1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El refugio de las sombras

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 29 de Febrero de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 308

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    El refugio de las sombras

    Las sombras primeras no son las casuales, sino las imprescindibles,
    el aroma de un lecho ahuyentado del sol, escondido entre columnas de una niñez desprovista de techos y bermudas, armada de pocos y suficientes versos para decir...de suficientes lagrimas para sentir.

    Las sombras primeras, no son las casuales, sino las imprescindibles, suelen ser necesarias en cada Julio y caducan en otoño, adolecen de pieles en el dorso, cada vez que Los Andes avalanchan mil ternuras

    Las primeras sombras no son las casuales, sino las imprescindibles, las que no escribieron el poema que tocaba esta tarde, cuando me besabas en el rostro, ni un perdón, ni palabra alguna en ese sueño que acostumbro en las noches que ya no estas

    Las sombras no son las casuales, sino las imprescindibles, las que abemolan el impulso endógeno de tu engendro, las que guardas en un papel desde tu niñez, hasta que decidiste pintar tu libertad en senos sobre tu lienzo

    Las sombras, las sombras no son las casuales, la que habita de milagro es la vida; yo ...yo suelo esconderme en tu sombra, hasta el día que me llegue la sombra eterna de los ataúdes.


    Vampi
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    A Alizée y Mayca les gusta esto.
  2. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Esos días tristes siempre dan paso a la alegría, más tarde o más temprano, pero cuán bellos son los versos cuando sentimos ese dolor que nos llega al alma y parece que nos arranca esos sentimientos profundos para sentir ese tristeza que nos duele, muy bella tu prosa, un saludo Vampi
     
    #2
    A Dr Jose Roberto Hernandez le gusta esto.
  3. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Mayka muchas gracias, en realidad no estoy triste, en realidad no soy soy muy alegre; pero hay muchos que ruedan gotas de brillo en sus mejillas y a esos fundamentalmente estan dirigidos. Muy amable de tu parte
     
    #3

Comparte esta página