1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El rescate.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ALMAR, 15 de Diciembre de 2023. Respuestas: 5 | Visitas: 203

  1. ALMAR

    ALMAR Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    EL RESCATE.

    Hoy es uno de esos días que no quieres ni que exista. Hablas con un montón de gente por redes sociales y te cuentan sus historias de amores, desamores...., viéndote en ciertos momentos reflejada, porque te haya podido pasar algo similar.

    En esos instantes, llega la melancolía de una forma que no se puede evitar, y necesitas ese abrazo enorme que nadie está ahí para dártelo. O te gustaría que alguna persona especial te lo diese, y tampoco está, sintiendo un vacío por dentro inconsolable.

    Pero lo mejor que puede tener una persona son amigos, esos que te quieren, estando lejos o cerca, y si necesitas algo, están ahí para tí.

    Ese fue mi caso, un gran amigo mío, un ángel que te cuida, aún estando en el otro charco, llega a tiempo para cogerte de la mano y rescatarte de los dolores del alma, solamente mandando un audio con su voz cariñosa y aterciopelada, en el que te anima y te dice cosas bonitas, para calmar tu corazón y tus penas.

    Gracias a tí me salvaste del naufragio en el que estaba sumergida, mi querido amigo porteño. Eres esa persona que me entiende, comprensivo y amoroso, alguien que sin preguntar nada, siempre permaneces ahí.


    Autora: ALMAR.
    Almudena del Río Martín.
    DERECHOS RESERVADOS.
    14-12-2023.

     
    #1
    A Alde, ERIS. y Luis Prieto les gusta esto.
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    Amigos, amigos hay pocos en la vida y de esos pocos, tan solo uno es quien se para a escucharte, ese es el verdadero amigo.
    Un placer saludarte Almudena.
    Cordial saludo
     
    #2
  3. ALMAR

    ALMAR Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Amigos hay pocos, eso sí. Pero siempre encuentras a alguien que te ofrece tiempo para escucharte.
    Me alegro de que te haya gustado mi relato, Luis. Gracias por leerme.
    FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo enorme.
    Almudena.
     
    #3
  4. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.033
    Me gusta recibidos:
    6.391
    El mar es como un confesionario y tu existencia también. Felicidades. Cuidate
     
    #4
  5. ERIS.

    ERIS. Ser imperfecto

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.073
    Me gusta recibidos:
    2.060
    Me ha gustado mucho tu escrito. Me hizo pensar que los amigos son como nuestra ropa preferida. Que por más vieja y fuera de moda siempre es cómoda y se nos ve bien. Gracias por compartir. Feliz Navidad!!
     
    #5
    Última modificación: 5 de Marzo de 2024
  6. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.343
    Género:
    Hombre
    Los amigos son esa parte de la raza humana con la que uno puede ser humano.

    George Santayana

    Bello escrito.

    Saludos
     
    #6

Comparte esta página