Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
¿A dónde conducirás tu carruaje?
¿Qué cargas llevas por dentro?
¿Quién se salvará de éste encuentro?
¿Es preciso preparar el viaje?
Pasajero débil de único boleto
concedido solamente de ida,
con el deseo tardío por más vida,
tu camino es caducante y obsoleto.
Delirante juventud en la vejez,
anhelante movilidad en senectud,
calvario insoportable sin salud,
deformación y deterioro de tez.
Proceso sin ninguna reversa,
curso legal e innato de un ser,
basto y corto camino a recorrer,
así es la vida tan adversa.
Walberto 2011
Mil gracias por tu amabilidad en leer y comentarlo, bendiciones y feliz tardeGRAN POEMA. TE felicito, te estrello y te reputo.
Gracias por corresponder a invitación, muy amable de tu parte, feliz tarde/nocheme ha gustado su poema
salu2
Tus letras me honran muchas gracias por corresponder a invitación, bendiciones feliz tarde/nocheMe agrada la fragilidad que siente el lector en tus líneas es un buen plasmar un gusto leerte
Gracias por tu comentario y también por acudir a la invitación, bendiciones y feliz tarde/nochepara que no queden cabos sueltos
debemos gozar la vida cada momento
mira que tarde será para arrepentirse
y tratar de hacer en un día lo que en 50 años no pudiste.
muy buen escrito, me ha gustado mucho.
un gran saludo.
![]()
¿A dónde conducirás tu carruaje?
¿Qué cargas llevas por dentro?
¿Quién se salvará de éste encuentro?
¿Es preciso preparar el viaje?
Pasajero débil de único boleto
concedido solamente de ida,
con el deseo tardío por más vida,
tu camino es caducante y obsoleto.
Delirante juventud en la vejez,
anhelante movilidad en senectud,
calvario insoportable sin salud,
deformación y deterioro de tez.
Proceso sin ninguna reversa,
curso legal e innato de un ser,
basto y corto camino a recorrer,
Walberto 2011
Gracias muy amable de tu parte, complacido con tu amistad... Bendiciones, feliz tarde/nocheHola,
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Desde ya tus huellas quedan plasmadas en mi persona dejando conmigo ese bello comentario, bendiciones feliz tarde/nocheIncierta es al vida, pero hermoso el regalo de vivirla, cada etapa tiene su propia belleza, su intensidad, cada etapa la dictamina tu espiritu, vive a plenitud, con arrugas, enfermedad, situaciones porque la vida solo es una, que cuando llegue le momento de partir, dejes huellas permanentes. Un placer dejar mis huellas, en tu poema
Me honra tu presencia con tu comentario, gracias por acudir a la invitación, bendiciones y feliz tarde/nocheEnorme placer leerte hermano, tenia tiempos de no visitar este lugar.
Sigue adelante en lo que haces, deseo muchos éxitos para tu vida.
Gracias tomaré muy en cuenta tu comentario, mil gracias por acudir a la invitación de mi pequeño escrito, desde ya bendiciones siempre. Feliz tarde/nocheAmigo Walberto: Tus versos son buenos aunque te posicionas frente al tema de una manera triste. Quizás el tema es en sí triste. La verdad es que la vida tiene ambas caras. Disfruté leyéndote y espero seguir haciéndolo muchas más veces. Saludos.
Tu abrazo desde ya bien recibido y cuenta con mi amistad desde ya, gracias por acudir a la invitación, bendiciones siempre feliz tarde/noche.Un solo recorrido sin vuelta atrás... hermoso poema, un placer leerte un abrazo poeta!!
Dices la verdad pues con los años se posesiona el espíritu de la sabiduría para hacer más fácil el caminar, gracias por acudir a la invitación, desde ya mis bendiciones, feliz tarde/nocheMuy bello poema....
Seguramente cuando la vida se acorte un espÍritu joven nos mantendrÁ vivos hasta el ultimo dÍa.
Gracias muy amable de tu parte, eres muy gentil en acoger mi invitación, mil gracias y desde ya muchas bendiciones, feliz tarde/noche.Estimado amigo Walberto, sin duda alguna una bella reflexión enmarcada en este poema. Me ha gustado y te hago llegar junto con un fuerte abrazo, mis estrellas y felicitaciones.
Gracias mi hermano por acompañarme en el camino, bendiciones feliz tarde/nocheMi estimado Walberto, tienes una gran facilidad para la poesía, además de una maravillosa sensibilidad. Me ha encantado tu poema, ese viaje que al final nos lleva a la nada. Un abrazo, amigo, te felicito.
Gracias Vidal un gusto que me acompañes en el sendero de la poesía, puesto que necesito de la ayuda para recorrer este camino tan inmenso, bendiciones feliz tarde/nocheBueno Walberto, se deshoja la rosa y con ello su belleza, pero no está demostrado que ocurra lo mismo o muera la esencia...
Buenas letras, bien ordenadas y explícitas según tu palabra. Y se entrega manso el río a la mar que paciente espera...
Más trás alimentarse con su dulzor, le permite evaporarse y volar hacia su santa montaña...
¡Ciclos no más! ¿Que más hemos de saber? Difícil es ya entender la dimensión del amar incluyendo el perdonar...
Mi aprecio y estrellas dejo a tu grato sendero...
Vidal
Tus palabras me honran mi querido hermano salvadoreño, gusto de encontrarte en éste espacio muchas bendiciones y feliz tarde...La vida está llena de todo, nunca faltan las adversidades, eso es lo que nos hace cada día mejores personas,
muchos olvidan vivir la vida, pocos la viven verdaderamente, nadie está a salvo de los cambios transcendentales
que puedan ocurrirnos en el tiempo. La juventud se lleva en el corazón, joven eternamente es aquel que siempre sueña y persigue incansablemente sus sueños, viejo de alma es aquel que nunca persiguió sus sueños. Feliz fin de semana. Hermoso escrito. Exitos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español