1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El reflejo de la esposa resuditada

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Josmell Gomez, 17 de Noviembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 672

  1. Josmell Gomez

    Josmell Gomez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy se cumplen 3 días de que falleciste amor mió
    Solo entre mi cama solo tengo el consuelo de dios que me da palmaditas para calmarme pero inevitable la explosión de llanto que derrumbó mi sonrisa en una cachetada.
    En este momento veo la ventana teniendo la esperanza que resucitéis como el hijo de dios !espera! ya te vi caminando por jardines !as resucitado!

    ¡Oh! mi amor por fin te tengo otra vez para nunca separarnos y ser como la orilla del mar y la arena siempre tocándome y oxigenándome.

    Volveremos hacer las cosas de antes para ver tu sonrisa que al reflejar la luz me encandila como perlas pulidas.

    No le diremos a nadie que as resucitado para a si tenernos nosotros solos y no compartirte.

    ¡Amor por que miráis con los ojos aguados! no te ha agradado lo que dije
    ¡Amor solo respondo que estáis soñando! Abre los ojos

    ¡Oh señor era un sueño! Pero ya entendí ella resucitó en mis sueños para que yo resucitará en mi realidad gracias amor mió
     
    #1

Comparte esta página