1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El silencio de mi corazón

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por shane etoile, 9 de Junio de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 2429

1. shane etoile

shane etoile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Quiero decirte que te amo
    quiero gritarte que tú tienes mi corazón
    pero se que no podre porque esta es una mala decisión
    que mi ser me implora por tus besos
    que mi corazón sangra por ti, esta bien lo confieso

Que no se con quien llorar
    hasta mi garganta desgarrar
    por que no se en quien confiar

Como puedo dejarte de amar?
    díganme con te puedo olvidar?
    el fuego en mi interior me consume
    el dolor se impregna en mi piel y en obscuridad solo me sume

No te quiero lastimar
    siempre te quiero cuidar
    pero tampoco me quiero quedar
    [COLOR=blue]me duele estar aquí [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]duele aun mas estar lejos de ti![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Rebana mi corazón [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]hazlo trozos y entrégamelo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]pero aun así jamás te dejare de amar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Lamentablemente jamás a ti me podre acercar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]por que tú quieres a alguien más[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]todas las palabras están demás[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]un barco que intento surcar el mar mas turbulento [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]llego hasta el otro lado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]y ese bote no fue el mío [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]por que siempre lo regresabas a tierra[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]entonces como decirte lo que siento [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]si desases mis sueños e ilusiones sin darte cuenta?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Luche por ti alguna vez[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]arme mi barco y volví a ese mar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]pero siempre mi barco se rompía y me hacia regresar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]lo siento amor jamás te dejare de amar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue] [FONT=&quot][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]pero de esto ya no te vas a enterar…[/SIZE]

[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][RIGHT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=&quot][COLOR=red][SIZE=1]Te amo
    parece que soy una cobarde por no decirtelo
    pero se que asi seras feliz
    10:02 pm
    08/06/||
    [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][FONT=&quot][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Tan intenso ese amor, que te rebana la vida y el corazón, sólo mucha fuerza y paciencia...que el tiempo...aunque no lo creas......lo cura todo....mi abrazo y mi fuerza a tu poema tan intenso.

3. shane etoile

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    fuerza es lo que nesesito para salir de esto
    pero ya ha pasado mucho tiempo y parece que este no es mi amigo
    por que siempre me recuerda todo lo vivido
    de cualquier modo gracias por los animos!

te mando un abrazo de oso blanco cheerleader n_n
    gracias por leer mi poema

4. Kriztal

Kriztal Invitado

son tus lineas muy bellas y llenas de dolor... yo me idenntifico con ellas por que en algun momento estube asi, pero recuerda que siempre hay una luz al final del camino y despues de cada tormenta llega la calma........ quiza ese amor que parece inalcansable un dia pueda ser tuyo, RENDIRSE Y DEJAR ESCAPAR EL AMOR ES PARA COBARDES... no dejes de luchar, siempre queda albergada una esperanza.... saludos y estrellas!!!
    espero puedas leer algo de llo que he escrito y pueda con ello darte animos!!!!

5. shane etoile

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Puede que alguna vez ese amor sea mio
    pero pues me parece tan lejano
    rendirse nunca a sido la salida yo se
    pero tanto caminar por espinas y por tanto tiempo
    cansa... aunque aun tengo mucho qe dar
    quiza espere el momento justo....
    gracias por pasar n:n

Te mando un abrazo de oso blanco cheerleader
    y si pasare a ver tus escritos n:n
    pd: gracias enserio por los animos me son de mucha ayuda

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Interesante propuesta... Un amor intenso pero no correspondido... Encuentro errores en la utilización de los isgnos de interrogación (en castellano siempre se usan los de apertura y cierre) y acentos olvidados... Por lo demás noto fuerza, intensidad y sentimientos plasmados.
    Estrellitas armoniosas

7. shane etoile

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por las observaciones las tomare muy en cuenta en mi siguiente escrito y
    muchas gracias por las estrellas n_n se agradece que te allas tomado tu tiempo para comentar

Un abrazo de oso blanco cheerleader
    y enserio gracias por las observaciones

8. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Un poema que nace de los más profundo del corazón, escribir con tanta sinceridad lo hace hermoso. Solo el tiempo lo cura todo aunq no lo creas ya llegará la persona más indicada que en un abrir y cerrar de ojos te darás cuenta que increiblemente ese amor imposible de olvidar lo has olvidado. Creelo te hablo x experiencia propia..Besos y estrellitas

9. shane etoile

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias n_n quiza si se olvide
    el tiempo puede ser un muy grande enemigo
    pero tambien tu mejor amigo cuando quieres olvidar

Te mando un abrazo de oso blanco cheerleader
    y muchas gracias por pensar que mi escrito es lindo...
    quiza esa persona nunca lo lea pero con haberme expresado me basta

Comparte esta página