1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El rey pasmado.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nommo, 24 de Agosto de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 159

1. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    No te asustes. Soy el monstruo que ha venido a verte.
    En este planeta Tierra inerte, que ciertamente, está vivo.
    Como si viéramos las instantáneas, en el carrete, en negativo.
    Entonces, sí: Al otro lado del espejo, la energía llega a nivel máximo, y la vida decide acompañarla.

No avises a tus amigos. Desapareceré y me esfumaré en el aire.

Soy cinta de vídeo y archivo de recuerdos, por escrito.
    Documento gráfico y sonoro.
    Me materializo para que presencies un milagro típico del amor impersonal, del cielo con sus nubes.
    Porque si plantas una judía, quizá crezca como tallo verde al que te encarames y por él, subas.

Trepando, para vivir una fiesta constante, en tu odisea fascinante, a diez kilómetros de altura.

Calculando todas las posibilidades que tienes, de cara al Futuro.
    Apostando fuerte por las empresas más prometedoras.
    Invirtiendo tus talentos para que florezcan obras de tus manos, que hablen por sí solas.
    Y atestigüen fielmente tu carácter prudente; responsable de los hechos consumados.

Finalmente, después de tanto gesto heroico, acabas siendo un rey pasmado.

Última modificación: 24 de Agosto de 2017
    A homo-adictus y Dreariness les gusta esto.
  2. El ente del espejo le mostró al rey sus éxitos efímeros, me gustó el planteo. Tus cuentos siempre atrapan.
    Saludos :)

3. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Gracias, amiga. Especialmente, si sigues siendo un chiquillo, durante toda tu vida, pues crees más en el Ser, que en el Hacer. ¿ Para qué quieres ser poeta, si no escribes ningún poema ? Pues eso mismo, podemos aplicarlo a ser médico-dentista, abogado, arquitecto, farmacéutica, ama de casa, madre, etc. Primero, obtienes el título, o el carnet que te acredita como algo nuevo. Algo positivo, conocido y logrado. Digamos que finalizas tus estudios. ¡ Pero luego, hay que ponerse manos a la obra ! Entonces, eso es madurez.

A Hechicera de palabras le gusta esto.

Comparte esta página