1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El reflejo de la luna.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 20 de Junio de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 1307

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Si la luna se refleja hoy en los mares
    y tus ojos se te llenan de pesares,
    cae en cuenta que esa luna
    desprovista de prejuicios,
    le devuelve a tus ojos, sinfonías
    orquestadas de delicias.
    Hoy la luna se refleja en los ríos
    y tus ojos muy serenos
    reverberan los sonidos de sus aguas
    [B][COLOR=green]y su luz, calida, tejiendo hilos de plata[/COLOR][/B]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=green]le devuelven a tus ojos [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=green]la armonía que les falta.[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=green]En el estanque, se reflejó hoy la luna[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=green]más pequeño, más humilde [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=green]que el gigantesco mar,[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=green]pero halada de sinfónicas melodías[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=green]depositó sobre ti, ese amor celestial[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=green]que tú llevas en tu aura cada día.[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=green]Federico, hoy llenaste [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=green]de tranquilidad mi alma,[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=green]hoy mi luna reflejada en turbias aguas[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=green]deja su luz como si de un millar [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=green]de estrellas se tratara, vi la luz [/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][B][COLOR=green]y al final del túnel negro,[/COLOR][/B][/SIZE][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][SIZE=4]se me abrió un gran rayo de esperanza.[/SIZE][/COLOR][/B] [FONT=Georgia]

[B][COLOR=green][FONT=&quot] [IMG]http://cpcristobalcolon.centros.educa.jcyl.es/sitio/upload/img/DSC00161.jpg[/IMG][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia]Para ti Federico Mayor Zaragoza, [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia](es presidente de la UNESCO)[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia]con mi mayor humildad, soy simplemente [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia]una mujer que escribe desde el corazón.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia]Gracias porque estos encuentros en La Valdigna hayan dejado[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia]en mí, desde ti, una grata visión de valores que llevas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia]fuertemente arraigados en tu alma.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia]Con gran cariño y respeto.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[B][COLOR=maroon][FONT=Georgia]Lola Pérez[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 21 de Junio de 2010
  2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Preciosa dedicación, un gran poema Lola, me encantó un beso lleno de mucho cariño

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    te aplaudo este hermoso homenaje, excelente sin duda

un abrazo fuerte

4. zulemasaganias

zulemasaganias Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Bello poema Lola no sólo has homenajeado a la persona que nombras, sino que deleitado aquellos que te leen.Un abrazo muy grande....zulema

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola querida amiga, el reflejo de tus letras se reflejó en esa persona especial, y le dedicas tus versos llenos de esperanzador mensaje. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Mayra por pasar y dejar tu comentario.
    Recoge un cariñote especial.
    Lola

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

8. Bello poema, ilustre personaje.

9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias mi amigo por pasar y dejar tu agradable comentario.
    Besotes grandes para ti.

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Estará orgulloso de ti...¡buen poema!
    te mando Repurtación y estrellas.
    abrazos
    Rosario

11. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    es una persona que no parece de este mundo,
    tiene una energia especialy una bonadad
    fuera de lo nornal, se merce todo y mas.
    Graciassssss por pasar y besoooooos

12. myar

myar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    gran y hermoso poema
    un cariñoso saludo

13. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Hermoso tu homenaje a quien admiras y respetas. Grande tu calidad humana, excelente tu pluma.
    Estrellas.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ya lo creo que si es un grande e ilustre personaje.
    El poema es humilde y gracias por pensar que es bello.
    Abrazos grandes para ti.

15. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    El de mi no ¿Por qué? yo de él si porque es un gran personaje.
    Gracias amiga ves más allá en mi por que me quieres.
    Besospara ti.

16. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar y dejar tu huella.
    Con gran cariño. Lola

17. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas pinceladas Lola.

¡Como siempre a la vanguardia!

Un abrazo.

18. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amiga por pasar y dejar tu comentario.
    Abrazos sinceros para ti.

19. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Feliz seas Federico, pues que tú, homenaje y tributo merezcas, es loable y olorosa ofrenda, de un fragante corazón en mujer agradecida, y a la vez expléndida...

Estrellas merecidas a tus reflejos de luna bella, que no són otra luz que la que el sol de tu fragante corazón proyecta...
    Y mis respetos y paz para Federico como ser y persona...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias Cesar por estar siempre atento.
    Abrazos grandotes para ti amigo.

21. Rubhyo

Rubhyo Invitado