1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Romance De Tu Sonrisa Pinta Mi Cielo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por david pacaje, 25 de Enero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1415

1. david pacaje

david pacaje Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    El Romance De Tu Sonrisa Pinta Mi Cielo

Por el Vigor de tu sonrisa vida mía,
    Compraría rosas para volar
    Y las adornaría en mis noches,
    Para así poder escribir,
    Con alegría a mi alborada
    Y no llorar de soledad.

Imaginarte sonreír,
    Es ver el atardecer en su estruendo,
    Cuando el sol no tiene nombre
    Y su único desden,
    Es volver a brillar después,
    Para poderse alegrar.

Ver tu alegría de mañanas,
    Es pintar mi cielo azul,
    Cuando sueño inquieto
    Y en cada despertar
    Puedo ver tu sonrisa amanecer.

[SIZE=3]Imaginar tu sonrisa,[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=3]Es bajar la luna desde arriba[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Y no poderla tocar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Es calmar el llanto de un niño[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Y darle alegría en su encanto[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Es no poder dormir,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Cuando solo se quiere reír.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]

[I][FONT=Consolas][SIZE=3]Imaginarte sonreír,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Es darle un nombre a la vida,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Es el de vivir en armonía[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Es comprender a tu encanto[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Y respirar el aire completo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Que por desden hace falta.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]

[I][FONT=Consolas][SIZE=3]Verte sonreír,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Es pintar mi cielo azul,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Para poderte escribir[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Es convertir mi triste día[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]En alegrías encubrídas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Es romper mis madrugadas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Para hacerlas primaveras.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]

[I][FONT=Consolas][SIZE=3]Por tu sonrisa vida mía,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Pintaría mi mundo de colores[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Y a este corazón triste,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Le haría saltar de alegría[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Por no hacerle llorar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]

[I][FONT=Consolas][SIZE=3]Por tu sonrisa vida mía,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Compraría un mundo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Donde la felicidad[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Sea el motivo sincero,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Que tanto se precisa para vivir[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3]Por tu sonrisa vida mía…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]
    [I][FONT=Consolas][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas]

[I][FONT=Consolas][SIZE=3]Autor:David Pacaje Paco Poeta Recien Nacido con sueños que se llevan el corazón mas no los sentimientos...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Enero de 2010
    A Sandry y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a Mundo Poesía, hermano boliviano. Versos para sonreír y, en efecto, para pintar el cielo. Que disfrutes en el portal.

Recomiendo no inicies sistemáticamente cada verso en mayúscula. Luego, borraré tu segundo posteo: no está permitido añadir comentario bajo un trabajo propio, sino a continuación de un mensaje o de una crítica efectuada por otro usuario. De a poco irás familiriazándote con las normas del portal.

Un saludo cordial.

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Bellos versos enamorados llenos de dulzura, sólo por el deseo de verla sonreir, hermosas imágenes has utilizado las cuales les dan vida a tu hermoso poema.
    Un placer recorrer tus versos enamorados.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

4. david pacaje

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias me alegra estare leyendo algunos poemas tuyos Saludos Dios te bendiga ok....

5. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Me encantó este poema está llenito de ternura.
    un saludo Alba

6. david pacaje

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Me alegra y me motiva y estare leyendo los tuyos Dios te bendiga...

Comparte esta página