1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el sendero del amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dani17, 17 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 838

?

cual es tu opinion del poema

Encuesta terminada 16 de Agosto de 2011.
  1. muy malo

0 votos
    0,0%
  2. muy infantil

0 votos
    0,0%
  3. esta bueno

0 votos
    0,0%
  4. esta genial me encanta

100,0%
  5. esta hermoso es una belleza no lo pedo creer increible

0 votos
    0,0%
  1. dani17

dani17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    el sendero del amor
    el amor es una senda un camino sin igual que recorre cada uno tropesando al avanzar, nos enseña con dolor que podemos mejorar, cada paso es una lagrima de alegria y de tristesa que nos siente en nuestra piel para despertar y recuerda que el final hay luz que alumbra nuestro andar.
    corres y corres detras de la sombra de aquella luz que alumbra tu camino pensando en cuanta felicidad te puede brindar, pero por cada distancia que avancez hay un pare que te detiene y te dice "espera aun te falta aprender que el amor es una obra que demuestras con tu hacer" entonces te detienes y te preparas de nuevo para recorres ese camnio que trazas por aqullea persona que quieres encontrar al final, que anhelas cada dia, que lloras cada noche, que lamentas cada momento de no estar asu lado, por eso cuando llegas solo queda decir "el amor nos persigue a todos no quiero escapar, corre conmigo que yo no te soltare y caminemos en este senderodonde siempre te amare.[MUSICA]http://mididatabase.com/[/MUSICA][​IMG]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Qué lindo!!!
    De verdad que tus letras son luminosas... el corazón se prepara y lo presiente...está...es...
    Sé bienvenido!!
    Me ha gustado mucho leerte amigo...te abrazo con todo mi cariño...

3. dani17

dani17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias soy nuevo aqui asi que q agradesco tu saludo espero poder compartir todas mis inspiraciones tan sencillas como complejas con todos graciassssssss

Comparte esta página