1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el rompimiento en una relacion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lunny22, 6 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 5563

1. lunny22

lunny22 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    El rompimiento

es una situacion descriptible de confusion y tristesa una guerra en el corazon entre amor y la decepcion ...

el dolor del rompimiento es una sensacion de dolor infinita ,es es amigo de la soledad
    familia de la desilucion otros de los factores del rompimiento son :

los recuerdos de los momentos hermosos que pasaste con esa persona los besos dulces y apacionados ,las caricias hasta la mayor de las tonterias es algo precioso es una llama que queda en el corazon

esta tristeza tengo yo una impotecia por esta situacion confucion en mi corazon quien me amara y a quien amare yo?

el destino es algo que nadie sabra mientras tanto expreso mi dolor que hoy siento por mi amor que hoy no se si me ama o si alguna vez hubo amor

las lagrimas en mis ojos son como dos cristales derramados señal de mi querer

es dificil amar y darte cuanta al final por que yo ati te amo y nunca te supe aprobechar trato de buscarte y no te encuentro creo que la llama en nuestra relacion ojala que no sea verdad por que si no sufrire mucho mas.:S

en esta poesia expreso mi tristeza

Última modificación: 6 de Septiembre de 2010

Comparte esta página