El recuentro con los amigos.-

Marisa

Poeta adicto al portal
[FONT=&quot]El reencuentro con los amigos.

Dulce sentimiento,
ansiada libertad,
rodéame de encuentros,
que quiero disfrutar
de aquellos que un buen día,
me dieron su amistad.

Volver en el camino,
presente a recordar
aquellas sensaciones
que fueron realidad,
sentir que el tiempo pasa
pero se puede frenar,
llenándolo de amigos
que fueron y serán.

Se que ha llovido mucho
y hasta nevado quizás,
pero me invade la nostalgia
y me quiero reencontrar,
con aquellos que en su día
llenaron mi soledad.

Hoy desde aquí os reclamo
a todos y cada uno, sin más
hoy espero con impaciencia,
volver a veros de verdad.

Por que entre mis recuerdos,
seguís estando presentes,
por que con vosotros aprendí
a vivir y a luchar,
por que a pesar de los años,
nunca os logré olvidar,

Y… ¿es que hay algo más hermoso,
que volver a recordar,
y descubrir que sigue viva
la verdadera amistad.?

Muy sentidos estos versos amiga Marisa me recuerdan a una pàgina de mi diario donde digo: antes de morir me propongo reencontrar a mis amigos que hace tiempo que ya no veo pero en algun lugar seguro recuerdan lo amigos que fuimos, grandes y de grandes sentimientos tus versos, la amistad es un regalo de Dios. Mis estrellas.

Que lindos versos amiga, a esos amigos que ya no estan cerca pero que se les recuerda con mucho cariño, y esos deseos que tiene uno de recrear esa amistad nuevamente como cuando soliamos encontrarnos con ellos, (pero es un sueño, cuantas veces que voy a mi tierra quisiera que nos pudieramos reunir pero las multiples ocupaciones de ellos no lo permiten)
Encantado de leer tus versos, mis sinceras felicitaciones, un abrazo y estrellas doradas a tus versos

Mi agradecimiento por estas palabras tan sinceras y contenta de haber evocado en ti tantos recuerdos.
Saludos
Muy sentidos estos versos amiga Marisa me recuerdan a una pàgina de mi diario donde digo: antes de morir me propongo reencontrar a mis amigos que hace tiempo que ya no veo pero en algun lugar seguro recuerdan lo amigos que fuimos, grandes y de grandes sentimientos tus versos, la amistad es un regalo de Dios. Mis estrellas.

Que lindos versos amiga, a esos amigos que ya no estan cerca pero que se les recuerda con mucho cariño, y esos deseos que tiene uno de recrear esa amistad nuevamente como cuando soliamos encontrarnos con ellos, (pero es un sueño, cuantas veces que voy a mi tierra quisiera que nos pudieramos reunir pero las multiples ocupaciones de ellos no lo permiten)
Encantado de leer tus versos, mis sinceras felicitaciones, un abrazo y estrellas doradas a tus versos

Me alegra que hayas pasado por estas mis humildes letras, en realidad es tan dificil de conseguirlo, pero tal vez quien sabe, alguna vez, yo tengo a muchos que hoy no están aquí, pero otros viven mas cerca, y es posible que lo consiga aunque sea con la mitad me conformo.
Gracias por tu comentario tan emotivo, recibe mi cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás