1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El punto de mira.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 21 de Febrero de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 274

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    A veces, nos enfadamos y maldecimos el día, porque nos ha sucedido algo que no era de nuestro gusto, cuando deberíamos pensar, en las maravillosas energías, que a través del universo, actúan en nuestro planeta, que unas veces, lo envuelven en la luz del sol, y otras cubren el cielo de nubes; que evaporan las aguas de los estanques, lagos y ríos, y las devuelven en forma de lluvia, granizo o nieve, para equilibrar de este modo las fuerzas naturales en el maravilloso ciclo de la tierra.
    Bellezas tiene el cielo gris; maravilla hay en cada gota de lluvia; infinitos portentos, encierra un copo de nieve.
    ¿Habríamos de olvidar todo lo expuesto, y molestarnos tan sólo, porque no sucede a medida de nuestro gusto, que egoístamente quisiera gobernar el tiempo?.
     
    #1
    A esthergranados le gusta esto.
  2. esthergranados

    esthergranados Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.586
    Me gusta recibidos:
    1.308
    Deberíamos ser más agradecidos, a pesar de los contratiempos la vida nos ofrece muchas razones para seguir adelante y no caer en el desánimo o en la frustración. Me ha gustado tu reflexión. Un saludo.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario
    Un saludo
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página