El reloj

Vale no pasa nada,lo intentaste,de echo ahí tienes el personaje por lo menos,y creo que la histiría,aunque pensandolo bien seguro que puedes escribir otras muchas.....je,je......un saludo amigo jorge........xxxxxxxxx

jorge.

si te cuento que me he reido muicho con tu cuento.. no es que sea comico.. o si?' que se yo9. pero me h causado mucha gracia. Gracias por hacerme pasar un ameno eato. beso. y estrellas porsupuesto.

Estoy delante de este cuento que todavía es duda. Silvia también está tratando de escribir. Debajo del afán de descubrir la posibilidad de un nombre, un hombre, un lugar y un hecho, nos azuza un afán de encontrar primero que el otro de los dos, el cuento que buscamos. Yo no tengo idea de cómo será o es. Por eso tengo miedo de pasar de largo, sin reconocerlo, cuando lo tenga ante los ojos. Silvia ha tachado algo. Mis hermanas se cagan de risa de no sé qué cosa y yo no encuentro el hilo de no sé qué cuestión. ¡Carajo! Voy a sacar la leche del fuego para tomar el remedio. Estoy ronco; claro, en la caligrafía no se nota.
El reloj late con la parsimonia de los | tacho | no sé con la parsimonia de los qué, tacho parsimonia | El reloj late con la | no sé con la qué late ese reloj de mierda | Con la qué de los no sé qué.
Esto no sirve como cuento. El reloj no late un carajo. Son las 8 y 10 y hace 10 que estoy con ese reloj de las 8 y 10.
Silvia ya lleva media página. Tomo el remedio. La mierda, la leche estaba muy caliente y dije mierda. Además, la pastilla es tan amarga.
Estaba predestinado mi fracaso como cuentista. Aunque, pensándolo bien, mi personaje tal vez está llamando desde la nada para ser, y yo bruto que no sé escribirlo.
¿Quién será?
Éste es un cuento sobre un cuento que no es. Por eso éste es un cuento que no es. Y no les cuento nada. ¡Qué carajo!

--
Lo que Silvia "a" tachado es la A sin H.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Los fragmentos de nuestras vidas, son cuentos, usted lo demuestra, el reloj los escribe, mientras nos mira sin darnos cuenta, la vida distrae y las horas pasan. Usted nos regaló en primera persona, actor principal, un cuento dentro de un espejo.Un abrazo enorme gran maestro.

Estoy delante de este cuento que todavía es duda. Silvia también está tratando de escribir. Debajo del afán de descubrir la posibilidad de un nombre, un hombre, un lugar y un hecho, nos azuza un afán de encontrar primero que el otro de los dos, el cuento que buscamos. Yo no tengo idea de cómo será o es. Por eso tengo miedo de pasar de largo, sin reconocerlo, cuando lo tenga ante los ojos. Silvia ha tachado algo. Mis hermanas se cagan de risa de no sé qué cosa y yo no encuentro el hilo de no sé qué cuestión. ¡Carajo! Voy a sacar la leche del fuego para tomar el remedio. Estoy ronco; claro, en la caligrafía no se nota.
El reloj late con la parsimonia de los | tacho | no sé con la parsimonia de los qué, tacho parsimonia | El reloj late con la | no sé con la qué late ese reloj de mierda | Con la qué de los no sé qué.
Esto no sirve como cuento. El reloj no late un carajo. Son las 8 y 10 y hace 10 que estoy con ese reloj de las 8 y 10.
Silvia ya lleva media página. Tomo el remedio. La mierda, la leche estaba muy caliente y dije mierda. Además, la pastilla es tan amarga.
Estaba predestinado mi fracaso como cuentista. Aunque, pensándolo bien, mi personaje tal vez está llamando desde la nada para ser, y yo bruto que no sé escribirlo.
¿Quién será?
Éste es un cuento sobre un cuento que no es. Por eso éste es un cuento que no es. Y no les cuento nada. ¡Qué carajo!

--

Qué gusto leerte, ha sido una maravillosa experiencia.
Saludos.

Muy bueno el texto. el final, como los adentros del desarrollo del mismo. fenomenales..
Pudo tomar agua para bajar amargor del a pastilla, y esperar que el reloj pasará de su interminable paso de 8 a 10
Para entonces rescatar al personaje que entonces le esperaba desde aquella nada de donde surgió las letras y la H mal posicionada.

Saludos, Jorge.. Del caminante.

yo diría que es un cuento negado por que es es un cuento y el mismo niega ser un cuento. recuerda un poco esa fase de la vida en la que eres un crió y dices que no que tu ya eres un hombre pero en verdad sabes que eres un crió todavía,es como cuando tienes 15 años.

yo diría que es un cuento negado por que es es un cuento y el mismo niega ser un cuento. recuerda un poco esa fase de la vida en la que eres un crió y dices que no que tu ya eres un hombre pero en verdad sabes que eres un crió todavía,es como cuando tienes 15 años.

Buscar, buscar, buscar y destruir, siempre pienso en volar las cosas en mil pedazos, en todo caso, de una forma similar se creo el Universo y muchas cosas de la existencia así nacen, como el simple hecho de un cuento, destruyalo a ver que sucede, a ver si así sale o es un falso de los falsos. Saludos cordiales!

¿Quién será?

--

MI querido amigo sigue trabajando en este cuento te saldrá maravilloso- un consejo de amigo- no reniegues- porque así el cuento saldrá "renegon" un abrazo -cordial- gamaliel

Jorge, no me queda más que ponerme de pie ante tan inteligente y entretenido cuento que finge ser enredado y enreda ser fingido pero finalmente relata un momento en el que escribes y crees no escribir nada cuando lo estás escribiendo todo. Mi respeto y admiración y más aplausos,saludos maestro

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás