1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El silencio de mi Soledad.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JBR, 6 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 740

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    El silencio de mi Soledad.

    Que silencio veo a mi alrededor, que soledad tan fantasmagórica me rodea, que murmullo apagado puedo sentir, porque a través de las paredes de mi viejo cuarto, tan sólo los recuerdos de lo que un día viví, prendidos han quedado entre las desquebrajadas grietas del. Y puedo sentirlo, como cual palpitante corazón herido, como cual si fueran los gritos desesperados de un alma que no encuentra reposo y que perdida entre la nada, vaga de un lado para otro.
    Eso es lo que me rodea, la nada y después la nada, solo mis suspiros y mis dolores, que esparcidos entre el piso, poco a poco van ganando espacio en mi, en mi alma que sin calma, muere en silencio, el silencio de su vejación , el silencio de su agonía, pero me quedo aquí, aquí me sigo quedando, porque huir de lo que no se puede huir, tan solo luchar con la fortaleza que dios me ha dado y enfrentarme a lo desconocido que un día simplemente conocí.
    Que silencio veo a mi alrededor, que soledad tan atosijante me aprisiona, pero que es el mismo silencio de mis palabras, esas palabras que un día yo te di y que tu las enmudeciste, cuando entre la oscuridad de la noche partiste, y te fuiste sin decirme adiós. Y hoy tan solo me ha quedado esto, el recuerdo doloroso de lo que un día tuve entre mis brazos, y que poco a poco se me fue escurriendo de las manos como una pluma que en el viento se fue, para nunca más regresar.
    Y si algún día entre el tiempo, ese mismo que fue nuestro tiempo las huellas de tus pasos te traen hasta mi, no te detengas solo síguelas y tráeme el murmullo que un día te llevaste de mi vida, rompe el silencio tormentoso que vive en mi, y despeja esta sombría soledad que va carcomiendo mi alma poco a poco, sin la caricia de tu esencia.
     
    #1

Comparte esta página