Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A más de poético induce a una profunda reflexión.![]()
¿A dónde conducirás tu carruaje?
¿Qué cargas llevas por dentro?
¿Quién se salvará de éste encuentro?
¿Es preciso preparar el viaje?
Pasajero débil de único boleto
concedido solamente de ida,
con el deseo tardío por más vida,
tu camino es caducante y obsoleto.
Delirante juventud en la vejez,
anhelante movilidad en senectud,
calvario insoportable sin salud,
deformación y deterioro de tez.
Proceso sin ninguna reversa,
curso legal e innato de un ser,
basto y corto camino a recorrer,
así es la vida tan adversa.
Walberto 2011
Mil gracias por pasar a leer mis pocos versos, bendiciones por siempre...Amigo, Walberto muy interesante tus versos, ya que comienzas con una serie de interrogantes,y culminas: " Así es la vida".
En realidad es así, la vida llena de interrogantes, pero :
" Así es la vida camarada, te da, te quita, te quita y te da"
Abrazo
Mil gracias mi hermano, espero que te encuentres muy bien de salud,De nuevo por tus breves versos tan bellos.
Gracias por tu comenta, bendicionesA más de poético induce a una profunda reflexión.
Luis María Murillo Sarmiento
http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de crítica y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
http://twitter.com/LuisMMurillo
![]()
Walberto 2011
Gracias por tu comentario, bendiciones por siempre...Acertados versos con fuerte carga de nostalgia. Un placer leerte.
Placer enorme el disfrutar tu comentario, gracias por todo y bendiciones feliz navidad...Mudamos de piel en cada peldaño de la vida, pero así es, a su vez, de fascinante.
Nada estática, nada lineal. Un subir y bajar la noria de los días, un aprender de los errores, constante. Y un torrente de energía que nos da motor,belleza, profundidad llamado amor.
Muy bello tu poema, Walberto. Disculpa no haberlo comentado antes.
Abrazos y Felices Fiestas.
Agradezco de todo corazón tu comentario mil gracias por abordarlo de esa manera, respeto tu análisis y aprenderé mucho mas de todos los comentarios, puesto que soy un iniciado en éste menester, que Dios te bendiga grandemente por tu hermoso gesto. Gracias y feliz navidad...Me gusta el contenido que ampliamente describe esa necesidad del hombre de perdurar, y hacer de la mejor manera su camino, pero siempre es una contradiccion su estado interior y su estado exterior. El equilibrio existe, y esta presente cuando estamos en armonia con el Universo. Creo que es demasiado descriptivo y podria cargar con mayor poetica sus letras dejandose llevar ...con pocos ingredientes en cuanto a tema, y mas metaforas. Un gisto.
Encantado con tu comentario, mil gracias amiga, bendiciones por siempre...Un poco desolador en cuanto a la imagen que la vida representa, un poema donde dejas ver tu vision personal sobre la vida y lo haces de manera elocuente y poeticamente esbelta....yo a la vida no le encuentro explicación creo qeu es un milagro asi inexplicable esparcido en este espacio de tiempo y lugar...un abrazo
Mil gracias por tu bello comentario, me das fuerza para seguir adelante... Bendiciones...muy bien detallado el sendero
y es grande lo que en el camino vivio
muy bueno lo tuyo, mas este es excelente¡¡
Gracias Laura muy amable de tu parte, bendiciones...Muy cierto, la vida es adversa.
Un placer leerte, estrellas te dejo.
![]()
Walberto 2011
Gracias por tu comentar, bendiciones por siempre...Un placer haberme deleitado por tan lúgubres líneas, pero así
és la vida. Un camino anchicorto que no se sabe cual es el final.
Saludos coridales.
Bendiciones por siempre, gracias por tu comentario...Bello poema,walberto,me encanto leerte,cariÑos
Te agradezco mucho por tus comentario, bendiciones por siempre...Muchas estrellas, tarde pero lo lei... me gusto la forma en la que describes como tal la adversidad de la vida.... asi tan efimera...
Gracias mi buen amigo es un privilegio mostrar tu comentario, bendiciones por siempre...Una gran verdad mi estimado Walberto, o mejor dicho, muchas verdades encierra tu poema. EL ÚLTIMO VIAJE NO TIENE VUELTA, BIEN LO SABEMOS LOS HOMBRES PESE A NUESTRA SOBERBIA. UN ABRAZO Y ESTRELLAS.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español