1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El regreso del Saltimbanqui

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Vela Vimsatike, 11 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 696

  1. Vela Vimsatike

    Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    329
    Me gusta recibidos:
    52
    ¡Soñaba en regresar!, y contorsionar la realidad, escrutaba con ahogada jovialidad, los colores del arcoiris deseaba manipular, todo lo que veia proclamar; soñaba mirar, escuchar, sentir, pensar, decidir, sentir sufrir, llorar, gritar, matar, ¿porque no? amar.

    La sensacion de esa brisa estival, que era como un lazo, o un brazo del viento, lo probocaba, poder tocar los colores de esa noche, mirar girar los astros, sentir emoción, impresión, sorpresa ,el arlequín,el saltimbanqui, despues de viajar sin parar, soñaba en regresar.

    El fulgor de dos estrellas en sus ojos ardia, su ceño se fruncia, se erguia, y dirigia su mirada, sobre su hombro, despues de ver tantas cosas, despues de vagar sin ponerse a pensar a donde iva a parar, despues de cazar sueños, despues de saltar estrellas, soñaba en regresar.
     
    #1
  2. Malaguita

    Malaguita Invitado


    Grato regreso.

    Aqui estas y yo feliz.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Bellas descripciones que se apoderan de sensaciones para
    engalanarse en ese personaje de ensueño. felicidades, es
    todo como una escenografia teatral. excelente. luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página