1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El que aúlla a la luna...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Espíritu de lobo, 25 de Julio de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 902

1. Espíritu de lobo

Espíritu de lobo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a los miembros de este foro. Me llamo Daniel, y escribo poesía. En un principio comencé a escribirla para desahogar mis sentimientos, no me importaba nada más. mi vida era triste y solitaria.
    Tenía problemas de identidad: no es que no hubiera definido la mía, sino que nadie la aceptaba. Supongo que suele pasar que siempre hay alguien fuera de lugar en el entorno, y crecerá amargado y solo.
    Pero, como dice cierta cita: el lobezno siempre llegará a lobo, aún cuando crezca entre los hijos del hombre.
    Y así ocurrió. Uno de los problemas que me causaban más inseguridad era mi desconocimiento del amor correspondido, y el rechazo de cualquier persona a la que manifesté mi amor. Pero apareció en mi vida una luna, más que simbólica, que me hizo ver que la vida puede ser difícil pero maravillosa. Esa princesa que ahora es el centro de mi existencia.

Me uní a este foro buscando alguna opinión sobre mi poesía: si es vulgar, común o bella. Vuestra opinión me es muy importante.Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

2. FreeWolf

FreeWolf Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :bienvenido:
    "Tú y yo somos de la misma sangre"... Auuuuuuusaludos

3. Espíritu de lobo

Espíritu de lobo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ^^ Qué bien, un hermano lobo! Espero que leas alguna de mis poesías a ver si te gustan.

4. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    STRAAAAAAAAAAYYYYYYY..............STRAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!!!

In the cold breeze that I walk along
    The memories of generations burn within me
    Been forever since I cried the pain and sorrow
    I live and die, proud of my people gaining

I'm here standing at the edge
    Starin up at where the moon should be

Stray!
    No regrets 'cause I got nothin to lose
    Ever stray!
    So I'm gonna live my life as I choose
    Until I fall..

Stray! Stray!