José A. Guerrero
Poeta que considera el portal su segunda casa

¿Qué es lo que le da sentido a tú vida? ¿Cual es para ti la razón de existir? _ Pienso que algo importante en nuestro paso por la vida, es dejar huella, hay personajes memorables a lo que admiro, tales como, Juan pablo II, La Madre Teresa de Calcuta, Gandhi, y muchos que han dejado huella por la forma en que han tomado su misión en esta vida, ahora tengo un hogar, una familia y esa es mi razón principal de existir, es en ellos donde quiero dejar huella, como mi padre la dejó en mi.
La forma más correcta de quedar en la memoria de los míos, es: siendo leal con ellos, dándoles todo mi amor, dedicándoles mi vida, inculcando los valores en ellos para que puedan ser agradables a Dios y entregar buenas cuentas en lo que él me ha encomendado por ahora.
Dijo un escritor, que a esta vida venimos a criar un hijo, plantar un árbol y escribir un libro...
¿Qué le da sentido a nuestra vida? _Pienso que en el amor se resume todo, amor por la vida, amor por los tuyos, amor por la creación, amor a Dios el amor da vida a nuestro espíritu, y el espíritu es el que puede trascender y darle sentido a vivir con un fin, que es el de salvar lo único salvable, el cuerpo irremediablemente se perderá.
Un abrazo para todos y démosle sentido a nuestra vida y a la de los nuestros.
José A, Guerrero. (08/08/12)
Archivos adjuntos
Última edición: