1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El río te recordara mi amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 12 de Marzo de 2011. Respuestas: 47 | Visitas: 2274

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    El río te recordara mi amor
    La luna me habla de ti,
    el viento me trae tus caricias,
    el silencio, los recuerdos,
    la luz el brillar de tus ojos cacereños,
    el río la corriente de tu amor,
    los perfumes, el olor de tus jardines,
    las flores se engalanaron,
    los pétalos el viento arremolinó,
    las rosas de espinas sangraron amor
    y el mensaje con tus besos se esparció
    y la espera terminó.

La canción de tu recuerdo,
    la voz de tus llamadas,
    que a diario me hablan de ti,
    Parece que soñé que me querías,
    [COLOR=black]y me amabas,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]la mañanas sin ti son frías [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]al ver sentir tus besos que me calentaban.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Vino la lluvia: [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]aquellos besos se mojaron[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]el viento al río se los llevó. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]!Si los quieres ,búscalos en el río y los tendrás!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Cuando quieras saber de mí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]escucha la canción que nos gustaba, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]mi ausencia te hablará de mi,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]- el río llorará lágrimas de amor-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]el bullicio de sus aguas te recordarán, mi amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Que las aguas te lleven el amor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]que nos juramos tener un día.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Sólo el destino conoce el futuro nuestro:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]será quien diga sí o no. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black](Cuando quieras saber de mi ve al río) [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][video=youtube;Tnx19sROicM]http://www.youtube.com/watch?v=Tnx19sROicM&feature=related[/video][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te mando estrellas, seguro que va al Río, amiga
    un abrazo
    Rosario

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ese río,que me asoma todas las mañanas al levantarme su risa,es el que también te lleva mi querer,me trae el tuyo riente,vivo,expresivo,juguetón,cmo yo te echo el mío en sus aguas para que a medio camino antes de que llegue al mar se junten ambos labios y sigan el curso unidos en el placer,
    sí,alicia mía, es un río muy cerquita de mí,tan cerquita que cuando mis supiros salen manando amores con la mano soplo pra que te los lleve y vuelva a recibrilos untados del rojo carmín de tus besos a la luz de la luna
    me traiga ese primor que eres como" corrientes aguas cristalinas"
    que me referscan el sudor de los días pensando en ti
    Un beso y un abrazo te lleven hasta tu puerta este río,llamado Genil,que baja de sierra Nevada hasta morir en tus brazzos
    salvador

4. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Preciso poema Alicia, me ha encantado leerte. Un abrazo llenito de estrellas

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, ese rio Genil un dia nos juntara!!! y ese rio, en donde tus besos son depositados, a mi me llegan en suabe brisa de amor, ese rio, es testigo de nuestro amor, con sus causes, y sus impetuosas aguas, te acercan cada dia a mi, y ellas te hablan de mi amor, como un rio es mi amor, un rio crecido, que se desborda en ti, y te deposita mi querer, y mis suenos, y mis abrazos y mis besos, ve a ese rio amor, alli encontraras siempre este querer de los dos, tuyo y mio, hondo y profundo, como musica, y como sonido de la cancion que nos recuerda todo el amor que nos tenemos, te amo!! un beso y todo mi amor

Última modificación: 12 de Marzo de 2011
  6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ese río ya sé que me deja oír tus palabras de amor,alaicia mía,cada mañana al asomarme y que tú has ido esccondiendo durante la noche para verterlas y yo al despertar ssienta el silabeo de tus labios
    salvador

7. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

cuando la distancia separa el amor se hace mas fuerte ,melancolicas letras ¡un placer leerte...

8. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.372
    Género:
    Mujer
    Me emocionanan tus versos estan unidos a ese río de pasión
    hasta me hiciste suspirar, que lindo escribes te dejo mi
    admiración y muchas estrellas.

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga Rosario, que gusto verte siempre en mis versos, eres parte importante en ellos, es como la firma del portal # uno, saludos y arazos con todo mi carino

10. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga encantado de haber estado en tu obra y mirar la profundidad que tiene tu rio. la grandeza de su anchura y el ritmo de su marejada... besitos y abrazos , Dios te bendiga siempre.

11. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Siempre precioso es leerte amiga... afluente luminoso tu alma...un gusto...
    Te abrazo con mucho cariño...

12. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicita
    hermosos y sentidos versos de amor profundo...
    Estoy segura que él te buscará en el río
    Estrellas a tu versar
    Abracitos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo Rafita!!! por tus bellas palabras, un beso y un abrazo

14. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    No, querida amiga. Cuando quiera saber de tí, irá irremediablemente a tí. Te afrontará directamente, como se afrontan las cosas importantes y todo se solucionará con ambos "Te quiero", "Te necesito" y "Por ti me muero". Bellísimo, como todolo que escribes, este lindo poema. Besos, amiga querida.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    El río,ese río que tantas pasiones arrastra.
    Seguro que volverá a él y hallará tus versos,tu amor...
    Es un bello poema,querida amiga,a pesar de la tristeza.
    Un abrazo grande,grande...

16. trotamundos.

trotamundos. Invitado

hermos poema amiga mia, bellos recuerdos me traen los rios. un placer leerla, un fuerte abrazo.

17. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Siempre bella tu poesía, linda Alicia.

Besos.

18. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Impetuoso, claro y fuerte es el río
    que como tu amor llega a su mar.
    Precioso sentir Alicia
    Besos y abrazos, además de todas mis estrellas amiga

19. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Cuanta hermosura hay en tus versos querida amiga, se desborda el río de tanta pasión, te mando un beso enorme y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...

20. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    ¡Qué PLACER! Ser testigo de los mensajes poéticos del inmenso amor que se tienen. Nacido de la verdadera comunicación, la del espíritu enamorado antes de verse, antes de tocarse los cuerpos. Los admiro muchísimo a los dos. Ali te dejo estrellas que sigan iluminando tu pluma bella. Abrabesos.

21. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

ali. Que bonito poema. Poder mandar tu amor y tus besos
    por la corriente de un rio. Me encanto leerte. Un fuerte
    abrazo para los dos y eso si que es amor.

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MI amiga Silueta del alma, gracias por dejarme tus bellas palabras, el AMOR, cuando esta no se puede esconder, y si, hay AMOR, AY QUE DEJARLO SALIR, un beso y abrazos amiga!!!!

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ezequiel amigo mio!!!! la hermosura es tener tu compania en mis versos, gracias por quedarte y comentar, saludos y abrazos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga anita!! tus palabras son un alago a mis versos, ojala amiga se cumplan tus deseos, y nos vemaos en ese rio de amor que hay entre los dos, saludos y abrazos con todo carino

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Rosario, por cada estrella que me mandas, un beso y un saludo

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias Rafa amigo!!!! por estar aqui presente en mis versos, un beso y un saludo

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ropittella amiga del alma de sentimientos y de versos!!! gracias por siempre estar, por tus buenos deseos, a este AMOR, que cada dia crece mas, un saludo y un fuerte abrazo

28. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Muy bonito, Alicia, era de esperar que esa imploración, tuviera un punto de contacto.
    Bssstos, amiga.
    Kique

29. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bellos versos y musicalidad amiga. Un festival de estrellas para que continúes brillando. Saludos y besos con cariño. La paz te acompañe.

30. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Así es. Como el río Aqueronte es el destino: nadie lo puede cruzar dos veces. Me agrada la frescura de la imagen, será porque aca en mi pequeña ciudad tenemos un rio que es algo asi como el confesionario de muchos enamorados.
    Saludos Alicia, cuídate mucho.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página