Lírico. Exp.. 2 de Junio de 2019 #1 El ruedo Se me acaba el flow, se me olvida el ritmo, se me duerme el sueño, tengo mucho que hacer cuando mañana vuelva al ruedo.
El ruedo Se me acaba el flow, se me olvida el ritmo, se me duerme el sueño, tengo mucho que hacer cuando mañana vuelva al ruedo.
S sergio amigo Invitado 2 de Junio de 2019 #2 Líricodetrito dijo: El ruedo Se me acaba el flow, se me olvida el ritmo, se me duerme el sueño, tengo mucho que hacer cuando mañana vuelva al ruedo. Haz clic para expandir... Entonces hay que estar atentos. Saludos cordiales. Líricodetrito.
Líricodetrito dijo: El ruedo Se me acaba el flow, se me olvida el ritmo, se me duerme el sueño, tengo mucho que hacer cuando mañana vuelva al ruedo. Haz clic para expandir... Entonces hay que estar atentos. Saludos cordiales. Líricodetrito.
Marks Poeta fiel al portal 2 de Junio de 2019 #3 Muy buena reflexiòn filosófica... Mañana en el ruedo los seres suprafísicos entraràn en el cuerpo físico del poeta. ... ... ... ...
Muy buena reflexiòn filosófica... Mañana en el ruedo los seres suprafísicos entraràn en el cuerpo físico del poeta. ... ... ... ...