1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El rey

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por isaac newton, 5 de Febrero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 1624

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Son dos las orejas del león y estas son el medio latente, insulta la gallina ha pasado de tiempo por no esperar a que sus pollitos sigan explorando e invade la serpiente, no es el punto débil del origen pero ella es más rápida que todos los demás animales.

    La contraparte de este texto es que no hay separación puntual, se puede indagar entre las enfermedades que se llevan de la mano con cualquier patología universal pero hay actuaciones para los mamíferos y hay exageraciones para las partes del cuerpo.

    Las primeras patologías de nuestro animal están en su circuncisión se lleva de la mano el animal con cualquiera que lo toque, físico el animal expone lo siguiente, podemos hablar, contener la respiración de un segundo a otro, expone que las puntuaciones en cada texto suponen diversidad analógica, como y cuando, cuándo y por qué. Se anotan dentro de la circuncisión los dos temas, no hay imágenes en las dimensiones y no hay que perder percepción en ninguna de las clases de animales ya que la dimensión es directa y la pulsación de otras especies sigue fiel según el orden que le toque.

    Una persona infiere que la capacidad hormonal sigue y que la aceptación de imágenes es la culpa dentro de nuestro ambiente. Una se lleva con la otra si la captura del animal se lleva actualmente, no hay acercamientos de otro tipo y según el orden de las poblaciones anteriores todos somos parte de estos animales ya sea en distintos idiomas, en distintas lenguas o en distintos orígenes, el que lleva más tiempo dentro de su población geográfica es el león; puede hacerse un acercamiento a los distintos usos de la palabra ya sea dogmática o formal, los juramentos bajo la orden de aceptarlos como formales podrían hacerse de un día a otro contextualmente y los esfuerzos póstumos a acabarse serian beneficiados por el dogma imprevistamente tal y como lo infiere la ciencia que admite consejo e igual concepto dentro de los autores para no dañar el origen de cada ciencia.

    La patología del humano es la escritura si se distingue formalmente entre la novela y la última creación del hombre. La administración que maneja el escrito de la novela es usual y la aventura que la literatura expone conviene a lectores de todo tipo basándose solamente en la antigua civilización de cada origen que pasa por instrumentos de la novela constantemente. Improvistamente la literatura no es la novela y se destaca el interior de la novela con el uso permanente de significados para no perderse si la causa de esta es llevar al lector a una única imagen. Tal y como dije la última imagen es retomar el pasado y ser parte de una conclusión inconclusa, ya sea la muerte o la designación del último texto que es celoso e incompleto para el derivado de cada obra del mundo.
    Otro mundo del mundo sería el completo de los mundos, la literatura y los mundos seria la contextualización de un solo mundo, que tiene como ya es explicito el único origen de la naturaleza. El mundo de la literatura estaría saturado solo si la percepción de los lectores fuera administrada por el mundo de las creaciones; el modo de emplear cada letra sumando a estas todas por cada una de estas está basado en el pasado, pero la combinación es parte de la única regla permitiendo la base de todas las formas escritas; el paralelo de la clase de obra que estudia cada ciencia es el instrumento mismo de cada ciencia, la ayuda entre colaboradores para un mismo lector es la injusticia que permite que cada obra se sintetice y sea la práctica de circulaciones prominentes para el texto seguro.

    Si podemos ver la probabilidad de sugerencias antiguas para un orden entre las masas poblaríamos la incapacidad que ellas tienen para añadir agua a la población del mundo si el agua fuera el último elemento que se provee constantemente en consecuencia para realizar un último esfuerzo por ser la especie dominante.

    El estudio de la época es la población total concibiendo que el estudio es el fenómeno por el cual la compra y venta de productos o efectos va decaer constantemente y la revisión de cada parte convenida está dentro de un impulso que de acuerdo con el balance económico está siempre obligado a permanecer activo:

    La obligación de la naturaleza es permanecer en una región, la verdad sobre el alcance del universo es, en promedio estadístico una verdad absoluta. El distintivo que tiene cada época de nuestra actual especie dominante es la verdad, la verdad es la dificultad que tiene cada especie sea animal o vegetal.

    La obligación de nuestra especie no radica en la estadística, radica en una explicación. La población actual de nuestro mundo es baja, las dimensiones de nuestra capacidad cognitiva ya es el mundo no nuestra naturaleza. El promedio de animales actual representa la inmediación de cada célula dentro de nuestro cuerpo. La última de estas células seguirá en términos biológicos químicamente acabándose ya que la biodiversidad de células ya no cambian y la morfología que las células predominan en nuestro presente es apropiada para el cambio conductor de los elementos de la tierra. La explicación de la biología es nuestra mente comparada con la superioridad numérica de cada animal.

    Si el animal es nuestro verbo productivo que temeroso observa, nuestra inteligencia cambiara para ser el alcance de cada ser vivo. La suma de ejemplos pictóricos para un ejemplo corrupto que habita en nuestra mente resta más de lo necesario para ejemplificar al artista con virtudes nuevas y problemas nuevos según el mayor de nuestros defectos para el servicio de nuestra inteligencia. La observación de los cineastas es pareja, podemos revertir cada época sin necesidad de aparentar a todo el mundo con el cine. Los problemas que ahora tenemos que detienen al arte cinematográfico no son valores de nuestro tiempo que sirven para flagelar las diferentes esculturas de nuestro planteamiento hormonal. La acción hormonal resiste según cada planteamiento político emitido por televisión diariamente.

    Para mayor información artística complementaria lo escrito con el cine. La mayor emisión de cine actualmente dirigida no es una emisión de esperanza, anunciando esta como la repetición de películas inteligentes para una mayoría que no se plantea por que el árbol genealógico se puede percibir por una deuda palpable para generaciones de personas que nunca tuvieron la oportunidad de ver el surgimiento del cine naturalmente y como este fue así la perspectiva académica del problema evolucionista es permitida en situaciones que nunca van a tener en cuenta el formato digital actual y la memoria colectiva en alguna de ellas planteada que pasa desapercibida por semejanzas entre una escena y otra, así el fenómeno del cine no es más que una articulación promedio de la oportunidad animal para el contexto de reproducción entre uno o más elementos.

    La evolución marítima es un cuerpo que conservado inusualmente es precoz al distinguirlo con los animales. Los animales son la imposición de cuerpos en estructuras de capacidades epidemiológicas, la imposición de cada animal en nuestro planeta fue la captura, la captura es la evolución de nuestro método parental con la propagación de la literatura, porque la literatura es pertinente. La sangre es el medio masivo para aparentar a un ser vivo con otro, lo hace la biología con la evolución, la anatomía con la dispersión de células animales y el evolucionista con el surgimiento de ciencias exactas. La realidad masiva de la evolución fue una contradicción a la cosecha de las esperanzas geográficas para las naciones interesadas en el ciclo evolutivo por órdenes del reino animal. La realidad masiva del reino animal es una captura por autonomía y es la inducción del término filosófico lo que llevo a la literatura a proceder en términos filosóficos a la existencia del ser humano confabulando en la ciencia y el cine como una única rama de la filosofía.

    La fábula pertenece al cuento y la denominación del cuento es una respuesta a las necesidades de los lectores, es el impulso de toda nación a tal virtud que todo lo que acaba tiene un final sin necesidad de ver el alcance productivo que los animales tienen para diagnosticar el surgimiento de cada corriente literaria:
    La denominación de la fábula en los cuentos es la estructura del tiempo en la mayoría de los parentescos naturales autónomos que alcanzan la similitud entre lo educativo y hereditario en la dimensión de las artes siendo la contradicción del cuento un problema constante para la formación de nuevos paradigmas.

    El último de los cuentos, sea para los lectores una ficción o mero instrumento para la sobriedad entre la educación y la interacción entre las artes, existe y está protagonizado por animales, los últimos de su especie. Lo contesta Freud en su análisis sobre el yo, si es que este existe, el ejemplo de la vida está en producir la certeza necesaria para interactuar dependientemente con las soluciones posibles de una formación a la independiente solución de soluciones programadas, así el cuento forma la parte exacta entre la producción de animales a la satisfacción de los animales, por la oportunidad que este tiene precedentemente.

    La minoría puede ser una política para la democracia, la autocrítica puede depender del surgimiento de cualquier método y la satisfacción puede apartar las formas visuales del contenido bíblico según este lo contenga indefiniblemente. La satisfacción polariza el soporte de lo mágico a expensas de la posición equivalente entre dos mundos ya sea el otro irreal o justamente hecho por la magia.

    El único sol indefinible es aparte del nuestro una mera época, atrae el en su magnitud la utilidad del sentimiento y protege conforme a las órdenes del universo la pausa desarticulada de nuestras emociones, por qué no decirlo nuestra seguridad hormonal si sigue al paso de los mitos ausentes del pasado que se rigen actualmente sobre el si es que este sigue acomodado elípticamente. La superstición debe creer en él y sin embargo la acumulación de su masa no por debidas reglas físicas que parecen haber dañado gestalmente su deterioro en algunos millones de años.

    Sin empatizar con el significado, el automóvil siguió su curso perfeccionando su rodado hasta finales y principios del siglo XX, las únicas causas de su envejecimiento la “ autocrítica”, avanzaba, resolvía, con resolver me refiero al único automóvil hasta esa fecha construido, podría basarse en una carreta cualquiera pero realmente era la apariencia que este tenía. Hay que empatizar con las formas que nos dio la naturaleza, el formamiento de causas perfectas para no seguir “perfeccionando” y seguir con la belleza que distingue entre dos problemas comunes, la crítica y la autocrítica. Así la autocrítica del automóvil no es más que una avenida, dispuesta al terreno ahora construido.
    Alarmante es el presente que solo une clavos con la pared, parece ser el aficionado el que produjo muchas mascaras y que el sospechoso nunca tuvo a quien tirarle, conforme con lo que paso hay muchos sonidos transparentes, muchas profecías inmediatas y muchas estaciones según marca el periodo invernal, el cual metafísicamente parece ser invernal no cataclismo.

    La máscara de la propulsión es un animal al ritmo o a punto de morirse, esperando a la mecánica todos vimos algún avión por nuestra colonia algún día, eso y que la mecánica no exista todavía como una predicción autentica que augure metales y dispositivos extraños todos sometemos nuestra región geográfica a partes de la geografía. Hay partes de la mecánica que a un no son gratuitas y fenómenos que todavía en nuestro planeta no pasan de ser a largo plazo. Para la mayoría de las estaciones nuestro planeta ha ido mesurando continuamente la mente portátil y el que exista algún dios para la religión cristiana esto parece ser más carismático y sobrellevado a crecer fuera de las ciudades; es así como el derecho porta una humildad casi extinta y sobrepone a la riqueza compartiendo a la religiosidad un número impasible de personas que no solo ven las afueras de un bello cielo autodidacta si no también la formalidad del suelo, que parece es el cielo en el que vivimos.

    Nombro la oportunidad que el secreto lleva. Ves la posteridad de las ciudades, el surgimiento de una de ellas y son claves dirigidas hacia un futuro menos abastecedor y más creacionista; nombramos a la matemática, quitamos a la ciudadanía, nombramos los diez inversionistas y quitamos a la ciudad que podría o no podría fusionar la mente con el cuento de todos los días, la pobreza. Pero en otros países solo entendemos la autocrítica y la autocrítica ejemplifica las artes, duraderas, sintomatológicas y depurables para una financiamiento más próspero y valdría también natural. Es de ahí el precipicio deudor de la muerte lo que invita al homicidio de las partes exactas y las exactas incertidumbres que nos deja alcanza para ser una columna vertebral de las decisiones y del juramento; solo habría paz si el corto plazo fuera un problema pero todos superamos a un administrador graduado, con experiencia, beneficiario que toma posesión continuamente siendo propenso a actuar sin medida y valer de la derrota al manuscrito oficial, fuera este otro pasatiempo o tuviera la libertad de apartar sus similitudes.

    Autoevaluado el argumento permite elaborar dos fuentes, el escrito y la novela. Lo diferente con la vida animal radica en las explicaciones, hay un lente privado para los animales y otro para elaborados por el hombre, por eso no se explica el atoramiento de la causa formal que la diferencia explica. Es llano el aparato multiplicador de nuestra especie mientras que el de los animales abarca una ciudad extensa y caduca que no permite la elaboración de un nuevo tema.


    Resolviendo un pasaje bíblico antes de ocultar la verdad. Dios es el alarmante homicidio y el insulto lleva a que el homicidio cumpla la ley. Si la respuesta es el homicidio cumplamos la ley mas no acabemos circulando por calles enfermas y años calurosos; cumplamos lo que la ley enmienda en el pensamiento mientras sea destino abstracto de dioses y continuas supersticiones para dioses. Mientras existan dioses hablaremos de un cielo tan oscuro como el nuestro responderemos a respuestas llenas y a la mitad de ellas ya que los dioses existen.

    La respuesta común de un individuo sea de raza negra o blanca hacia la modernidad construye las mismas teorías de la evolución de la especies. Acarrea la plenitud de respuestas una especie que otra. Por eso la marca que deja ser una única especie, especie dañina y la población mundial de esta está peleada con las estructuras biológicas que dan nuestro padre y madre; para ser exactos la probabilidad de tener un hijo naturalmente es la probabilidad de crecer dentro del útero así la medicina es una recopilación de síntomas adheribles a su único estudio, la medicina. La antigüedad es la forma que dejo nuestra evolución y la trampa que tiene la medicina es acarrear vivazmente la teoría de Darwin para las futuras economías concibiendo rasgos parentales modernos no empíricos.

    Si, la modernidad es el medio más adherible del mundo; cada cinco de diez personas utiliza bien el lenguaje, el porcentaje es la suma de la penetración en la que han vivido nuestra literatura y la sociedad moderna. La única ley o metáfora adquirida por pasajeros e intelectuales es el nacimiento de la obra; lo escribe Marx como síntesis antes del uso de la teoría económica, la moneda es el mecanismo con el cual el hombre es el civilizado no la preferencia u oportunidad que este mantenga hacía con el dinero, empleando como resultado la última preferencia inequívoca de la capacidad hacia el riesgo que esta mantenga.

    Hablamos en un idioma parecido. Tenemos más cosas en común, venimos de marte, hacemos trabajo, un día es igual a dos días o a siete; pero el sueldo es el mismo, venimos de marte, nunca trabajamos y habemos pocos que trabajan. Tenemos ganancias pero somos de marte, la competencia es baja y hacemos lo contrario que nuestros hijos. Tenemos dinero suficiente, administramos mal el trabajo y todos tenemos el mismo porcentaje de ingresos:

    Bloqueo la adaptación, la generalización viene de marte, episodios de sueños, contrastes, seguimos la misma regla. Una diferencia, mezclamos el arte, la indiferencia, “una a una”, valores que tomamos desde el inicio. Modernidad que acaba según las conspiraciones, tenemos el presentimiento fijo, unimos relaciones, lo virtual muere. Hacemos caso de que todo existe si existe y la mayoría toma el ejemplo no nosotros; aceptamos todo más y menos el escrito es metáfora la metáfora alineación, incansable creado.
    Bloqueamos el sol, aparente este vuelve, endemoniado, la salida es fácil su mentor da regalos volvemos del sol y caminamos. Caminamos, resolvemos el crucigrama, tomamos las ramas del pie hacemos respuestas con los ancianos, enojamos a la muerte si es que esta llega, tenemos ciudades, ciudades animales, aumentamos el valor, su valor cambia las cosas no. Introducimos la correspondencia que es el linaje y tenemos más esposas, desearíamos tenerlas mas no es necesario.

    Esto es necesario, las armas del futuro, pondríamos a correr al maratón o asesinaríamos al lector que es lo que ofrece la economía. El registro de armas destructivas masivas es de antes, nuestra flor es la pereza tiene fruto “y no se va”. Ayudamos al registro de estas armas si es que son nuestras, seriamos el teatro del ancestro devorando armas autodestructivas que no permanecen serias e incapturables.

    Otro sueldo radicaría en no tener hijos como los animales, la gallina es exploradora la mente es la ciudad más grande del mundo; opinamos por ser mejores mediocres que mejores empresas si las hay. No titubearíamos entre el drenaje o la pistola seguro gana otro animal, comprensivo el arte adquiere eso, una luna u otra así consecutivamente sin permanecer estáticos. La estética podría acabar, la óptica no mucho menos la estrofa, vivimos de todas según haya una política nueva o tengamos más dinero que el otro, todos estaríamos pagando, no ver un espectáculo es signo de flaqueza o de maduración, lejos muy lejos.

    El árbol de la vida es una vida, se contienen las palabras de mayores a menores, es el insulto perfecto observar por atrás o por delante los únicos que brotan de la tierra son los humanos, no es una popular película tener más de un día de vida. “almacena ese párrafo conmovedor” o “idiotiza a mis semejantes”, la puerta siempre estará abierta.

    Siempre estará despedido el ensayo usándolo como escolta, las nubes quedan paradas y el solsticio aprueba las ineptitudes del que cosecha. Solo el ejercicio, solo el nombre y sola la naturaleza, odio cada que sale el sol, odio que se muriera también odio la resurrección. Los idiotas odian la resurrección, el ejemplo perfecto es la minoría o la minería, estamos marcha atrás paralelos a un conjunto de leyes que inundaron todo lo que tenía vida, siendo veloz y astronauta pare en la luna limitándome solo a verla de arriba a abajo, mi calle la guarda y es simultánea.

    Lo que veo en el sol es la luna, sus ojos son brillantes y la luna es el asombro. Comencé a verla desde octubre, estuve pensando y quería hacerlo sin ella, el mismo día tuve que vencerla saque las notas musicales, la columna de mi cabeza y sacie diciendo dos palabras, “la nostalgia”, me mude al siglo XXI y estornude, siempre parado junto a la cocina, tierra y agua, dos días para moverla.

    Han oido habalr de los leones, se pierden en la ciudad, pueden ser mas capaces de morder a la gente. La primera vez que vi a uno estaba apartado, ciego, sin mesura, parecian palabras las que salian de mi boca pero no habia con quien comer y saber que era el ultimo leon, el que atora su mandibula cada vez que ve crecer.

    Es oído saber que me gustan las parejas, los hijos, los puertos, lo que parece que es el proximo siglo, el presente. Hay individuos que se llenan de informacion, sorprendente los caminos son diferentes, las mismas epocas y las calles de la ciudad; son el oro verde, el que multiplica las calles redondas, sin bichos, sin gente. Hay personas como la gente que ven la clase media, su primera vez, las calles, su ultima vestimenta, siempre en la calle.

    Hay que ser irreversible poco a poco, lo irreversible adapta como las notas musicales, se ven las diferencias entre la escritura, golpeas las primeras lineas, existes, sobrepones el texto a la figura no a la forma y deshaces el contenido de mayor a menor como disipando el fuego poco a poco por primera vez y sin deteriorar la superficialidad que se va continuamente:

    El sol es un elemento, dos en uno, la region tardía del sol compensa las estaciones del año, lo puedes ver al mediodida con sus estelas horizontales que prohiben verlo en la voz del sonido. Asi las estaciones son la epigrafe de la cronometria estelar, el sol parte de cero intertextualmente y divide sus ondas en producciones de oxigeno masivas que interponen su armonia en bases de fuego caliente que rodea la atmosfera de la tierra continuamente. Solo el sol produce oxigeno en nuestro sistema solar, asi dicho, el sol protege, mortifica las regiones tranparentes de nuestras celulas valiendo la salida y entrada de organismos naturales en nuestra atmosfera con solo tocarlos.

    La litaratura observada, la salida facil, si se quiere entender por todo a la literatura su armonia bloquea el sol, las estrellas, la region fisica de nuestros paralelos y superara la composicion de esta abarcando las zonas meridionales de la estructura sustancial del pensamiento iniciando el mundo tras una operacion sencilla, la orbita decendiente. Si en la biologia la herencia genetica es la superacion organica, bastante, hacia una comun sustitucion basada en la prediccion de organismos unicelulares continuamente servira de beneficio para la superacion animal el contexto biologico regido por la anatomia geografica medida en la interracion de cada ser vivo.

    Si la literatura bloquea la observacion el postulado entre las economias constantemente sera administrado por la disipacion de fuerzas exteriores y semanticas que evolucionan al paso de la relacion inverosimil entre relaciones discordantes de la evolucion biologica.

    Para saber que es el nacimiento de la naturaleza ejemplificariamos la escencia del sur o del norte, del este o el oeste. La mayoria vota por que el sur es la privacidad del elemento atomico haciendo un cuestionamiento sobre la importancia del derecho a vivir que es mutable con todas las decendencias del arte, de la ciencia y de la filosofia.

    La apariencia del exito es un metodo que es analogo a la naturaleza, la literatura y los animales son el prohecho de administrar concientemente las estructuras de un enlace hecho por la naturaleza. Este enlace es la percepcion del medio ambiente, convierte a los animales en cuestion, "cuestion cuestionable", usando las palabras frontal y perceptiblemente, la amalgama que crea la naturaleza contribuye a la soledad haciendo un marco que propasa la antiguedad regida por un ser vivo que no resuelve la habilidad de procreacion y que por no ser el autentico ser propenso a invadir la luna en la escala de todas las dimensiones provoca el residuo anatomico de una restauracion biologica por parte de los otros animales, carentes de funciones naturales empiricas simultaneas de viento a viento, contraestructurando la benevolencia que nos dio un creador imposible para las estaciones e imposible para los animales sin figuras desplegables contenidas en diferentes inversiones quimicas sin supervision mediatica desde que conocemos sus origenes, antes y prefiriendo una literatura fuera de lo ortodoxo, siendo la literatura fuente de todas las energias.

    Hay dimensiones corrientes usualmente el individuo traidor que habita en nuestro cerebro fomenta la agricultura envidiando el lugar de su profecia, haciendo uso de la vocales primarias. Significa el numero entonces que las deudas aminoran los pasatiempos y para el cerebro la cosecha es mas que una encarnacion invisble e invencible. Doblamos las calles cuando comemos, reposa el sentimiento cuando pensamos en la sed o acumulamos cada cien dias el aumento de nuestra capacidad como infractores, pensamos en el pasado que estariamos dispuestos a gobernar, virtuales y sin comienzo robando un acertijo precoz, aquel que nos dio vida, la singular apariencia de la tormenta que singular brota como nuestra especie a repartir osados numeros, numeros exactos, pensamientos del primer sueldo.

    Para la primera agricultura, los hornamentos estaban escasos en el momento del primer trabajo, estudiaba el labrador como los animales, retocia cambiando asi el unico pais de nuestro origen o recibia ayuda de sus amigos, portaba la luz por el dia y sacaba a las vacas por la tarde a pastear. Las cosechas son el instrumento no las preferencias, si analizamos con detalle todos fuimos agricultores promedio basados en el producto que la materia prima a consignado y con ello nuestro primer deseo, ese brote de tierra, ese angosto riachuelo o la superficie que cambia de nombre.

    Si hay algo de angosto en nuestra cultura ha sido el calzado que mutante te evapora por medios masivos de la voz y por la incoherente fecha de nuestro nacimiento. Si hay algo de temblor en la tierra son nuestras expectativas que maduran, convergen y diciernen por si solas el gusto a la anecdota, a la heregia del corazon incierto, el calzado satisface el punto erecto de la verdad y la historia de tener cada vez mas alto el significado de la biografia. Acompañada de la realidad la biografia es el primer vinculo con nuestros padres, tu enamoras a la persona correcta, la hechas de menos un dia o dos, sorpresiva la madurez de nuestra experiencia corrige la desifracion de nuestro argumento y pasando el tiempo tu pareja se hace grande, empieza a recordar y tomas control de tu mejor argumento.

    Si tuviera que ser diferente aceptaria el baile y la creacion del planeta, emplearia nuevas palabras como "donde" y nunca", hay bastantes letras para sentir de verdad el nombre de nuestra justicia, esperaria a recordar bastante o recordaria primero que todos. Salvaje es la punta y penetra en nuestra pelvis contrariamente a la supernova. Estaria de acuerdo en matar al animal y despues vendria la tormenta, depende de mi quitar todo de la mente y sobrevalorar la superficie de nuestra musica, nuestra creación preferida.

    Las energias siguen volando y el reptil es nuestro unico enemigo, basta con leer enfrente de un publico para conocer el principio del fin, el principio de la maldad. Los animales marinos endurecen sus aletas, basta con saber que es un reptil para volar. Ese animal es "jurasico", "indigno", prefiere comer, y seca su boca. Abandonaria la tierra ese animal tan extraño, aprovecharia que este comiendo para matarlo pero es inusual ver el percance o el nacimiento de una cobra, de un piton de un ser tan desperdiciado para el origen puro de la naturaleza; pero la multiplicacion es exenta, la vocal humedece los labios despues de horas, despues de hablar, la cancion es una cancion, la politica añade consumidores sean estos reales o pictoricos, la intima lealtad entre los personajes son la luz del otro, la fortaleza aparente que nace del viento:

    Nacio ella sola, derretia a las naciones, movia su cabeza para que la vieramos y antioquia era un puerto pequeño, haciamos perfecto al bienestar mientras ella procuro vernos de frente, ella es la ciudad y todas ellas hacen de la ciudad una mujer fuerte, pensante, silenciosa que cada vez que vuelve celebramos con mucho gusto la calidad de nuestra era, la unica voracidad que no planifico el futuro del territorio.

    La antigua promesa de esa leyenda es el ultimo de los prefacios conocidos en la biblia, supongo el ser joven y maduro o viceversa hace alucir la palabra "sacrificio", como ultima en la historia, dependiendo que se tiene pensando un dios improvisado, sin escultura, sin miedo y con antecedentes poco escritos; basandome en la leyenda reposo sobre un jardin bello que famoso observa al angel devorador o la ultima estrofa de un concierto muy hermoso. Tal es la unica ofrenda que dios pide a sus fieles que la ultima oportunidad por surreal que esta parezca ante el beneficio apostolico que dios nos dio como hambre y salud, que la jornada siempre tiene que acabar indesisamente, adjuntado a esto el formal progreso de la iglesia que de hoy en adelante sera basado en un dios redentor y sin misericordia, adaptado cordialmente a la iglesia, comun y monopolista.

    Testigo presente

    La determinacion del proyecto del cine es la vestimenta del arte, contraria la superficie de la amistad entre cinematografos asiduos al trabajo es preferible a discriminar la parte fisica del autoretrato, basado en las ocultaciones de la naturaleza. La potencia del arte es la argumentacion indistingible para nomadas del vigente poder militar en cualquier nacion y en cualquier sentimiento. Como la gloria del cine ha sido dispersa, la mayoria de las regiones asiduas al cine montan cada año la sustancial oportunidad de lograrlo y la compatibilidad de ser logrado en modulaciones de tiempo facil siendo que, la primera de estas premiaciones estubo dada por cualquier oficio, sea este el prototipo perfecto para localizar a un buen actor que raramente subio a la cima por encima de los mejores directores de cine.

    Superior al tiempo el error produce la misma quimica en el cerebro, el pasado es subjetivo si es la verdad que adquiere la ficcion. Solo lo que se explica en el arte muestra la verdadera antiguedad e inculto el pensamiento observador dignifica cualquier imagen haciendo uso de cualquier palabra. Para mayor iniciacion del sentido el error es autentico, place a la distraccion mediante sistemas de largo alcance; superior el mismo alcance duplica la acentuacion del proximo capitulo o de la proxima herencia animal. Por que todas la explicaciones posibles del arte son especulacion masiva el error es duplicado constantemente, hacemos el amor en edificios o los indultos hacen mejor la realidad componiendose de estractos de afirmaciones operativas entre el cerebro y la capacidad inpuntual del organismo que se basa en asemejaciones entre el sistema nervioso o la copulacion independientemente de la sensorialidad.

    La realidad es un capitulo lleno de sensores, los puedes ver cayendo o emitiendo seguridad dentro y fuera de las paredes. Inmerso el unico aparato sensorial es el conocimiento basandose siempre en criterios humanos, emitiendo luz de ser necesario. Antes de cualquier epoca hay remordimientos entre la especie que aun no modera sus cercanias con la naturaleza y sin hacer falta las cuallidades acercativas al nuestro, a nuestro ambiente conjuntamente ejemplifica leyes para aceptar una constante que cualquier animal despues, muriendo, aceptando la convierte en necesaria para dar mayoritariamente un control a nuestro cerebro. Por esa razon los directores del verdadero cine aumentaron el tamaño de las especies, suponieron la entrada a mayores esquemas devaluativos que connotaron la vestimenta de cualquier objeto en el yacimiento del cuerpo y la espera debilitada de nuestro antesesor el arte.

    Es cardiaco borrar papeles que por blancos que sean apestan o son repulsivos para el fuego, lo que mejor se puede hacer es tirarlos y no pertenecer a un sepulcro de muchas estrellas. Es la verdad, los papeles benefician a todas las personas y los que creen en la historia conocerían mejor el lado oscuro de la celulosa; interpretando mejor la reacción solo digo que los instrumentos del aire son escasos por ser el primero en existir pero, ¿Qué ha cambiado para las mentes humanas?, se valdría decir que la feminidad ha aparcado en una ciudad nueva y que las playas más cercanas no son las provincias que todos esperaban.

    Las respuestas al culto, las respuestas a las respuestas y los empresarios del papel. Se puede decir que ellos organizaron muy bien las cosas, los productos, las epidemias; hablemos de que todos los personajes mejoraron su parte financiera y tememos tener miedo de los papeles tal y como ellos algún día mintieron pretendiendo ser más felices que la época anterior y así continuamente. No pienso que todos somos mejores si no que todos ya estamos en una edad adulta y comprimiendo el accesorio de la voluntad hacemos de la respiración un lugar más seguro si la reacción toda poderosa nos dice te amo o solamente vuélvelo a hacer.

    He nacido para vivir, veo a los ángeles de la naturaleza empobrecer la complacencia de la que alguna vez fuimos padres y sugiero a todo ser poderoso silenciar las vacunas de los antiguos documentos para ser mayores que la resonancia del miedo o la particularidad de la atmosfera. No hay partido numerario del que no haya cuenta sin aviso y con el derecho a traerlo a este nuestro pueblo más lejano; asentiremos con todo el resplandor que nuestra época es psicológica no un partido de nuestra exigencia, la moral es el pasado de la historia no las partes de la filosofía hecha.

    No hay juegos de ultratumba, la cara partida de mi monja favorita esta en los lunares de siempre, vuelvo a penetrar en las mentes, meto mi cuchara para celebrar alrededor de los huesos de norte a sur haciendo sus vertebras planas hasta que recibo el cortejo de su amada piel repulsiva para años devoradores; solo así entro en la etapa de volver a volar, tomo las orejas, las corto, humedezco mis huesos a través de la caries en mis encías hasta que vacío ese dolor dentro del abdomen, solo así la mujer podría enterar a su útero que ruido la hizo llorar o que ruido la reír de niña cuando todo era una tormenta adentro de sus pies blandos.

    El cariño de los hijos, el cariño de los viejos, el cariño de todos los abuelos, solo pretendo documentar el palacio en el que he nacido trayendo el fuego de mi cama a lugares perversos que quitan la piel. Solo demostraría ser algo más que una hormona si la destrozo con mis brazos, si hago de este plano otro más y así continuamente visitando el planeta de vez en cuando solo para recordar el himno que me trajo de nuevo a casa.
    Recuerdo las primeras notas musicales de Mozart el antiguo músico que vio esta cara, solo palidecen los músculos para sintetizar las mejillas a un olor más clásico, a un teatro menos inflamable que el que me vio nacer, como lo digo, la escritura es otro embarazo tomado desde el espacio en onda abierta para abrirlo más y separarlo con las combinaciones de la cabeza. El comercio palidece entre los labios de la escultura, el comercio vuelve a palidecer si vuelve a pensar en consultas neófitas del apartado documental de este escrito y el escrito volverá a desaparecer si hacía falta otra pequeña mejilla o la sintaxis de aquel hombre precoz que gobernó nuestra tierra.

    Hacía mucho que no veía la luz de la tormenta dócil, examinada por los pasajeros del tren, envestida entre casas y puertos llegando a las vacaciones. ¿Por qué argumentar hechos históricos de la verdad de Inglaterra?, solo encuentro en el diario otra nota musical al revés de la primera plana o planeo mejorar la música con la lengua apuntando cada nota irreversible entre los dientes. Choca el tren, mueren las personas, el requisito para capturar una foto en medio de la tormenta esta en hacer crecer los músculos y sacrificar la ruta comercial mediante depósitos hechos con inversores fijos que no conocen la función contable entre una o más empresas, así el derecho vital de la separación entre cada una de ellas haría un subsidio temporal para verlo en las maquinas computables una vez por semana. La noticia llegaría a Europa en manos de malos inversores y amantes de la primera década, viendo esto como la apuesta entre dos personas ganaría yo sorprendiendo a inversores y autodidactas del personaje cíclico de la heterodoxia.

    Las épocas de la industria son tesoros de la modernidad, hablamos pesadamente enojados por la claridad con la que nos dictan preguntas diariamente, atravesamos las montañas y solamente una vez se nos da la oportunidad de ser factibles con la naturaleza, verse amenazado por lugares ecuatoriales dentro de nuestro espíritu y aparecer en algún reportaje repetitivo de nuestra antigua industria ya comercializada. Las únicas raíces del movimiento revolucionario en nuestro país están hechas por seres mágicos que abundan en la naturaleza ya sea formal o informalmente, somos la única especie que vive en México, repito las conductas de mi viejo antecesor, ¡mi padre! Y vuelvo a calentar la comida dentro de oídos sordos para la piel, para lo que esta conceptualizado en más de un pensamiento, en la ciudad de las armas blancas, en la administración de este restringido paraíso al cual llamamos sapiens:

    Los pensamientos de los que hablo son presocráticos, abundan en la naturaleza, impiden ver la luz desde el océano geográfico, son aquellos que muerden en las orillas de la educación, los únicos que han salido del planeta imposiblemente. Podre hablar algún día de un padre industrial que ha nacido en las afueras de una ciudad moderna o mejor a un de un acontecimiento que favoreció a mi juventud y directamente a otro que ha sido capturado por los sistemas de un aparato viejo llamado filosofía. Apartando la notoriedad de mi escrito preguntaría si es adecuado crecer en una ciudad industrializada pero es mejor dejar a las filosofías penetrar en el hambre de la antigua ciencia, mejor para nadie y mejor para aun en estos días las escrituras de viejos pesados que fueron el pasado de la involución renacentista del pensamiento privado.

    Es mejor ver los arboles perecer en ondas recitadas de un humor caliente por las mañanas, permaneciendo juntos en la inmortalidad de un folclor heleno de la supremacía doctoral para físicos y astronautas; así los verdaderos impulsos del oído se hacen blandos, improvisan que decir en las pinturas de pintores o sacian el hambre hablando constantemente por la familia que creció afortunadamente contigo. Veo crecer entre dos culturas distintas el argumento de fortificación de asegurarse que es el ciclo natal, si es el primero o el miedo industrial de nacimientos rechazados.

    Más que antes la perfección duro y subió durante algunos años, presidian las culturas antiguas religiones entre santos y reyes, permitía la palabra un día más entre dos y así hacíamos la tarea pacientes entre las inmediaciones de una nueva tierra prometida. El agua es el primer sentimiento, podemos sugerir no ver las construcciones o mover alguna de ellas sin saber que pertenece a que, asegurando parcialmente nuestra nueva conducta, ser más viejos o destruir las corrientes filosóficas que tienen vida.

    Dios habla de cualquier cosa que daña nuestra permanencia en el mundo, haciendo un recordatorio dios no ha impuesto reglas para súbditos del rey o calles vacías para antiguos profetas. Admito que todos los conocedores del sentimiento eclesiástico perturban la ley al mismo tiempo que otros países o que las religiones han demorado en acabar con esta pensando en ella como un recorrido sencillo y emblemático. Haciendo uso de varios problemas sospecharíamos que la religión católica ha hecho todo lo que ha provisto basándose en la antigua iglesia y no por fuentes que retornan a lo conceptual hemos parado ficticiamente en un problema nuevo, la procuración de un nuevo problema, un nuevo dios o llamémoslo prácticamente igual un nuevo medio masivo. Solo el arte ha conocido tal diferencia benéfica para desmejorar entre la sospecha o el próximo culto dándole todo el conocimiento sentimental a catástrofes humanísticas o derechos totales para empresas que miden la facultad de competencia como problemas nuevos no diversidades de lenguaje a costa de nuevos empleos en base a este mismo.

    Si dijéramos que todo es una competencia entre la clase obrera o la temporal llenaríamos de objetos cortantes la travesía entre lo hecho por el arte, que está en deuda con la religión inmutablemente por las adquisiciones prontas a ser patrimonio universal de algún pilar de esta estructura económica basada en la humanidad eclesiástica, particular como siempre lo ha sido y prontamente desecha si se adquiere un beneficio religioso en otras áreas de la ciencia humanística.
    Discutir filialmente, presencia de dos soles nuestros en suposiciones térmicas con cautela ceremonial, ha dicho mi régimen construcción y yo perturbado por castas ciencias modernas presiento el borde de la existencia sin aminorar los días de la semana en orden alfabético. Trascendental es para el hombre, conyugal para una mujer sentir su presencia admirado por glotones admirados por sentir de nuevo; impuestos sordos de piel rara y manuscritos multiplicados en el origen de mandamientos extractos y justos. Enumerar la ciencia es la serie de nuestros pensamientos, lunes trabajo, domingo descanso, cansado por mentir sensorialmente apostando por una mejora económica de respuestas vacías para descansar.

    Más difícil es enumerar ciencias ocultas, diferentes átomos de hierbas cecas o mondadientes insolados para permitir la tormenta en años de nuestros antepasados. Muriendo subo por las escaleras subiendo de arriba abajo entre los parpados de un día caluroso, examinado en lentes estomacales, residuos del viento, firme viento, firme estatua decorada.

    Insolente aquello persistente aquello como o diferente para las masas ver un nombre explicito, mejor que el otro, ácido y covalente. Impredicción o predicción es ayer ahora y la luna brota en el mar que saludo, vertiente de los amores, siglos para el ser adormece, inoportuno, pintado, pintado de su piel u oscuro casi inmediato. La luz toma la luz diferente, el átomo se disuelve, es metáfora profunda lago encasillado en serpientes del desierto; vacío deprisa la captura de dos elementos, compongo entre los circuitos otro valiente comprometedor:

    Parece ser año o cuántico o circuito, ¿sabían que el año es luz?, o que el año no es luz, la identidad del secreto es la utilidad de este pero, el sensor cuántico emite luz, la luz es diferente, el día es equivalente, los días son lluviosos, cada día es otro, el otro es cada día luz; sin bosques o desiertos examinamos la utilidad de nuestro hogar en medio del silencio, molesta la luz del sol, las capaz de rayos gama que este proyecta es calidad pero no es una época de embarazos, no cambia la practicidad del embarazo, impune, el rostro de cada sol es cónyuge de otro sol lamentando el estado físico de este como cualquier mundo en prospero detenimiento lunar.

    Escribo poesías diferentes, escribo que la muerte es escritor o que la luz ya es diferente, mantengo el propósito de enumerar cada silaba si es que queda alguna marca, impreciso el monitor o el mouse compromete a un testigo ocular y preciso someto las palabras a una táctica de lujuria, primero sentencio las últimas palabras luego empleo el sistema acumulativo como falta hacia un numero evolutivo producente de hormonas en personas con alto sentido de humildad; como la corona es sapiente de normas o imprecisiones los pintores molestan adentro del vaso o de la ultima cena, tal vez Jesús alcanzo a escribir algo, un calendario popular y un dogma más practico que el del día anterior a su nacimiento. Así nacieron las luces e invitamos a la familia a ser un sol menos práctico que el nuestro, como si fuera el último sistema solar, el último orden planetario, los últimos planetas orbitando alrededor de una estrella. Prontamente el hecho de saber escribir literalmente llenara de atmosferas los verbos populares.

    El alma es el arma, la evolución es transigente, el árbol natural convierte al mundo en una hoja disecada. Solo los aparatos astronómicos son construidos con formas pasivas de un lecho constipado, malvado para pretender armar otro capaz y unitario desprendido de este, el sol aparta la luz del siguiente astro improvisando entre la comida del corte lunar que este ha atraído, para medir con claridad el telescopio no preocupa más ordenes o menos anatomías astronómicas solo emite la luz del que nos está viendo fuera, en el espacio, tardando un día u otro como si esperáramos la época perfecta, el instrumento malvado del que dios ha escapado continuamente.

    Antes de dedicarme al trabajo que ahora frecuento en ese mismo orden, lo veía dañado, instrumental como el pasado, casi nulo puesto que el trabajo perfecciona o termina. La luz es temporal, la columna de los años se hace frecuente menos la materia, la materia puede ser invadida, menos exacta la estructura de aprendizaje de cualquier hecho adquiere esas normas y solo habita en nuestros corazones e intacta la modernidad puede valorar la misma edad en nuestros pensamientos; para que eso pase recomendamos leer cada artículo de publicidad en nuestras sociedades, solo el doble de nuestro presupuesto seria real, si mantenemos las reglas de esos individuos de las partes de este mundo que daña cada vez más los antes o los después, haciéndonos limpios y justos.

    El nuestro es el papel de ciudadano y lo opuesto a la ley es la muerte, desintoxicaríamos el mundo haciéndolo más fuerte. Hay que lamentar eso pues la variedad de planetas es cada vez más próxima y no todos los elementos a los que llamamos muerte son realmente ordenados.

    Mi próximo héroes mide la edad, aumenta su dinero con dinero fácil, el vende planetas invadidos, previene las enfermedades dependiendo de números exactos en la caridad de ver todas las muertes en el mundo, mezcla la variedad de plantas o hijos en el mundo siendo artífice del mismo plan su más grande enemigo. El determina, el enemigo, la falta de prácticas laborales en los trabajos, ¡es moderna!, inventa números binarios ordenadamente en los autores de los libros más comprados en ese mundo; comparte la misma voz que nuestro audaz héroe.

    Solo ellos repiten la verdadera estrofa o la verdadera música. Atiendo y disimulo cada parte de nuestras costumbres y entiendo que todos en el mundo son iguales y atormentados por diferentes órdenes de galaxias. El verdadero presupuesto de nuestro héroe esta extraviado y él está invadido por anticuerpos creados por su enemigo ya que nuestro héroe es dios; esto está inscrito en todos los pilares del planeta. Para ser preciso nuestro héroe ha deshecho el planeta entero bajo el oscuro manto de la modernidad. ¿Qué destino ocupara nuestro héroes en semejantes variantes de un mundo sin dios?.

    Antes de ser escrito, el mundo perfecciono su clima haciendo los instrumentos cabales de nuestra experiencia como sus únicos personajes salvados, el planeta marteD6 y el asteroide 6D. Puntualmente su enemigo contrajo matrimonio con la reina del planeta haciendo uso de sus notas más musicales, el habita en la tierra y comprende las antiguas normas de un dios casi entrevistado, impresionado por otras maneras de pensar nuestro enemigo padece muchas enfermedades, entre ellas está la más antigua, la dependencia total de sus emociones. Los próximos amantes de esta su más antigua traición será exenta dentro de algunas horas.

    Sabemos que dios desapareció en algunos meses antes de su nacimiento, en algún planeta fuera de esta galaxia. Como él no es dios todos prometemos ser o estar en una existencia evolutiva pasada; por no estar exentos de esta su más humilde pelea, estaremos próximos a crecer más de cien años en cuanto las normas sean felices y las costumbres pasajeras.

    ¿Qué instrumento sería diferente para dios?

    Ser la materia precisa de un cielo nocturno privado de emociones.

    ¿Quién es nuestro amigo?

    Sabemos que los primeros habitantes de la tierra no dependían de nuestros nombres en este momento o que la temperatura del planeta en el pasado era tan inmensa y natural que todo ser vivo en el estaría pasando cada segundo en el espacio abierto. Por eso nuestro amigo no a idealizado nuestro presente haciéndose pasar por una nueva persona.

    ¿Y qué falta en este mundo ahora que la ciencia ha despertado nuestra conciencia?

    Según los verdaderos científicos la época ascendente será la más duradera ahora que nuestras experiencias han moldeado la estructura biológica de nuestro cerebro por el progreso de nuestro pensamiento lateral distinto de otras culturas pasadas o convincentes ya que las últimas experiencias han sido distinguidas como prematuras para el alcance religioso que nos sitúa ahora en una etapa de opresión.

    Hay un tipo de verdad, otro tipo de maldad, invade la restauración del mundo que nos han previsto como único. El hecho de ser auténticos o viscerales como tal magnitud, previene que la vista o el sentido sea deteriorado; en promedio de la fantasía todo equivale a un nuevo padre o a sentir más por lo ajeno y si el daño de un extremo a otro como lo hace la juventud acumula la misma edad enviamos las ordenes mismas que nos dio el ejemplo de no hacer sobre el medio saturado la misma imagen compuesta.

    Si las ordenes entre varios mamíferos fueran las mismas o si la versión mala del sacrilegio mueve a las plantas o es diferente para las razas humanas seriamos otro yo, una verdad sintética entre las masas que proceden a ser más cautelosas entre la invasión que siempre se asemeja. Tal parte de la retórica puntual e indecisa puede con el cambio de ser otra especie en deuda con las manifestaciones entre un alcance visceral y otro pragmático.

    Para verse así, cambiado entre los asesinos del alma, contrario a las ineptitudes procedemos a las lenguas de otro orden. En promedio los inicios de esta naturaleza van en contra ejemplo de una buena sociedad y el poder sinérgico para el nuevo procedimiento que prueba a la nostalgia desde el arte o el científico siempre será el modo de emplear las formas fáciles del dolor a cambio de otra porción de teorías, que se basan en relieves sumisos de la antigüedad.

    Adquisición:

    El poder hace un vacío completo y me refiero a la zona en la que cualquier individuo puede llegar a pervertir intactamente a otro ser humano. Prevengo que la justicia toma su lado en cualquier país al que entre este supuesto individuo que es intermitentemente un país lejano fuera de este mundo; imagino a las serpientes que este sujeto hace ver como correspondidas pues al ser diplomático invoca la fortuna del más alto mandatario de otro país. Hay que ser un animal para darle gusto a la política y estar de su lado pretendiendo ser otro ser, cauteloso y contemplativo.

    Lo que hace este individuo es permanecer en su tierra, es enigmático y se asegura de serlo intempestivamente a su imagen. Su imagen es devoradora su sentimiento no, el copera según el orden que le toque, el ciudadano parece ser una presa fácil, los personajes que este individuo lleva a cabo es ser el mayor testigo que la historia ha encomendado.

    El otro ser que ha dañado a este planeta ha adquirido fuerzas, su imagen parece la del diablo, él ha encontrado en la política su mayor porcentaje y no ha querido admitir que su porcentaje dobla en las esquinas, en mayor parte por la oficina que este parece haber tenido. En una encuesta anual por parte de la empresa en donde trabaja, involucraron a este personaje en un enorme trabajo el cual nunca y no debió terminar, este trabajo fue el de capturar y darle seguimiento a esto, lo cual en política es un trabajo, ósea un trabajo el cual le encomendaron.

    El vacío no es amedrentador, no vemos a la justicia sacrificando a otro ser humano. El poder del sentimiento no existe así como lo hace cualquier persona al detallar su trabajo como único y sigiloso. Lo más loco de esto es que el trabajo tampoco existe siendo mayor el trabajo que este, así la escena del diablo es computable según principios de informática; diríamos que el curso de cualquier investigación está hecha según las medidas que hayan chantajeado al trabajador frecuente. Este es el permiso que me tome para asegurar que todo el trabador promedio tiene tareas múltiples no inmediatas así, no hace falta que otra majestuosidad interfiera en nuestra programación.

    La imagen de mi niña perfecta es la edad, puede parecer extraño que una mujer provoque que la mayoría de las personas mueran, esa sería una mujer ideal. Seria rubia o morena, mas rubia que morena o faltan las dos, el ombligo sería un centímetro más pequeño que el encontrado en la naturaleza, la vista, sus ojos son melones, sus rodillas se detienen constantemente, el precio de su vida, que no es de nadie sería lo más indomable, ella parecería la estrella del norte por estar abandonada de ese cuerpo y por ser la única estrella sumergida en el mar, comparable con la aflicción de los dedos e intermediaria entre el uso diario de la noche. Podría existir un mar llamado océano, cualquiera que este sea y volvería a ser el poder de un animal, el de la luna allá arriba yaciendo en los huesos del satélite plateado.

    Es pesado todo lo que tiene vida, parece llover por causas naturales, he sido placido en encontrar que la luna no hace falta y es que para encontrar una parecida a la mía se necesitan unos nuevos zapatos, unos inquilinos menos para el ajuste de las hormonas que por ser este el temor de ella no tenemos por qué seguir mostrando sus partes íntimas.

    También he encontrado fracturas en los dedos de la gente, puede ser un aviso de su inteligencia pero a mí no me hace falta experimentar que las razas humanas son de dios o que dios ha hecho impuestos por atender urgente a los padecimientos de cada profeta; eso sí sería algo antiguo, encontrar a alguno de ellos y ver su lengua para notar que no ha muerto:

    La dulce voz de mi naturaleza puede sobrevivir, esta naturaleza muerta, casi extinta se usa para el crecimiento, mis hormonas pueden parecer vacías o repulsivas, lo más dado a ser conocido aumenta el tamaño de las personas. Este sería un ritual acomodado entre las manos de los creadores; lo más seguro es que en toda escena biográfica esto parezca ser otro insulto o retentiva para soñadores.

    Lo que me plazca puedo decir de esa mujer fértil procurada por las manos ausentes y requerida para la modernidad pues esta no es un sitio perfecto o una escuela vieja a la cual idolatrar, ella misma puede predecir el tiempo con las manchas de la música y hacer del nuestro un campo interno al cual requerir y sobornar de vez en cuando. Solo el que lo escucha puede predecir que el cambio es otro laberinto o una masa de manecillas en donde poner nuestra cara.

    Esta extinto cualquier tesoro, vemos las partículas del aire como ojos externos y soñadores y si tenemos otro audio de la fortaleza de sus ojos seremos patriotas, inversores de la naturaleza móvil, estrellas faltarían o habría vacío en nuestras mentes tal y como lo predijo este… o el otro, solo haríamos otra casa dentro de nuestros oídos para hacer un siglo o vieras tu otro problema pues no hay problemas solo los alcanzamos a ver como referencias de nuestro ídolo preferido.

    Ha nacido otro mutante en este mundo, hay que permanecer atento pues esto no es un milagro y nunca hay que atentar contra la especie, según los poetas o los esclavos a la poesía somos parte de un genocidio en intervalo con la muerte. No hay que anteceder por ellos ni por ello, las causas de la aterradora evolución sigue en la enfermedad su curso y esta se proyecta como útil para el hombre, bien nos separe o provenga con detalles cósmicos inadquiribles para una nueva raza.

    Es inapropiado para la manipulación tener vida, sea esta vida hecha por alguien o algo. Los que pierden con la nueva monarquía están hechos de carne y hueso, somos lo que se llama constantemente ¡el difusor! de la imagen corporal. Estamos siendo precisos con la monarquía, acabemos textualmente con lo que pensamos que será la vida y dejemos a la evolución otro éxito incriminado.

    El tenerte cerca es parte del mundo, opinamos igual, hablamos el mismo lenguaje, tenemos las mismas imágenes de nuestros padres, organizamos nuestras preferencias sexuales y tenemos que evaluar superficialmente nuestra expectativa dentro y fuera de la mayoría de las naciones. En concreto todos podemos con la soledad y abstenemos a los cuerpos estériles de acercársenos para no verlos de por vida en un síndrome de autocapacidad contra la genética, abandonada desde principios del siglo XX para interactuar físicamente en preámbulos amorosos haciendo la cobertura de nuestras experiencias en medio de la guerra. Se basa el mundo en un símil contra el cuerpo que advierte la misma época en una consecuencia de nuestra propia experiencia basada en el arte de ejemplificar nuestras emociones para saturarlas con imposiciones de una ciencia aun no existente; esta ciencia puede ser y será siempre la única que pospondrá nuestras inquietudes como una raza que falta en la desesperación de las vidas demostrando la copulación artificial adherente en la franquicia de cualquier filosofía ascendente.

    Ustedes recordaran que es la guerra, que el gobernante actual defiende cualquier postura en sublevación por una nación diferente y que promulga según el orden benéfico para esta cualquier tipo de ley manteniendo así nuestras relaciones con otros países constantemente; que si estos gobernantes no están en guerra, que si son los autores de estas mismas haciéndose pacíficos continuamente sin manifestar el mayor orgullo como gobernantes y que distantes el vuelo de la historia profetiza una nueva nación, controvertida e industrial.

    El siglo ha pasado a ser una modelación de varios autores, uno de ellos puede ser magnifico otro, no tanto. Si la mayoría de los autores han defendido esas posturas, que bien, si ellos han sido la imagen de nuestros siglos pasados que bien, pero, si ellos no han hecho una estructura valiente, valiente Marx y los demás que no han asentido por otro aparato justificador que valiente, si, valiente no ha hecho nada para volver a ser la mayoría o al menos la historia épica que tanto les gusta a los lectores.

    Pero ella todavía no sufre, va al teatro o a la calle, abre la puerta de su casa y he ahí su secreto, puede pasar desapercibida, inunda su reflejo con rosas de colores, puede mantener esa forma entre sus dientes para así ser desconocida profundamente ¡diciendo! ¿y la casa?, ¿y mi novio?, todo ha desaparecido para ella menos esa cualidad de sentirse fractal, sumisa para las revelaciones del mundo este, aquel que ya no tiene más si no su belleza, el aire de la colina abierta.

    Nunca debes tener en cuenta como tomar una foto, es sistemático obtener imágenes de una cámara fotográfica. Quien impide que las imágenes sean claras es la naturaleza y lo que debes mantener en mente siempre para asegurarte que salgan perfectas es devolver todo lo fotografiado a la fuente. El marcador de las imágenes es puro, las cuenta, las modifica y las vuelve a poner en reproducción, solo para que este clásico instrumento de esta época responda a las expectativas ideadas por el magnífico resplandor de nuestra última etapa como constructores de la vida en fotografía.


    Precoz el argumento podría volverse raro, sentiríamos una rabiosa edad de apenas diez siglos de vida o profundamente sentiríamos que el día es nuestro único amanecer entre las rocosas montañas hechas de saliva o entre los ríos purpura de cien años de vida. El argumento seria otro pedazo de acero convertido en arena y empezaríamos a hablar y remediar nuestras actividades en fuego y agua o requeriríamos como el oxígeno una batería para hablar y ser pesados como la gravedad.

    El argumento se estaciona en nuestras palabras, estaciona los escrúpulos del adulterio y tiene sed, aumenta los soportes de nuestro tamaño, involucra a la edad con el cuerpo haciéndola frágil, perceptible a la inutilidad de los primeros años de vida; el argumento puede ser salvado constantemente para así adquirir nuevos colores de la verdadera esfinge o más bien es traumática la edad en que la viabilidad de nuestra conducta estuvo esperando una estatura próxima a ser la primera en deteriorarse por las modalidades humanas de nuestro cerebro.

    El viejo árbol enumera las fuentes de la ficción, es innumerable, atrae como el agua su propio lecho y esta transmite en la adultez de sus hormonas la compatibilidad entre dos especies distintas. La fortuna con la que ha llegado la escritura a prevalecer en las mentes es inadmisible pues, lo escrito llega a tener forma en las palabras y lo sometido por la naturaleza del escritor adviene en consecuencias irracionales como lo hace el sentimiento de felicidad. Solo los rosas o los blandos son tormenta en intrínsecos instrumentos de confiablidad humana, es pertinente como el agua para los lacayos o equivalente para la música infestar las manías de los que somos doctos e incapaces. En el teatro la música llena de olor las sillas, acumulan los fuegos la tranquilidad y aceptan con ruido los manojos de dinero los auténticos colores, el rosa o el blando haciéndolos manufacturables para animales o plantas. El número exacto de una persona puede ser seis o siete basándonos en que el mismo ángulo de percepción argumenta bajo la inexplicable visibilidad de otros colores, así el uno seria la mesa y el diez abandonaría la metamorfosis haciendo a los números apostadores de un mismo locutor.

    Elegimos un dolor distinto, juramos que lo vemos abrazando al prometido o rasguñando la efervescencia junto a las paredes, por eso damos aviso de que nuestras relaciones son puras no insoladas por los cuerpos a los que estamos sujetos constantemente.


    Es escandaloso hablar del escándalo que causo la filosofía, contrario al surgimiento de esta todo aquel que haya menospreciado la meta inicial de la filosofía está pasando por estragos superficiales del elemento vital para la vida, como lo es el agua, ya que el cambio de las estaciones asegura no haber cambio entre la edad física del desplazamiento que nunca tuvo lugar con la filosofía y el elemento anfitrión que dio paso a tan insugeribles rectas que dio lugar a la filosofía como tal.

    Lo que habla es que tal como los cambios dimitieron entre la causa perfecta de un tipo de comercio a la actual mesura de las metas comerciales, estamos en la recta principal del nuevo método productivo, si se quiere hablar del ángulo en el que los participantes ayudaron a crear la ciencia diríamos que la ejecución de tales métodos todavía son inexistentes por la oportunidad de las masas para hacer un cambio físico bajo el riesgo de tomar a la presencia dogmática como elemento principal de la filosofía aterrizada en el grupo de la autosustentabilidad.

    Solo los creadores del movimiento físico entre las épocas del mártir en ascensión como participante de promesas menos juramentadas aumenta el tamaño de la sociedad en partículas invisibles de estaciones estacionarias particulares por el estacionario elemento productivo que aparta la especificación entre corrientes en deuda con la sustentabilidad económica y el gasto público entre intereses que suman a la utilidad el producto interno bruto amenazado por la vulnerabilidad del dinero en gastos sustanciosos para empresarios de cuentas corrientes por devolución según el tipo de cambio.

    A cambio de pan queremos dinero, a cambio de intereses queremos crecimiento, a cambio de un buen salario pedimos intereses, pero la sustentabilidad afirma que el interés devalúa el tipo de cambio, por consecuencia la única importancia del medio físico donde se evalúa el interés a costa de nuevos gastos ya sean primarios o secundarios está en la política, así la adquisición devaluaría el cambio pasando a otras manos el interés libre para el comercio. Si las razones intermedias para restituir el cambio están en desacuerdo, hablo del cambio o como la riqueza paso a manos de la clase obrera, si esta clase fuera gobernable o más sin embargo tenemos que avanzar para una solución menos coherente que física ya que el cambio puede regular la meta final de la política no cualquier inversión a corto o largo plazo; así las sociedades serian mejores y las interpretaciones de las que me hago responsable están en deuda con cualquier propietario, así la clase obrera pertenecería a la sustentabilidad, el riesgo del producto interno bruto a la sociedad y en cambio mientras mejores inversores no aparezcan los salarios seguirán marcados por la mayoría de los votos sean estos seguros de intereses o intereses en la casa de bolsa.


    En la metáfora podemos invertir nuestro gusto de ascender a una lista privada de precauciones para ser mayor contemporáneo que abarca la época en las que nuestros padres nos dieron la vida. En el interés que toman a cargo los contemporáneos vamos a devaluar nuestros gustos por el significado por el contrario puesto al que nos dieron orden. para mercenarios activos el cambio podría regular nuestra meta idílica y la presentación de mejores argumentos posiciona nuestra época para darle una oportunidad del surgimiento estacionario del dogma.

    Solo los científicos caen en la trampa de anteponer ese orden consumista del aumento de nuestra riqueza pero he aquí que todo cambia, pues la mayoría está siempre en una posición de vigilamiento ya sea en forma física o en la capacidad que cada uno de sus interlocutores previene que la mortalidad hace menor el tiempo, conviviendo entre razones de carácter embellecidas. Para la ciencia no hay motor o clave alguna que amenace contemporáneamente nuestro estado físico pero el problema de no existir un dogma para nuestra aclaración de las emociones mantiene las respuestas y preguntas por las cuales nos dirigimos a la valorización de nuestras narraciones sobre la edad de la justicia.

    La época resiste a la edad de la cultura, de las ciencias, de la autonomía y haciendo uso de la metáfora valoramos el inicio de la edad de la presentación de la justicia. El adulterio conforma la paz a un mínimo del lenguaje estableciendo el modelo imperial constituyente para las formas clásicas de nuestra cultura, pues los secretos de cada una de las culturas impiden el relacionarnos entre pares o masas perfectas que adquieren adultez en la sobrepoblación del nihilismo. La justicia es solo con el derecho que nos dio por parte otra relación para jurar en ocasos del sentimiento la vulnerabilidad del pensamiento, omiso o prometedor nuestra edad está acabada para así terminar en la aseguración de nuestras capacidades.

    El interés por la sociedad da a cambio un interés por nuestras relaciones. El uso diario del lenguaje manifiesta la edad de nuestras capacidades y el uso de otro sistema matemático converge en posiciones de otra justicia, la temporal. El elemento clásico de nuestra posición como seres vivientes impide y relaciona al mismo tiempo y para nuestra regla clásica anteponemos que el hecho de ser menores a esta edad que tiene como intermediarios a elementos del orden filosofal no es el que heredamos en los inicios de la filosofía occidental; es la resistencia al cambio laboral lo que en nuestra edad administrativa impuso un orden no viceversa como asemeja el cambio de nuestras posiciones sociales si es que en la edad adulta infiltramos una edad somera que daño el horizonte de las propiedades éticas y viceversa para según sea el caso. Así los números advierten la polarización de la estructura en los instrumentos de un nuevo alcance en edades próximas a caer en el derecho racional de ver la edad racial en la edad de los elementos de la prosperidad para administrar la dificultad entre la justicia y la vía rápida del sentimiento voraz para las capacidades de los riesgos que esta toma por no defender textual y evolutivamente la disipación del problema laboral.

    El trabajo se moldea en la construcción de un sentimiento, la clave sigue a través del tiempo, la clave permanece en su estructuración del conocimiento, el molde para acabar siendo este trabajo duro empeño se atestigua como única letra para perforar mediante estados mutuos entre la verdad y el significado el puro orden conceptual entre dos distintos paraísos, el único que nace contemplativo entre la viabilidad de otro nuevo, practico para el porvenir de la reacción física entre dos espacios o cónyuge separada de virtudes plasmáticas hechas por la retórica en cláusulas de la modernidad pues esta, inconmensurable aprende de otros espacios productivos como lo consta el trabajo para bienes materiales o el idealismo para dos contextos distintos, así, la sangre reacciona en sentido contrario que un animal continuo junto a los desplazamientos del seguro valorativo entre arte y materia póstuma a crecer accesible para las mentes insoladas por derechos impropios dignos de un carácter instintivo que para la ley es valorado como impulsivo no territorial.

    Es el Virgilio que aposto por una innumerable ética, en consejo con grandes pintores sumergido en parábolas de los repulsivos creadores, que estos han sido un ambulante creador en la ética y reconstrucción del imperio matriarcal embestido y teátricamente jurado en laboriosos episodios de antes y ahora.

    Sin abnegación ahora somos el argumento ficticio entre una parábola; que tontos para otros haber aceptado contradictoriamente el mundo en ciudades del renacimiento en otras ciudades u otros juramentos pues en la victoria de tan amenazante exhibidor encontramos otras pinturas hechas en carne por pintores no surrealistas a la tormenta y en la tormenta y en cada uno de los adulterios tomados por la mano. Justicia en vano es nuestro presentimiento que cada uno de los autores han prometido en casas y ciudades pues menos es para el tiempo nuestro creador hecho carne que las vestimentas de tan feos patriarcas, han dado alcance a sentimientos culturales en solsticios como imitaciones e impresionistas son las épocas del oscurantismo poético.

    Imposicion.

    Mi alerta cedía a los escasos números, parecía otro pestilente infractor, la música mezclaba a los embarazos aquí engañados.
    La música puede ser extraña era extraña, habitaba en el cielo un olor casi disgustado pues venían las ventanas de la luna y los terrores de las puertas; yo no acusaría al padre o al hijo, todos podríamos ser indiscretos por una vez en la vida. Puede la vida ser el origen de tan horroroso problema.

    Puedo acumular los problemas de tal infortunio en la época de los victorianos o sacarlos del grito blasfemo en fortuna de otra sexualidad.

    Que todo es infinito más no la edad de las piedras. Los resultados vienen siendo otro para el lunes, poco para el día, mucho para la noche.

    Todo es distinto, la mayoría de nuestros embarazos son cuestiones del pasado no de la casa o algún guardián. Lo que no parece exacto es que las amigas del padre hayan sido las embarazadas y los pares de parejas se hayan salido con la suya.

    Habla el guardián que llevo dentro investido por un toro y acostado para siempre en el envoltorio de un dulce; aquí hablo como rufián y la serpiente solo habla de las tinieblas, embarazada por el capullo que lleva dentro solo ha visto sus huevos caer y mi frente sigue blanca atrayendo mosquitos oscuros.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página