1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El remedio de la abuela

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 27 de Agosto de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 210

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Las abuelas, por regla general, siempre suelen decir, que eso de la depresión, no se lo creen. Si alguien está triste, lo que puede hacer, es levantarse y trabajar.
    Por regla general, la gente que sufre esta enfermedad, no controla su cuerpo ni tampoco su mente,
    Hay personas, que se encuentran tristes y cansadas, y no tienen ganas de levantarse y realizar las tareas diarias como corresponde.
    Ellas, suelen decir, que todo esto es pereza. Si estás triste y cansada, lo mejor que se puede hacer, es repasar la agenda y mirar las cosas que tienes que hacer, y te dices a ti mismo; no estoy cansado ni deprimido porque mi agenda no me lo permite.
    Debemos pensar, que en ciertas ocasiones, no debemos discutir con ellas, puesto que en su mundo suelen tener parte de razón.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página