El retorno del Lobo.

Loba de Día

Poeta recién llegado
Indecisa en mi habitación, me pregunto si podré hacerlo. Me dijeron mis amigas que es bueno para mí que estoy comenzando en este arte, en donde la imaginación es la herramienta más poderosa que tengo para volver a sentirme satisfecha. Cierro mis ojos.

Inicio de forma pausada. Todavía no siento algo que me motive a continuar, pero… Espera… Sí, ahora, ahora siento algo, los recuerdos que tengo de ti me ayudan.

A mi mente viene la imagen de tu rostro; tus ojos desorbitados por instantes para volver a mirarme fijamente, tu boca emitiendo esa contagiosa melodía gutural que conozco tan bien como tú porque también la he entonado, el perlado brillo de tu frente y la suavidad de tu larga melena rebelde.

Ahora entiendo que tu imagen y tu voz me son imposibles de olvidar, como ahora lo es el detenerme.

Tu cuerpo, siento tu húmedo calor danzando sobre y dentro mío. Pero es tu voz… No, no, es tu mirada, tu cuerpo… Mis sensaciones van en ascenso; ese cosquilleo… ¡Sí! el cosquilleo en mi vientre, ése, que me avisa que está a punto de llegar, recuerdo tu aroma y ahora mis manos están húmedas de las emociones que provocas, pero algo falta, ¿qué es? necesito más ¡más!, espera… Eso… Eso, ¿fue un te amo?

¡Sí! Y la sonrisa en mis labios lo dice todo. Mi inspiración volvió. Abro mis ojos y… Comienzo a escribir.

Última edición:
Genial prosa de amor mi querida amiga LOBITA DE DÍA,
exquisita manera de encontrar la inspiración.
Nada inspira tanto como el placer y el amor.
Besos y un fuerte abrazo.
Me ha encantado leerte.

Loba de Día;4266252 dijo:
Indecisa en mi habitación, me pregunto si podré hacerlo. Me dijeron mis amigas que es bueno para mí que estoy comenzando en este arte, en donde la imaginación es la herramienta más poderosa que tengo para volver a sentirme satisfecha. Cierro mis ojos.

Inicio de forma pausada. Todavía no siento algo que me motive a continuar, pero… Espera… Sí, ahora, ahora siento algo, los recuerdos que tengo de ti me ayudan.

A mi mente viene la imagen de tu rostro; tus ojos desorbitados por instantes para volver a mirarme fijamente, tu boca emitiendo esa contagiosa melodía gutural que conozco tan bien como tú porque también la he entonado, el perlado brillo de tu frente y la suavidad de tu larga melena rebelde.

Ahora entiendo que tu imagen y tu voz me son imposibles de olvidar, como ahora lo es el detenerme.

Tu cuerpo, siento tu húmedo calor danzando sobre y dentro mío. Pero es tu voz… No, no, es tu mirada, tu cuerpo… Mis sensaciones van en ascenso; ese cosquilleo… ¡Sí! el cosquilleo en mi vientre, ése, que me avisa que está a punto de llegar, recuerdo tu aroma y ahora mis manos están húmedas de las emociones que provocas, pero algo falta, ¿qué es? necesito más ¡más!, espera… Eso… Eso, ¿fue un te amo?

¡Sí! Y la sonrisa en mis labios lo dice todo. Mi inspiración volvió. Abro mis ojos y… Comienzo a escribir.

Bonito relato nos dejas en tu prosa, llenas de sentimientos adecuados para llegar a la inspiración que te han dado, sobre todo eso del cosquilleo suele pasar. Ha sido un placer pasar a leerte. Te dejo todas las estrellas, un beso y un abrazo. Tere

O//////////O OMG! lo he vuelto a leer, ¿pueden creer que no recordaba que ya lo había publicado? Y/////Y mi rostro arde.

Muchas gracias Dulcinista y Nube blanca por sus bellos comentarios, eso me hace enrojecer más todavía :::wub:::

Loba de Día;4266252 dijo:

LobadeDía:
Candor y sutileza, magia y destreza, grandiosa imaginación, extraordinaria inspiración. ¡Qué va! Nótese que me ha fascinado este escrito. Te felicito, tus líneas conquistan el universo intacto de la mía percepción, lo celebro. Recibe estrellas, abrazo cálido y sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás