1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El secreto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por anonymo222, 11 de Enero de 2013. Respuestas: 45 | Visitas: 6671

  1. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295
    mi amigo... gracias .. es muy grato para mi saber que mi historia te cautivo y gusto, cada comentario es como un regalo para mi .. gracias mi buen amigo... tu amigo Anonymo...
     
    #31
  2. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Es una extensa pero hermosa historia de lealtad, honor, sinceridad,
    valor, valentía, fantasía y amor, me a encantado visitarte.
    Muchas gracias por la invitación, realmente he disfrutado tu obra.
    Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.
     
    #32
  3. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295





    Muchísimas gracias amiga... que lindo es saber que mi historia fue de tu agrado... un abrazo grande tu amigo Mauricio...
     
    #33
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Ayyyy Anónimo qué historia más requetebonita, llena de magia y de belleza, y es que el amor todo lo puede, todo lo aguanta y todo lo hace con la ilusión y las alas que otorga el amor. Me ha fascinado y encantado, mucho. Besazos, mi querido amigo, estrellas a mogollón y repu merecida, a ver si me deja esta maquinilla.
     
    #34
    Última modificación por un moderador: 17 de Enero de 2013
  5. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295

    Gracias mi buena amiga... que lindo es saber que mi historia fue de tu agrado, un abrazo grande en agradecimiento tu amigo Mauricio...
     
    #35
  6. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]
    Lo primero pedirte perdón por la tardanza, estuve dedicado en espíritu y alma a mi esposa en estos días de nuestro 23 aniversario de bodas y a posteriori pues debido a su salud estaba algo decaída...Ya vuelvo. Un abrazote Mauricio.

    Mauricio, una leyenda de alto contenido de creencia que siempre es patrimonio de la cultura de cada país y son las que crean empatía entre sus gentes, muy bonita y con un mensaje en cada capitulo de vida, superación y amor.
    Mi felicitación, reputación no me deja. Un abrazote querido y apreciado amigo. El tuyo José Manuel.
     
    #36
  7. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    Me pareció espectacular, de principio a fin. No considero que sea larga, mas bien, pienso que la largura dependió de las diversas situaciones que transcurrieron para no dejar cabos sueltos en la narración, sin contar con las explicaciones de las expresiones y tradiciones. Por eso, no considero que sea extensa. Usaste un estilo cariñoso, como se merece una historia de amor....................espero puedas seguir haciendo obras tan lindas como estas.....................Besotes muy grandes para ti..........Claridad Divina López Estrada.............
     
    #37
  8. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Es interesante ver como cada cultura guarda su propias leyendas e historias, hoy e aprendido algo mas te esta tierra tuya de la cual te has apropiado y de la cual nos has traido un poco de esa riqueza cultural que hay en ella, aplaudo tu´prosa y la forma cultural en medio de ella... te mando saludos y perdon por la tardanza para leerte, tenia un poco de ocupaciones, recibe un cordial saludo amigo mio y un fraternal abrazo, siempre es un gusto visitarte y leer algo tuyo...

    El ángel RENÉ
     
    #38
  9. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295



    Gracias mi buen amigo, que grato es saber que mi historia fue de tu agrado, un abrazo grande tu amigo anonymo222
     
    #39
  10. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295


    Gracias amiga.... hace tiempo no sabia de ti.... espeor que esta historia fuera de tu agrado tu buen amigo Mauricio...
     
    #40
  11. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295




    Hermano, que grato es saber que te gusto algo de la cultura del pais que me vio crecer y me enseño y regalio mucho , siempre un placer tu presencia, tarde o temprano estas amigo, y eso siempre lo agradecerem tu amigo y hermano en versos Mauricio...
     
    #41
  12. MΔRłΔИELΔ

    MΔRłΔИELΔ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    22
    epa anomimus ...larguinga la historia jeje
    la verdad solo lei hasta l tercer capitulo x falta de tiempo
    hasta donde lei muy interesante la historia ..con personajes y ritos de nuestra Bolivia
    muy pronto espero acabar la historia.ok..un gran abrazo
     
    #42
  13. Ana María Giordano

    Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    1.998
    Me gusta recibidos:
    257
    Amigo mío, primero disculparme por el atraso en la lectura y devolución de este magnífico trabajo.
    Es una obra de cultura de los originarios, que traspasa las fronteras de nuestros países hermanos uniendo tradiciones, costumbres , leyendas...
    ¡Gracias por haberlo hecho, es tan bello, me gusta tanto adentrarme en las historias de nuestros pueblos!
    Te felicito, fue muy bueno leerte...
    Un abrazo
    Ana

    Pd. Falté unos días porque mi hijo tuvo un accidente en moto, pero gracias a Dios está mejorando. Y lo tengo vivo.
     
    #43
  14. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295

    Gracias Mariela por tu paso a mi historia... es un placer para mi que fuera de tu agrado, te dejo un cálido abrazo tu amigo anonymo....
     
    #44
  15. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295

    Amiga... gracias por leer mi historia, es lindo saber que te gusto mucho me pone feliz , te dejo un gran abrazo y un saludo.. tu amigo Mauricio...
     
    #45
  16. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295
    Gracias mis amigos.. por sus comentarios. y visitas a esta historia.. un placer para mi :D un abrazo.
     
    #46

Comparte esta página