El rapto de una novicia

Lebowsky

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me acerco al convento
alegre y contento
llamo a la puerta y pregunto
por la novicia al momento
¿Está Natty ahí dentro?.

La anciana mira con mala cara
viendo mis intenciones no tan claras
cierra la rejilla ante mis narices
pienso: "no es de extrañar
no te escandalizes".

Saco la escala
que para algo la llevaba
la arrojo hacia una gárgola
que me reclamaba
subo sin prisa
por la cornisa
ante una hermosa vidriera
me hallo ahora.

Pienso "para hacer una tortilla
hay que romper los huevos"
y saco un martillo
ya pondrán cristales nuevos.

Una vez ya dentro del convento
rezando en el altar te encuentro
te digo unas palabras al oído
y al punto huyes conmigo.

Pues la religión no puede al sexo
y tu preguntarás ¿y como es eso?
fíjate en el cura que mete mano
ya te digo que no es de ahora
viene de antaño.

Última edición:
[FONT=&quot]Jajaja… muy bueno y certero.
[FONT=&quot]Antes de ser cura somos humanos, así sea hace difícil lidiar contra la carne.
[FONT=&quot]Me gustó su poema señor Lebowsky
[FONT=&quot]Tiene humor y del sano.
[FONT=&quot]Un fuerte abrazo.
[FONT=&quot]

Muchas gracias por tu comentario Danie, es un gran placer que haya sido de tu agrado amigo ^^. Un abrazo.

Sí querida Mary efectivamente es convencimiento, el título es irónico jajaja, al final la religión no pudo con el sexo, eso ocurrió :). Muchas gracias por tu amabilísimo comentario, un fuerte abrazo.

Última edición:
Bueno amigo, si con solo unas palabras la novicia tira todo al cuerno y huye contigo, podemos sospechar que sus convicciones religiosas no eran muy firmes ¿no?.
O tal vez tus palabras fueron tan seductoras que no pudo resistirse. Como sea, la cosa salió bien, por lo que me alegro por los dos.
Hugo

Palabras seductoras seguramente, pues buena es ella jajaja, no creas que es tan fácil de convencer, requiere su arte y ciertas herramientas (aparte del martillo y la escala). Un fuerte abrazo y gracias por comentar Hugo.

Jajajajja ay Lebowsky...con que raptando novicias? Jajajaja. Beso, me he ***** de risa. Ahí estás pintado como siempre loquito :). Ah y la impelable canción del día.

[video=youtube;GtFKnCTKJgU]http://www.youtube.com/watch?v=GtFKnCTKJgU[/video]

Jajajajja ay Lebowsky...con que raptando novicias? Jajajaja. Beso, me he ***** de risa. Ahí estás pintado como siempre loquito :). Ah y la impelable canción del día.
Gracias por el comentario preciosa y por alegrarme la vida. Muchos besos para ti.

Otro LEBOWSKY, original y de pura cepa jajajaja !! hermano me encanto, lo que mas me sorprendio es que allí se encontro a la NATY,........ me imagino el escape !! un fuerte abraso!
:) Gracias Selen, es un placer que hayas disfrutado de estas líneas, Natty estaba presente en el convento por unas palabras de mi querida a las que hice un guiño. Un fuerte abrazo.

Hola Lebito, me has hecho recordar el rapto de un poeta a una poeta mujer que tenían igresada a un convento por rebelde, claro que él se las arregló de una forma más docta y se la llevó para siempre. Entretenido leerte, te seguí, visualizando tu forma de llevártela, menos mal la escalera era buena, los vidrios no importa y que haya valido la pena. Pobre gárgola. Saludos, Lebo. Tiempo que no coincidía con tus letras. Feliz domingo para ti.

Hola Lebito, me has hecho recordar el rapto de un poeta a una poeta mujer que tenían igresada a un convento por rebelde, claro que él se las arregló de una forma más docta y se la llevó para siempre. Entretenido leerte, te seguí, visualizando tu forma de llevártela, menos mal la escalera era buena, los vidrios no importa y que haya valido la pena. Pobre gárgola. Saludos, Lebo. Tiempo que no coincidía con tus letras. Feliz domingo para ti.
Vaya Elisalle, que historia más digna de contar esa que comentas :), seguramente fue mucho más sutil en su proceder. La idea me viene del rapto de las sabinas y una gracia al respecto de un comentario de mi querida. Te agradezco mucho tu amable comentario vaya un fuerte abrazo, con mucho cariño para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás