alma

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por morghoth, 3 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 701

1. morghoth

morghoth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Veo un puñal en mi dirección
    Vuela y no me deja libre
    Vuela y no me deja traspasar,
    La coraza dura de las ideas
    Que conocen el comienzo ¿pero el final?
    No esta claro este suceso
    Pero claro esta

Que es solo el comienzo
    Tomo un café mirando este solsticio
    Son las 20 y todavía no caemos al abismo
    Los guerreros de antaño se alzan en armas de nuevo
    Para cantar loores al vino viejo.

21, y el sol no se ha ido, por un segundo te e perdido
    En ese segundo todo, a, pasado
    El puñal se acerca y no veo quien lo ha lanzado
    Son 2 segundos mi vida se ha ido las 10 de la noche a llegado

Pero mi corazón se va contigo
    Las ideas se aclaran,
    El sol se esconde los cañones se funden
    [FONT=Times New Roman]Se van a un monte .[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]A ritos satánicos que esperan la fatiga de un dios benigno.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que es dios pienso mientras tomo mi estima.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es solo un ser supremo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que para serlo necesita lo imperfecto [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y miro la daga, esta destinada [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]A hundirse en mis entrañas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No por mi mano, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]-Por la del destino[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que sin esperar, ya lo a decidido [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te veo mientras te alejas, te veo y me doy cuenta .[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que en solo 3 segundo mi vida a pasado, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En solo 3 segundo de mi te has olvidado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En 3 segundos la poesía a terminado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 3 de Diciembre de 2008
  2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Bienvenido, gracias por compartirlo. Fue un placer

El abuso de las mayúsculas y la falta de puntuación adecuada, tiende a confundir la lectura, a la vez hay un par de “h”, que fueron omitidas:
    Te he visto,
    todo, ha, pasado
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot] Chepeleón

3. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    todo es tiempo, y como el tiempo se acaba, todo tiende por acabar pronto.
    un placer
    ius

Comparte esta página