1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Sentir De Un Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kartax_82, 7 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 699

1. kartax_82

kartax_82 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay momentos en que la tristeza entra en tu corazón y sientes que el mundo se te viene en sima y a lo lejos ves una luz de esperanza, es la luz del amor, una palabra tan pequeña
    pero de un enorme significado, por eso, te digo mi amor que eres la persona que llena mi alma de felicidad, que calmas mis tristezas, que todo lo que tengo es solo para ti,
    decir que te amor es solo algo pequeño pero que expresa lo mas grande que siento por ti, que eres mi amanecer y mi atardecer, que eres mi sentir y mi fantasía, que eres mi suavidad y mi dolor, eres mi vida echa pasión, eres la tempestad de ternura que necesitaba mi ser, eres todo lo que había estado esperando, solo me queda darte gracias
    por cruzarte en mi camino y por acompañarme en mi sendero y es un echo,
    cree en mi palabra cuando te digo que siempre te amare,
    como el sol amo una ves a la luna, con la misma pasión que la mar ama al cielo, con la misma entrega
    que da el escorpión al cuidar de sus crías, con la misma libertad
    con la que echa el vuelo un ave, así te amo y cuando te pienso
    se me nubla la mente, lo que digo es muy poco, comparando
    con lo que realmente te mereces.
    [MUSICA][/MUSICA]
    TE PIENSO…..:::hug:::

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

gran amor el que profesas en este tu primer poema pero ten cuidado con la ortografía, bienvenido amigo peruano, muestras ternura y gran amor en cada linea

EDU

Comparte esta página