1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El resplandor de su talle (Img 1 de agosto)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por lomafresquita, 3 de Agosto de 2019. Respuestas: 32 | Visitas: 1843

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Más besos a modo de susurro....muááááá....
     
    #31
    A Cris Cam le gusta esto.
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    Corre la niña de pies vestidos de bulerías, como si llevase alas en los faralaes de su vestido. Suenan pitos en sus dedos, castañuelas de niña chica poniendo ritmo al sonar de una guitarra. Niña morena, de jaca enjaezada, de flor en el pelo, de versos que salen a borbotones en el cante de su pecho. Y la luna mira con envidia y teje con hilos de plata reflejos en su cabello.
    Un romance precioso, Isabel. Me alegra no habérmelo perdido. Un montón de besos. No dejes de escribir poemas tan hermosos.
     
    #32
    A lomafresquita le gusta esto.
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Gracias mi querido Luís por tus siempre bellas y generosas y entusiastas palabras que mi corazón te agradece con todos y cada uno de sus latidos. Me alegra mucho de que te hayan gustado estos versos concebidos precisamente con ese propósito, y tus palabras son pura poesía mi entrañable amigo. Mil besos para ti con todo mi cariño.......muááááááackssssss....
     
    #33
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.

Comparte esta página