1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El regalo mas justo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pepe Brg, 18 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 480

1. Pepe Brg

Pepe Brg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Suelo a tu lado, esperar aquella hora de inspiración,
    leerte cada verso que mi mano ha explorado, contarte historias,
    aunque nuestro idioma, vaga por las calles totalmente sin frecuencia ni orbita,
    abundan miradas, sollozan sonrisas de una carita cansada, agotada de las travesuras del día, a la orden, estoy para nunca mas soltarte, si he venido sin escudos, es por que
    de ti solo temo los malos olores, perla escondida entre sabanas, entre sueños,
    eres el regalo más justo que me trajo la vida, yo indefenso, tiemblo al tenerte en mi brazos, dudo de que pueda sostener tanta bondad, demasiada ternura,
    abusas del tacto, claro, manejas todo a tu antojo, mas por si no fuese poco,
    mojas cada rincón del cuarto, ¿escuchas mi corazón latir?, andar por tu espalda,
    firmar cada dedito de tu pie andaluz, dormirte sin miedo, entre lo que podría ser cariño y envidia, ahora mismo escribes una historia, hoy se que no darías ni un quinto por este hombre, que es débil, con dudas, antojos y vicios, pero tu solo te preocupas por reír,
    anda, ve y juega, explora que el mundo es una galleta de chispas de chocolate,
    dura pero dulce, se que aun no caminas, ya te veo volando,
    saltando, escribiendo algún párrafo de caricatura,
    cuando hasta hace poco, el tabaco, la luna y el sexo, eran inspiración para mi ,
    hoy simplemente volteo a tu cuna. para poder escribir.

Pepe Barragán

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Debe ser el regalo mas justo sin duda, te inspiro en serio, la vas dejando conocer de poco a poco con un perfecto enlace de frases, se hace ligera la lectura pero profundo el sentimiento que le profesas. Bellas y buenas letras. Saludos.

Comparte esta página