El secreto de mi éxito: Euforia.

Nommo

Poeta veterano en el portal
Así es, en efecto...
No te quepa la menor duda.
El Mar no cabe, por adentro de un embudo.
Por eso, el Buddha se iluminaba,
o sea, se comprendía a sí mismo.
Pues inteligente es comprender a los demás.
Y fuerte, dominarlos.
Pero poderoso, dominarte tú,
en tu paroxismo.

<< ¿ En mi clímax ? >>

Apogeo.

<< ¿ En mi orgasmo ? >>

Diez minutos después, ¡ Prórroga !

<< Al filo de lo imposible. >>

Domínate, también, en tu cansancio.
Domínate, pues, en tus pesadillas.
Despiértate, alzando la voz, ¡ Gritando !
Despiértate y analiza por qué te invade

la sombra espía.

Última edición:
El mar no cabe en un embudo y por eso el Buda se ilumina. Jeje hacía rato no te leía. Saludos.

Así es, Azalea. El Buddha se ilumina, para comprenderse a sí mismo, porque se conforma con una botella llena de agua del Mar, que imantará, usando un potente imán de neodimio, y otros muchos imanes más mediocres, que conformarán, alrededor de la bobina bifilar de Tesla, un campo magnético envolvente, netamente negativo ( por sus polos magnéticos, todos ellos dispuestos hacia el centro del tarro ), que hará efecto en el mejunje que removemos por adentro, y cuyas sales minerales irán discerniendo los metales monoatómicos ( que ayudan a rejuvenecer, a todo aquél lo beba ), de otros elementos químicos, que son igualmente satisfactorios. Y ese conocimiento de uno mismo, dentro del frasco gigantesco, será de sabor salado. Como las lágrimas o el sudor.

Yo soy Mar, porque tengo el coraje de admitirlo. Pero no soy todo el ancho Mar, sino una mínima parte. Y con esa mínima parte, realizo el milagro del Santo Grial. O sea, el Manná egipcio ( oro, rodio e iridio monoatómicos ). Por otro lado, la propia bobina bifilar de Tesla, enunciará su toro geométrico o dónut, de energía fría, como un flotador invisible que acompaña a la mezcla, dotándola de inspiración, pues la energía fría es hermana de la energía caliente ( electricidad ), y de la energía obscura ( que expande el Universo ). Con la energía fría, que procede del vacío cósmico, este agua alcanza mayor armonía.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás