• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El silencio del amor

cenibere

Poeta recién llegado
sentada en mi barcon todas las tardes te veo pasar chico universitario.
misterioso y lejano, eres para mi una fantasia que cada noche escribo en las hojas de mi diario.
mi corazon se detiene cada ves que pasas junto a mi casa, levantas la vista y me sonries con tu ojos soñadore.
te quedas parado un rato contemplado mi timidez , sin imaginar que me estoy llenando de ilusiones.
he pensado tantas veces hablarte y expresarte todo lo que en el silencio siente mi corazon y de lo feliz que soy pero lo pienso y me lleno de temor.
y asi como mis pensamientos van pasandos los dias y con ellos mi joven estudiante una gran oportunidad.
una tarde te espere frente a mi casa , con la esperanza de guia, te conocería ,te hablaría de cosas maravillosa que juntos podríamos hacer sin tan solo me dieras tu amistad,

y te vi llegar, te acercaste lentamente a mi , me miraste con intensidad y vi una sonriza timida dibujarse , tu voz como briza ronca y suave me acaricio en un idioma desconocido, entonces al ver tus maletas entendí que te marchabas ,ya era tarde y con mi corazon destrozado tome tu mano y te di en una hoja de paper mi nombre y dirección con la firme esperanza de que aun en la distancia triunfe el amor.

misterioso y lejano, eres para mi una fantasia que cada noche escribo en las hojas de mi diario.
mi corazon se detiene cada ves que pasas junto a mi casa, levantas la vista y me sonries con tu ojos soñadore.
te quedas parado un rato contemplado mi timidez , sin imaginar que me estoy llenando de ilusiones.
he pensado tantas veces hablarte y expresarte todo lo que en el silencio siente mi corazon y de lo feliz que soy pero lo pienso y me lleno de temor.
y asi como mis pensamientos van pasandos los dias y con ellos mi joven estudiante una gran oportunidad.
una tarde te espere frente a mi casa , con la esperanza de guia, te conocería ,te hablaría de cosas maravillosa que juntos podríamos hacer sin tan solo me dieras tu amistad,

y te vi llegar, te acercaste lentamente a mi , me miraste con intensidad y vi una sonriza timida dibujarse , tu voz como briza ronca y suave me acaricio en un idioma desconocido, entonces al ver tus maletas entendí que te marchabas ,ya era tarde y con mi corazon destrozado tome tu mano y te di en una hoja de paper mi nombre y dirección con la firme esperanza de que aun en la distancia triunfe el amor.
Bonita historia de un posible amor para el que la distancia quizás no sea obstáculo. Muy bien escrito, con mucho sentimiento, me ha gustado amiga cenibere. Abrazote vuela. Paco.

Ver, apreciar y quedarse anclada en ese banco de pruebas que
el amor entrega. descifrar el interes por esa gravitacion que se
hace melodia para el alma. felicidades. me ha gustado mucho.
luzyabsenta

Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás