1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El segundo asalto

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Sr. Sapo, 5 de Noviembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 1891

1. Sr. Sapo

Sr. Sapo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    76
    Yo tengo una sugerencia, se publican en esta página una cantidad de poemas diarios realmente elevada, lo que hace que inevitablemente se produzca un efecto de " pozo sin fondo" en el que se van hundiendo más y más las poesias hasta casi dejar de existir. Creo que hay pocos "buceadores" que entren an las aguas profundas, yo suelo hacerlo, pero la verdad con poca asiduidad. No estoy en contra del principio de pase y publique, primero porque selecionar poesias serian un trabajo descomunal con las que entran diariamente, segundo porque hacerlo produciria muchisimas disputas con algunos de los rechazados y tercero por que quien seria capaz de decir que es bueno y que no. Lo que si que creo que podria hacerse es un foro de segundas oportunidades en que se subieran poesias viejas y se mantuviera durante todo el dia o semana. Una pagina tiene unas treinta y cinco poesias si no he contado mal, a dos por autor, podrian pasar diariamente dieciseis o diecisiete autores subiendo lo que creyeran que en su dia paso desapercibido o que simplemente le tenga más cariño y quiera volver a mostrar. Creo que seria justo para las poesias darles un asalto más. Croack

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Me parece buena idea, pensaré como llevarla a la práctica, quizás cabe tres formas:

- un medio sería que el usuario remitiera a la administración (y quizás a los moderadores globales para que no me saturen a mi sola) el poema antiguo que desean que vaya a ese foro de "reposiciones" (la publicación no podría ser libre porque si no todos los usuarios repondrían sin control ahí todos sus poemas duplicándose todo y eso no puede ser),

- o también podría ser que remitieran el enlace a la administración o moderadores globales y nosotros lo comentaríamos para subirlo dentro del foro donde se publicó originariamente.

- también cabe una combinación de ambos: crear un foro de reposiciones cerrado (que no admita comentario) en el que sólo se mantenga 3 páginas (cada semana, cuando vea que se inicia una cuarta página, borraría los poemas de la primera página -la más antigua- de forma que se mantenga siempre sólo 3 páginas), y en la publicación del poema en ese foro se pegaría el enlace al poema original para que allí pueda ser comentado y subido en el índice.

En todo caso, creo que el propio usuario es el más calificado para decidir qué poema suyo quiere volver a mostrar, ahora bien se podría poner como criterio limitador que el poema tenga una antigüedad mínima de 4 o 6 meses porque si no me mandarán poemas de hace dos días que simplemente ya no están en primera página de índice. Y que un mismo usuario no pueda reponer más de un poema al mes.

QuÉ solución te parece la mejor? qué te parece los criterios limitadores?

JULIA

3. Sr. Sapo

Sr. Sapo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    76
    Vaya, me "congratula" que te haya gustado mi idea. La verdad no estaba seguro de si estaba siendo un poco toca-pelotas (con perdón por la expresión). La tercera que expones, la combinación de ambas, me parece ideal, y con los criterios estoy de acuerdo con vosotras. Gracias por tu tiempo Julia. Croack

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Ok, en breve ( a ver si este fin de semana) lo preparo todo.

Un saludo.

5. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Comencemos con los poemas de Julia que tienen un siglo... jejejejeje

Me parece una buenísima idea. Ya saben que cuentan con todo mi apoyo y ayuda!!!

6. Malaguita

Malaguita Invitado

Hay otra posibilidad y es eliminar el poema y volver a publicarlo.

Comparte esta página