1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Reproche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eloisa Curiel, 21 de Junio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 615

1. Eloisa Curiel

Eloisa Curiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Mujer
    Que asco me dan tus labios que un día me besaron
    Que repulsión me dan tus manos que un día me tocaron
    Que asco me das estando con alguien por resignación
    Y que más da si te traicionaste tú, tus principios, tu amor, a ti
    Que aversión me doy yo soñando cartas que nunca envié,
    Frases que nunca dije, caricias que nunca,
    Que estúpido ser sigo siendo por verte e imaginarte
    Dividir mi mundo en 2 uno ficticio donde somos tú y yo
    Y otro real donde la tocas a ella, donde la besas a ella
    Que asco me dan los sueños, el tiempo, mi vida
    Despertar y reaccionar que esta rabia y melancolía me duren por siempre
    No quiero caer en tus manos de nuevo
    Que tristeza me doy ¿sabes por qué? Por el tiempo perdido, las lágrimas derramadas
    Los besos dados, por soñar contigo, por vivir por ti.
    Y que tu nunca lo sabrás
    Es tan grande la repulsión que me dan los besos que nos dimos, las caricias que nos dimos
    Es tan grande que no puedo explicar la rabia que me tengo hoy por haber sido tuya para que esos labios los usaras con ella.
    Será qué prefieres a la madrastra que a blanca nieves, o será que yo soy la madrastra y ella blanca nieve
    Me da igual ya el tiempo no es recuperable y mi piel está manchada por tu cuerpo
    y mis sueños tienen una mancha oscura que lleva tu nombre

2. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Mis aplausos y estrellas por la fuerza de tu poema, luego, debo decir que de nada vale lamentar el jugo derramado, el suelo se lo trague para que nazcan flores... y la rabia hay que desahogarla para que no nos envenene el alma y empezar de nuevo, entre otros brazos, es como cuando te caes de la bicicleta, o remontas enseguida o no lo haces nunca más.
    Y, como el gamelotero que te estoy echando ya se me hizo largo y no quiero aburrirte, te pongo las estrellas prometidas, y ¡a rumbear princesa!, como me dijo cierta niña sabia, haces el mismo trabajo en mantenerte triste que en contentarte, así que ¡DÓNDE ESTÁ LA SALSA!, ¡DÓNDE EL MERENGUE!, ¡DÓNDE ESTÁ LA CHANGA!, ¡DÓNDE EL REGUETTON!
    Digo, ¿no?.

3. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Es bueno drenar.
    Muy buen poema. Placer leerte.
    Besos.

4. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Ufff Amiga Eloisa.....!!!!
    Ups....!!!!
    Eso no se si llamarlo reproche, y como dicen por ahí en el vulgo, No es conmigo y me dolió, y no lo digo en sentido figurado, realmente me senti reflejado en el objeto de tales versos..... y sentí como golpeaban mi pecho....y es que como hombres y como humanos, en ocasiones tal vez actuamos como para merecernos tales palabras....
    Pero también vivencia a plenitud lo que escribes desde tus zapatos, desde tu interior, la decepcion, la repulcion, la melancolia agridulce, y digo agridulce, porque al drenar de este modo, uno quiere herir, a modo de dulce venganza, hiriendose en realidad uno mismo mas que al otro....
    Cuando haces el particular de asco que me dan tus labios, es algo que puede hasta saborearse, y sentir el amargo de los labios....
    Tal vez, me siento parte de las dos caras de un personaje......
    Me fascino la forma como llevas al papel, esos pesados sentimientos encontrados, y fuertes, duros reproches....
    No pretendo corregirte, ni soy el mas idóneo para hacerlo, pero yo lo haria en versos mas cortos, para poder darle mejor estructura... Lo que realmente me impacto es lo parco como hablas, se ve que eres directa, y franca aun cuando debes decir algo duro....
    No habia leido nada de tus versos y es un grato placer estar merodendolos esta noche... aunque creo que me agarraste bien susceptible esta noche, porque me hiciste detenerme un buen rato en estos versos....
    Espero seguirte leyendo, y bueno, que en algun momento leas algo de mis locuras de poeta frustrado.... que no son los mejores por cierto, y no es modestia.... Soy un poco mas sutil al escribir, pero me fascina cuando alguien sabe decir las cosas como tu....
    Y paro de hablar porque ya te estoy dando mucha lata con este comentario...
    Felicidades, espero verte pronto....
    Besos

Comparte esta página