1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el saciarce de tu mirada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gabriel Jimenèz, 5 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 841

1. Gabriel Jimenèz

Gabriel Jimenèz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hacia la mortal y silenciosa sombra de un cuervo, mis múltiples almas se embarcaron, con la esperanza de lamer ese misterio que a raudales tu historia emana
    Con el zumbar de una estrella ellas entonaron odas al inclemente suspiro de tu espíritu, que yacía junto a la oscuridad, henchido por hechizos
    Mas interrumpidas por la sagacidad de tu voz, mis almas enterraron su corazón en el fondo de tu cuerpo. Templo que muestra en sus paredes la majestuosidad de tener enclaustrada la beldad inefable
    Y ensuciaron de luz tu mirada. Segaron de amor tus palabras. Corrompieron de soledad a tus vírgenes manos.
    Como si pudieran enlutar de alegría y utopías tu mundo, tus días, tus horas, y las horas que enmarcadas en tus movimientos son bailarinas de ese danzar frenético.
    Yo sentí por un segundo como el vacio del universo plagaba mis hebras de puntas infinitas queriendo saciar el vano frio de tristeza humana
    Yo creí que eras tú la primera reina y dama de los vuelos impulsados por el sentimiento de sentirse amorfo, pero al mismo tiempo real y señor de tus besos
    Para ellas, mis almas beatas eras más que la vida misma. Se alimentaban de tu aura, que por lapsos ínfimos de tiempo, cuando yo te miraba, taciturnas en mi mente sin darme cuenta de ti se enamoraban
    gabriel jimenez

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Un gusto leerte compañero en esta profunda inspiración de un amor del mismo calibre..., y Bienvenido !!

Un cordial saludo.

Mariela

3. la negrita

la negrita Invitado

wow!!! profundas palabras y lindas imagenes....me has hecho vibrar de verdad muy linda tu creacion....te dejo besitos sabor ami:::wub:::

Comparte esta página