El silencio 7

Un precioso ovillejo lleno de meditación Vicent, lejos del mundanal ruido como si solo allí se pudiera escuchar el silencio.
Bueno, que me ha encantado chavalote;)
Abrazos de domingo feriado
El silencio y la paz; pero no morirse, que eso es más grave, je je.
Dentro de poco nos estamos yendo ya a escuchar a los pájaros que nos rondan entre pinos y algarrobos. Ya huele a vacaciones... Y sin mundanal ruido.
Un abrazote, Valentina, y por allí nos vemos.

Me ha gustado mucho tu ovillejo, estimado Alonso, pero honestamente no veo una clara vinculación del último verso con el resto de la estrofa. La primera versión tenía mucho más sentido, pero tampoco logró convencerme. Dicho esto, creo que el poema aún está incompleto, ya que no se trata solo de unir los tres pies trisílabos para crear un octosílabo con ellos, sino que ese verso resultante (el octosílabo) guarde un mínimo de cohesión con el resto del discurso. Pregunto: ¿crees que es conveniente un punto al final del noveno verso?
En contacto, mi estimado amigo. Gracias por seguir con nosotros...
Un abrazo.
Quizás sea ese punto y seguido el que marque la distancia del verso final (sentencia) con el resto de la estrofa.
A mí tampoco me convenció totalmente ni el primer final ni el segundo, pero por acabado lo di y a trabajar y a escribir, en el tiempo libre, sobre otro tema.
Muchas gracias, amigo Elhi, por esos apuntes con los que coincido.
Un abrazote.

Así es Llanero...tu siempre tan equilibrado. Se nota que tu alma cabalga bien, en el silencio de tu república, en la paz de tu corazón, y la mesura de tu verso...
Genial amigo mio...
Desde el Atlántico, con todo mi afecto...te mando un abrazo.
Hola Lirae desde esta mini república... Y ahora pienso que no me vendría mal un caballito y un par de búfalos y unas cuantas gallinas y... Ya ma imagino dando un paseo por la montaña, cada uno con sus propios pies y en buena compañía.
Que no se rompa el silencio que nos acompaña; que se convierta en melodía.
Un abrazote, Sandra, hasta donde los chicharros... Y con plena libertad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás