1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Sentir De Escribir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Edy, 9 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 493

  1. Edy

    Edy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Para que escribir? Me dije, una tarde triste, si eso no la hará estar conmigo en estos momentos, para que hacerlo si ella no podrá escuchar cada palabra de amor, cada te quiero del viento.

    Hasta que descubrí que escribir va mas allá de lo que decimos, aprendí que al escribir expreso sentimientos que talvez no he llegado a decir, que también escribiendo puedo llegar a sentir a esa persona junto a mi, que no solo se puede hablar con los labios, si no con el corazón al escribir, Aprendí que cada te quiero mi pensamiento lo dirige hacia ti.

    Pero sobre todo aprendí el verdadero sentir de escribir.....
     
    #1
  2. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    21
    Interrogante que siempre nos hacemos, pero escribir es dar vida a las emociones ,a los sentimientos, es entregarnos a los demás.
    buenas letras.
    saludos
    Esperanzapaz
     
    #2
  3. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

    En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

    Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

    Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #3

Comparte esta página