• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El retorno

No había tenido el placer de leerte y me he llevado una muy grata sorpresa, escribes muy bien, me he quedado con esa nostalgia que me gusta tanto en la poesía, un muy buen final, los últimos dos versos pueden ser por si mismos un poema. besos!

aunque apenas se recuerde, creo que lo ha dejado como tal fue lo más importante, por eso a pesar del tiempo transcurrido hasta su retorno, puedes verla y sentirla igual. Saludos y Bienvenido Poeta!!

El placer es mío por recibir tus cariñosas palabras y tu amistad. Un fuerte abrazo y muchísimas gracias Ale li.

Perdona Mar, a lo mejor estoy en una tremenda confusión, pero... ¿no serás la Mar de Foro Literario que dirigía Darío Teich, y cuya amistad me preciaba de tener?. Un fuerte abrazo.

Estimado Rigel Amenofis agradezco profundamente su visita por mis letras y que las haya disfrutado, es un placer recibirle. Afectuosos saludos.

Gracias por la lectura y el comentario Azulalfilrojo, se aprecia que le haya gustado. Un fuerte abrazo.

Breve y concisa inspiración nos dejas en tus letras
amigo Lebowsky, los retornos si son para bien
siempre serán bien recibidos en el caso contrario
serán solo retornos. Ha sido un placer pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias querida Tere, fue un retorno agradable de una amiga de la infancia a la que no había visto en años. El placer como siempre es mío al recibir tus amabilísimos comentarios. Cariñosamente Lebowsky.

Muy hermosos versos, felicitaciones, poeta. :-)
Gracias Aisha, por cierto bonito nombre. Le diré con todo respeto que no me considero poeta, para mí la condición de poeta se adquiere con la profesionalidad y yo no lo soy. No me molesta que me lo llamen porque entiendo que mucha gente tiene otra noción de lo que es un poeta más abierta que la mía (y tal vez más razonable), pero prefiero que no lo hagan. Un cariñoso saludo.

Nunca pongo fechas en mis poemas porque siempre son susceptibles de cambio o borrado, pero te diré por si te interesa que es del 2003. A estas alturas no tengo ni idea de donde está esa mujer. Besos.

Me quedo mucho más tranquila, donde va a parar. Besitos
Así tengo una pequeña esperanza. Jaja. No me hagas mucho caso, se me va la pinza pero soy inofensiva

Eso de que eres inofensiva no sé si creértelo, en cuanto a la esperanza...es lo último que se pierde.

Reapareces como un naúfrago,
desprendida del mar
aferrada a un madero viejo.

El viento desmelenado
tumba algunos juncos
en la costa.

Conchas blancas,
dentadura del tiempo
en tu vestido de escamas.

Apenas te recuerdo
pero eres la misma.

Hermoso poema. Corto y extenso....en su profundidad mágico como ese mar que desprende sus recuerdos. estrellitas para Ud. y su poema bello. Dios le bendice

Airesdeltiempo se agradece su gran generosidad, un placer recibirla en estos humildes versos. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás