1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El silencio de un amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rosa cano, 10 de Septiembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 408

  1. rosa cano

    rosa cano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    Perdido en tiempo y espacio, por el transcurrir de los años se encontraba en estos momentos quien de nombre llevaba Rash, su juventud se veía perdida en el reflejo del amor que jamás había hallado.
    Presentándose ante él esté día, la oportunidad de una nueva vida, a la mirada transparente de esos ojos claros que podía observar, de esas carcajadas que dejaban oír su encanto haciendo su propia melodía al decir palabra alguna.

    En cuanto su presencia la mujer Lucía resplandeciente a sus ojos pues parecía estar presente un ángel, que le sonreía bailando a la vida.

    Si frente a un parque me encuentro!
    Decía Rash, pues donde más podría estar
    Si he de buscar en tres las flores la más bella
    Si al igual que el jardín del Edén quisiera ver llegar a mi angel, con aquella sonrisa con aquella mirada
    Bailando a la vida, con sus movimientos cautivadores que conquistan un mundo diferente
    Diferente por su pureza , noble y encantadora
    Qué, que más podría decir si mi mundo se rodea de sueños e ilusiones .

    Por otro lado alguien decía !
    Hola Rash, estuve esperando ya buen tiempo pensé que no llegabas

    Rash! Cómo no llegar al encuentro de la paz que se vive estando frente a ti, cómo no volver a ver tus ojos y la ternura que refleja tu ser.
    Mira la miel de tus labios tan provocadores, cómo no sentir el Rose de tus manos sin acelerar los latidos de mi corazón, cómo no detener el tiempo estando junto a ti.
    Si mi mundo gira al rededor de las estrellas sintiéndose estás opacas ante tu luz .

    Tus palabras Rash! Tan sentidas tan llenas de ti no se qué decirte.
    Rash! No, no digas nada
    Serán mis palabras, Pero son los sentimientos que tú inspiras sin ellos que sería de mi.
    Me motivas, me motivas a volver a mirar de frente y pensar que hay un mañana
    Un maravilloso mañana de calor, de amor, de ti, de mi, de nosotros.
    De soñar en el tiempo, de querer como un niño volver a verte
    Recordar a quellos años que fueron tan puros, dónde solo eran rosas, chocolates, cartas, pequeñas canciones, versos y poemas.

    Sabes decía ella! Solo puedo escucharte, todo lo que sea necesario.

    Rash espero no incomodar! Creo que expreso mucho, en los sentimientos que a mi llegan, solo te pediría volvernos a ver algún día y volver a disfrutar de ti.

    Claro decía ella! Normal siempre habrá un tiempo para nosotros ya lo coordinamos.....
     
    #1
    Última modificación: 21 de Junio de 2023
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.908
    Me gusta recibidos:
    12.422
    Género:
    Mujer
    Un hermoso relato Rosa, gracias por compartirlo en el foro.
    Besitos apretados en tus mejillas.
     
    #3

Comparte esta página