1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El puñetero coche

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 17 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 553

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

Este cochecito mio,
    es buenisimo conmigo.
    se porta como un amigo
    y siempre va con poderio.

Pero hoy se me ha jodido,
    la madre que lo trajo,
    que empujando lo he traido,
    con esfuerzo y con trabajo.

El siempre se ha portado,
    como un perfecto caballero,
    siempre que lo he intentado,
    arrancaba con esmero.

el pobre esta en la ruina,
    de tanta y tanta rutina,
    [COLOR=#7030a0]pero con él me entretengo,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#7030a0]pues pagado ya lo tengo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#7030a0]El y yo hemos pasado,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#7030a0]montonazos de aventuras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#7030a0]Y siempre me ha pasaedo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#7030a0]a mi y a otras criaturas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[LEFT][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#7030a0]Pero hoy que era de noche[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#7030a0]me ha dejado en la estacada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#7030a0]yo insultamdole, el callaba.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#7030a0]El puñetero coche.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[LEFT][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#7030a0]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Octubre de 2010
    1 person likes this.
  2. panch

panch Invitado

jajajjajajjajj buenísimo Josvall, no que se te haya roto, el poema. Te entiendo. saludos amigo****************

3. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Tu, que siempre estas atento.
    Tu, risueño.
    Tu, del cariño eres el dueño.
    tu, a ti, te llevo dentro...............................

Comparte esta página