El sendero de la vida

es de reconocida y gustosa tu buena rima yo creo que tienes un vocabulario tan extenso y me llevas ventaja en este largo viaje .me gusto mucho saludos.
Gracias por tu comentar amable de tu parte, bendiciones...
images

Estimado Walberto: bien, se nota una seriay honda reflexión en torno al hecho mismo de la existencia, reconociendo los dolorossos avatares que cruzamos a lo largo de ella la mayoríade nosotros; pero eso, visto desde otro ángulo, no es sino aquella oscuridad que todos debemos purgar a fin de irnos puliendo poco a poco nuestro ser espiritual; no en balde defiendo la reencarnación o renacimiento como si volver una y otra vez fuese asistir a los distintos cursos en una escuela que es nuestra Tierra; ¿puede comprender, Walberto, que es demasiado lo que hay que aprender en el mundo como para poderlo asumir en sólo una vida...? ¿ y sería justo que unos pasasen buena y holgada vida y otros muy mala desde el principio, como si Dios fuese el que no da igualdad de oportunidades a los que nacen...? Y es que no, Dios únicamente puso sus normas a seguir al principio y luego nosotros debemos seguirlas - o no, esa es nuestra libertad -, por lo que si somos renuentes a ello, tendremos que padecer más y volver aquí más veces, es decir, a esta escuela que tanto nos enseña. El poema tiene sentido del ritmo pero habría que medir mejor el número de sílabas. El próximo poema que postee será, precisamente, uno que habla de este tema, es decir, la vida como escuela donde aprender nuestras lecciones. Feliz Navidad y un saludo. Orión
wuaaaaaa que comentario tan completo, respeto tus creencia y así por supuesto es la amistad que puedo brindarte, gracias por tu comentario esta muy completo, me honras mucho con tus palabras, en cuanto a la estructura del escrito es de versos libres solamente con rima para darle un poco el realce, tus días serán bendecidos siempre amigo...
images

Interesante y sugerentes lineas, espero que mi carruaje se rompa y no vengan a recogerme jajaja, me encanta estar viva!!!gracias por estos versos. Rànula
Placer enorme de contar con tu comentario, bendiciones y que pases un feliz día...
images

El camino de la vida que se hace adverso pero es necesario, el camino que nos conduce a la experiencia a conocer el, peso del hombre pero también su carga de inmortalidad que lleva a cuestas. Un poema para reflexionar sobre todo lo que para los espirituales bien es: pasajero, un día de soplo sobre la tierra a veces sin ningún recuerdo. A sus ordenes.
Que palabras muy acertadas tienes mi hermano, gracias por tu comentario y por corresponder a mi invitación que Dios te bendiga...
images

Jose Ramon Muñiz Alvarez;3786855 dijo:
Una interesante recreación alegórica del viejo topico de la vida como camino
Mil gracias por corresponder a mi invitación, placer enorme el leer tu comentario muchas gracias por tu proceder amable de tu parte, deseo lo mejor para ti.... Bendiciones...
images

Tiempo para estirar, recorridos de sin vueltas para que la reflexion se haga
poesia de una existencia mucho mas alla de la cotidianidad. Bello de principio a fin. luzyabsenta
Mil gracias honrado del todo con tu comentario, bendiciones y adelante con el trabajo... Bendiciones...
images

Mi forma favorita de ver la vida es un camino, un camino con muchas rocas, agujeros, desvíos, y sobretodo, con gente y sentimientos, nadie sabe que nos espera en la vida amigo Walberto, es por eso que debe vivirse como si fuera el último día. Me gustó tu escrito, te dejo mi humilde comentario y mis estrellas de reconocimiento, que bien merecidas las tienes. Der Schatten.

Ese delirante movimiento en la senectud es el que permite a los hoteles mantenerse abiertos durante las épocas de vacas flacas.

Mi forma favorita de ver la vida es un camino, un camino con muchas rocas, agujeros, desvíos, y sobretodo, con gente y sentimientos, nadie sabe que nos espera en la vida amigo Walberto, es por eso que debe vivirse como si fuera el último día. Me gustó tu escrito, te dejo mi humilde comentario y mis estrellas de reconocimiento, que bien merecidas las tienes. Der Schatten.
Mil gracias muy amable en el comentar, bendiciones siempre
images

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás