1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Siguiente

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por GIRADISCOS, 4 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 520

1. GIRADISCOS

GIRADISCOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin emitir palabra me declaro en ausencia de mis viejos amores bohemios,
    queridos juveniles veinte del descubrimiento de las Indias de este mundo agriamente civilizado hace ya mucho pero mucho.

Me acompaña la absoluta pereza del que no hace mas que esperar que sus semillas broten sin recordar donde fue que las sembró.

Para quien serán sus frutos y para que hacer el esfuerzo de pensar y pensar como si pensar fuera una de las formas potentes de la vida. Cuando creo, creo. Cuando no creo
    desarmo toda posibilidad de construir esas balsas que me flotan y recrean sin saber porque ni donde sera el puerto.

La deriva segura del navegante que no busca puertos y navega disfrutando el sonido del agua y la brisa que solo promete un minuto mas de placer, el siguiente.

También declaro que para mi ya no es sólo por hoy es sólo por este minuto.
    Las horas son espesas y dicen que el tiempo tiene sutiles variaciones.

Tomaré intervalos cortos para esas semillas pequeñas que sembrare de un minuto a otro.

Comparte esta página