1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El recuerdo

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por santie2201e, 23 de Enero de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 503

Tags:
  1. santie2201e

    santie2201e Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2022
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Despertar y imaginar que en un momento de la vida estabas a mi lado alimentando mis sueños alimentos mi ganas del mundo, buscando perfecciones en tantas imperfecciones, enamorado de ese momento que te poseía de una manera sin igual, enamorado hasta del susurro de tu voz, enamorado hasta de la cosas malas de la vida, ahora solo me resta observa mi pasado y recordar todo mirar la luna y sonreír, por que se que donde estas estas mejor, sonreír a causas de tus recuerdos cuando otras personas llorarían pero yo solo escribo miles de líneas que me hacen desahogarme un poco de estas nostalgia que aun al trascurrir de los tiempo me duelen, te amo pero mas, amo mi soledad, la cual se que nunca me va abandonar de una manera tan cruel como tu Lois iste, seguiré soñando por los dos, seguiré alimentando mis recuerdo de esa manera en la que no amábamos, seguiré caminando por esos lugares que solían recorrer nuestra alma, seguiré buscando palabras que me expliquen que sucede aun en este momento de mi vida. no encuentro respuesta y le pregunto alas estrellas y se me esconden, ahora solo vivo una vida tan usual y simple como el comer, donde el día a día no tiene sentido, lo único que me alimenta es tus recuerdos y nuestros sueños, vivo como un ser humano sin alma , respiro por que es necesario hacerlo, pero no por que yo quiera, busco motivación para mi vida y la única que encuentro es tus recuerdos..
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Santi, dolido relato nos presentas en tu inicio en el Portal, la redacción tiene bastantes fallos como podrás ver en las correcciones que te indico en la cita. (haz clic sobre ella) No me parece apropiada para un foro de Obra Maestra, ya que solo se admite una obra por participante, si quieres que se mueva a otro foro tendrás que solicitarlo por mensaje privado a un moderador.

    [​IMG]

     
    #3

Comparte esta página