1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El regreso - segunda parte de las antiéglogas

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por jmacgar, 7 de Marzo de 2014. Respuestas: 16 | Visitas: 679

1. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    II

Riqueza y pobreza

Se paran las enormes limusinas

ante el lujoso hotel Waldorf Astoria,

lugar para el que nada en la abundancia,

la flor y nata, sí, selecta escoria,

mas muy cerca de allí, por las esquinas,

en unos pocos metros de distancia,

yo siento repugnancia

por ver los marginados,

sucios abandonados,

los que de noche duermen en cartones,

[COLOR=navy]resultado de un mundo de bribones[/COLOR]

[I][COLOR=navy]que manejan a su favor la ley[/COLOR][/I]

[B][I][COLOR=navy]que favorece hampones.[/COLOR][/I][/B]

[SIZE=3][B][I][COLOR=navy]Desciendo la escalera hacia el subway*[/COLOR][/I][/B][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]y descubro otro mundo más abajo,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [/FONT]​

[CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]que tiene de algún modo su belleza,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [/FONT][/CENTER][FONT=palatino linotype]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]poetas y cantores callejeros[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]mostrando allí sus artes, su destreza,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]acaso algo les den por su trabajo;[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]recitando poemas callejeros[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]hay jóvenes raperos,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]sus letras desgarradas,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]fuertes y descarnadas[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]conmueven los oídos del que escucha[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]pues muestran rebeldía y rabia, mucha;[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]y en las paredes, arte meritoria:[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]jóvenes con capucha[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]dejan bellos graffitis a la historia.

[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I] *Subway : el metro[/I][/B][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][CENTER][CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]
    III[/COLOR][/I][/B][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][U][COLOR=navy]Decepción [/COLOR][/U][/I][/B][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]He visto aquí el vientre de la bestia,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]aquí se engorda el mal muy a sus anchas,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]este gigante enorme se ha crecido[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]provocando miseria en avalanchas[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]y haciendo ostentaciones de inmodestia.[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]Quizás lamente ahora haber venido[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]pues me siento vencido,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]asqueado, derrotado,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]sin haber comenzado.[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]Añoro aquí la paz que dejé atrás,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]pienso que no debí venir jamás;[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]llegué encandilado por un sueño,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]me equivoqué, quizás,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]pues soy feliz con algo más pequeño.[/COLOR][/I][/B][/SIZE]

[ATTACH=CONFIG]36932[/ATTACH][CENTER]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][U][COLOR=navy][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]IV

[/COLOR][/I][/B][/SIZE]El regreso[/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/U][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/CENTER][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]A mi Ítaca vuelvo, cual Ulises,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]mas no pude vencer a Polifemo,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy] dejo atrás las sirenas, voy a puerto,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]no me faltan las fuerzas en el remo,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy] mi Penélope espera y mis raíces[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]son la sencilla casa con el huerto,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]el cielo descubierto,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]el gallo que me alerta[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]y mi sueño despierta[/COLOR][/I][/B][/SIZE],
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]mis perros, las ovejas del rebaño,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]el limpio riachuelo en que me baño…[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]¿qué más puedo pedir en esta vida?[/COLOR][/I][/B]
    [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=palatino linotype]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]Debajo del castaño[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [CENTER][FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]veré ponerse el sol de despedida.[/COLOR][/I][/B][/SIZE]

[FONT=palatino linotype][SIZE=3][B][I][COLOR=navy]-----------------[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3]
    [B] Remate o envío*[/B]
    [/SIZE][CENTER]
    [/CENTER]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][SIZE=3][CENTER][CENTER][B][I][COLOR=navy]Así vuelve el pastor a su ganado[/COLOR][/I][/B]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=navy]y a retomar también su sosegada[/COLOR][/I][/B]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=navy]poesía, su fiel amor que espera, [/COLOR][/I][/B][/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=navy]sí, su zagala, tierna enamorada;[/COLOR][/I][/B][/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=navy]vuelve a la paz, su primitivo estado,[/COLOR][/I][/B][/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=navy]observa rebrotar la primavera[/COLOR][/I][/B][/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=navy]y olvida la quimera[/COLOR][/I][/B][/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=navy]que la gran urbe fue,[/COLOR][/I][/B][/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=navy]recupera la fe[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=navy] [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=navy]en el hombre sencillo y su bondad[/COLOR][/I][/B][/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=navy]los buenos sentimientos, la piedad,[/COLOR][/I][/B][/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=navy]en la tierra, los campos y el paisaje.[/COLOR][/I][/B][/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=navy]Y hasta aquí relaté[/COLOR][/I][/B][/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][CENTER][B][I][COLOR=navy]la historia de un poeta y de su viaje.[/COLOR][/I][/B][/CENTER]
    [/CENTER]
    [/COLOR][/I][/B]
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][B][I][COLOR=navy]----0----[/COLOR][/I][/B] [/CENTER]

[/SIZE][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=3][B]* A sugerencia de Jorge - Musador añado "a posteriori" esta última estrofa a manera de cierre tal como se hacía en las antiguas canciones a la italiana y el propio Garcilaso hizo al final de Salicio y Nemoroso.[/B]
    [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Marzo de 2014
  2. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.017
    ¡Muy bueno! La última estancia me encantó. Yo que tú le agrego un bien elaborado «envío», a la antigua usanza.

abrazo
    Jorge

3. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.017
    repetido, lo siento

Última modificación: 8 de Marzo de 2014
    A Jonathan14 le gusta esto.
  4. jmacgar

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre

Gracias de nuevo, Jorge por el interés tomado en saber cómo terminaba esta historia. Tu expresión inicial me da una enorme satisfacción pues sé que poco propenso eres a hacer expresiones entusiastas en tus comentarios.

Respecto a tu último consejo, estaría encantado de hacerlo siempre que me expliques lo de "envío", y perdona mi ignorancia.

Un agradecido abrazo, amigo.

5. epimeteo

epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.203
    Eres millonario, que duda cabe, con tu Ítaca y tu Penelópe. Un a Arcadia de envidia, como son los poemas que nos has ofrecido. Enormes, vivos y críticos. Eres muy versátil, amigo JUan.
    Mi admiración, respeto y estrellas para ti

6. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.017
    Dice José Domínguez Caparrós en su Diccionario de métrica española, al referirse a la canción a la italiana:
    «Poema compuesto por un número indeterminado de estancias- tres como mínimo- y acabado en un fragmento de estancia, que normalmente tiene el primer verso suelto, llamado remate, envío o commiato. La estructura de todas las estancias es la misma (...) y en el remate el poeta suele dirigirse a la canción». Pone luego como ejemplo la Canción 3 de Garcilaso.

abrazo
    J.

7. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.172
    Qué fantásticos los tres. Qué bien hilvanados y el colofón, el regreso a sus orígenes y a su terruño, genial.
    Las estancias solo me sonaban de oído, pero no hubiera sabido reconocerlas a no ser por el maestro musador; me recuerda a las silvas...
    Un abrazo, maestro poeta.

8. jmacgar

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Gracias por la información, Jorge. Buscaré ese "envío" de la canción 3 de Garcilaso por ver si puedo encajarlo como remate de este trabajo.

Gracias de nuevo por pasar por aquí, amigo.

Abrazo.

9. jmacgar

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Espero Jorge haber hecho algoaunque solo sea ligeramente parecido a lo que se considera "remate o envío" con esa estrofa añadida. Es posible que con las prisas no haya quedado del todo de mi gusto, tiempo habrá de retocarla si fuera preciso.

Puedes ver en la nota añadida al pie dedl poema que cito tu nombre como promotor de la idea.

Un abrazo.

10. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Estimo mucho el gran mensaje que dejas hermano.
    Ojalá llegue a muchas almas. Hoy necesitamos de la poesía, el buen humor y la reflexión. Aúnas aquí las tres cosas.
    Un abrazo.

elPerro

11. jmacgar

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Sí, Eratalia, algún parecido tienen con las silvas pero en el caso de las églogas de Garcilaso en Salicio y Nemoroso, cuyo formato he copiado, éstas se ajustan a un sistema fijo de métrica y rima en el mismo orden siempre, cosa que la silva no hace; la silva permitre mayor libertad en la distribución de los versos de 11 y 7 sílabas, y la rima puede ir más libremente distribuida también, incluso permite algún verso libre.

Jorge me ha apuntado el añadido de una estrofa más al final, se llamada envío o remate, que al parecer era la forma en que se culminaban las estancias, y me dije (y le dije) ¡eso está hecho!...y hecho está como podrás ver si lees el final de la composición.

Un montón de gracias por tu seguimiento y un abrazo.

Última modificación: 10 de Marzo de 2014
  12. jmacgar

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Has hecho un comentario muy generoso, amigo, que te agradezco mucho.

Un saludo muy cordial.

13. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    A poco más me descuido y me pierdo en otroros recuerdos y añoranzas de los tres estamentos que he descrito rotas y en girones las esperanzas por lo que viví y ahora recuerdo alla donde parecía un proscrito, a pruebas me remito, descubrimiento cruel de ese otro mundo aquel que me hizo desear raudo el regreso a la paz, tranquilidad y el acceso inmediato a los brazos de mi amada huyendo del progreso que en vorágine quedaba olvidada. Expledor, belleza y poesía que enciende el firmamento y reconoce al autor, si la maquina de permite.

Última modificación: 12 de Marzo de 2014
  14. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    Acá se ve al sujeto como crítico ante situaciones que no se pueden justificar para un conglomerado que a la par está desterrado en su misma tierra. Pero descubre otro espacio de alguna manera maravilloso dentro de lo grotesco (acá se vuelve a recurrir a la antítesis) a partir de: <<Desciendo la escalera hacia el subway>> Se le presenta un mundo alternativo y a la vez excluido, pero que aún así sobrevive y aporta al menos un grano de encanto.

En definitiva el sujeto se decepciona ante el viaje a la metrópoli y a partir de ese momento le da más valor a la cosas sencillas dejadas antes de la marcha. Y para mitigar esa pérdida de tiempo y ese sueño que terminó siendo una pesadilla, el sujeto recrea un escenario histórico/mitológico para su regreso. Vuelve a su pueblo amado y a los brazos de quienes le esperan con ansias. Se deja una moraleja muy profunda sobre los valores que se tienen y poseen, y no se ven hasta llegado el momento que se nos presenta cualquier circunstancia, que como un golpe a la cabeza nos aturde dejándonos claro lo que en verdad se debe valorar, aún siendo un sueño que se desea concretar.

15. jmacgar

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Y si no te lo permite es igual, Kique, me doy por reconocido con tus letras, amigo. Gracias por tu visita y comentario.

Un abrazo.

16. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Dos mundos en uno... o más. Cambiamos las montañas y los valles por los rascacielos y las entrañas del metro... con sus vidas paralelas, pero tan alejadas como injustas.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Sigo pensando lo mismo que cuando te leí la primera parte; estupenda obra…. Y una cosa, los pobres de la Gran Manzana los han trasladado al resto del mundo, no quieren ver la miseria que injustamente provocan.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Otro abrazo Juan y lo que me deje la maquinita.

17. la_huella_del_aire

la_huella_del_aire Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    237
    Y bueno, al menos este viaje nos ha dejado a todos una reflexión que toca las fibras de nuestra alma. A veces detrás de tanta excentricidad, y fascinación, hay demasiada miseria escondida.
    Es como el Taj Majal de la India, que es una contrucción imponente, sin embargo, a fuerza del látigo y la explotación fue levantado. El escenario de la urbe en cualquier parte del mundo está plagado de corrupción y superficialidad.
    Lo lindo es que al final el personaje se devuelve a la vida, aquello invisible, de repente, se le hizo visible a tus ojos, y todos debemos hacer lo mismo para regresarnos a la paz y para disfrutar de lo que realmente es valioso.

Comparte esta página