1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

EL RETRATO DE SIR FRANCIS VARNEY

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Raven, 9 de Marzo de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 1901

  1. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    [center:f450d517ca] Mi nombre es Nicholas Haarman y soy estudiante de medicina en la nueva Universidad de Wesley, en Delaware. Vivo con mi tío Arthur Boden desde que tenía 11 años, momento en el que quedé huérfano de padre y madre. Tío Boden era un hombre alto y delgado, sus cabellos eran blancos, abundantes y despeinados; y lucía un negro bigote, cuidadosamente recortado. Además, tenía una hermosa hija, Marielle, de la cual hablaré en detalle según avance mi relato. Boden era un hombre de ciencia. Poseía un vivaz intelecto, inclinado hacia la zoología y la botánica. Su viudez le facilitaba mucho tiempo para invertirlo instruyéndonos a mi prima y a mí en las más variopintas materias. En muchas ocasiones descendíamos al mar por los Acantilados Blancos de Dover y, mientras nosotros recogíamos moluscos y crustáceos, él impartía sus clases. Sentado sobre una piedra, con los pies descalzos, leía en voz alta acerca de las maravillas por las cuales se hallaba fascinado. Marielle y yo reíamos en muchas ocasiones, sólo de verlo en tan cómica posición.