1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Sentido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Black Princess, 10 de Octubre de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 962

1. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    ------Caen los crepúsculos pesados sobre tu alma. Agoniza el día y con él, la calidez que te envuelve. Mas nace la luna y te devuelve la calma.

------Cuentan leyendas de brujas y demonios que cuando el cielo se vuelve de tinta, salen a merodear corazones extasiados de sentimientos.

------Son esos sentimientos, tus compañeros bellos, adversarios traicioneros.

------¿Cuántas veces has explorado ya un mar infinito que te araña las entrañas, desbordándose con tus sentidos, escapando a la razón y brindándote como aire nuevo una locura de antaño, tan razonablemente presente?

------Un legado del tiempo, tan celoso de tus momentos eternos de triste felicidad.

------Sufres el mismo dolor… ¿Vale la pena llorar las mismas perlas de hielo?

------Porque el sufrir es tu arte ya perfeccionado. Llorando una alegría jamás presente, que en su ausencia el alma te hubiese desgarrado.

------Hay dos razones por las que tiene sentido tu existir: secar las lágrimas al alba y al anochecer no dejar de sufrir.

------Cuando se apague el aliento cálido, tan escaso, que carga tu cuerpo. Cuando en tu lecho sonrías al recordar la vida que invertiste en perfeccionar el llorar.

------Cuando ese último aliento, infinito, de tu lamentar impregne por siempre el aire.

------El día que se extinga tu triste existir. Ese día, alegre, ganarás una eternidad para sufrir.

2. xXxpRiNcEss-lOvExXx

xXxpRiNcEss-lOvExXx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy lindo poema ... el amor nos deja el dilema del dolor y la felicidad ... hasta donde los sentimientos nos llenan de trizteza y mas aun cuando nacen de lo profundo de nuestro ser ...

gran creación .... cuidate .... de una princess para otra princess ... adios

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

"una eternidad para sufrir" Excelente escrito. Un abrazo.

4. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    No precisamente el amor... puede ser cualquier cosa que te haya pasado en la vida.

Pero cuando la tristeza te llena de una calidez de lo que nada ni nadie te llenó antes, entonces... No es que yo sea masoquista, pero sentimentalmente me gusta sufrir, y estar triste.

Gracias.
    Saldudos de una princess a otra princess,
    :::sonreir1:::

5. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias.

Saludos.

6. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Estar triste, y dejar que el alma hable... trabajar con el dolor, asi seremos mas fuertes. Grandes lineas...grandes tristezas...que nos cobijan.:)

7. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Dejar que el alma hable es maravilloso... dejar que la tristeza hable a través del alma... es sentir la tristeza misma fluyendo por las venas, derramándose fuera, empujando la voz.

Grandes tristezas -mías y eso pienso- me inspiran, a veces.

Gracias y saludos.

8. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Un gusto leerte Black princess que mejor forma
    de conocer a alguien que uno de sus
    poemas (no siempre) me gustó en
    particular por la manera con la que juegas con lo surreal
    y las metáforas que adornan
    son aplastantes de verdad un 10 un gusto
    señorita espero leerle pronto :):)

9. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Sí, pues... yo también creo que una buena manera de conocer a alguien es a través de sus letras, pues, algunos, ponen muchos sentimientos propios y mucho de sí en cada uno de sus versos.

Aplastantes
    :::eek:jos2:::

Señorito, un gusto leer tan divertido comentario,
    muchas gracias :)

10. Indio

Indio Invitado

"Ganarás una eternidad para sufrir" parece que tu personaje solo busca esto.
    Un gran gusto leerte amiga.
    Dicen que en un pueblo vivía Lucia y había tanta escases en ese pueblo que Lucia prefería la depresión en vez de la felicidad, porque la depresión...
    le duraba más¡

11. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Efectivamente, a mi personaje le gusta mucho sufrir emocionalmente... le da algo en qué pensar... y le gusta la melancolía en el ambiente: pensamientos tristes, cielo gris, lluvia fuerte...

Ciertamente, la depresión dura más.

Muchas gracias,
    :)

Comparte esta página