1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Río

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Edouard, 4 de Octubre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 729

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Por el vado de mis pesares,los bueyes de oro rumian el estiércol que gravita sobre las orillas del malsano río de orina.Y yo,vil,sorbo de esa agua que a pesar de correr en amarillenta corriente,me extasía de repugnante placer manifestado.Incluso me baño ahí,sin temor a ser llevado hacia el negro afluente,donde me espera el demonio de las cincuenta caras;el cual,con un solo diente canino en su pestífera boca,berrea de entusiasmo cuando me ve debatir entre la vida y la muerte,soltando como un reguero blasfemo de mis áureas narices sangre podrida.Pero por sorpresa,el cielo encapotado se abre con el rayo descomunal de ese gigante sin piernas llamado sol y,agarrado a un azaroso madero salvo de inmundicia mi quebradiza vida.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Un rayo de intensidad en esas lineas que quieren
    dejar la sorpresa y anudarse a la marea de un
    amor que alivie el sentido. felicidaees. luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página